0

21 formas de usar uñas ombre rosadas y blancas


Las uñas Ombre siguen siendo uno de los diseños de uñas imprescindibles. La tendencia continúa. Entonces, si aún no lo ha probado, ¡ahora es el momento de hacerlo! Hay tantas combinaciones de colores sombríos, pero una que nos encanta es rosa y blanco. Esta combinación de colores es muy fácil de usar y, dado que hay tantos tonos de rosa y una versión ombre, es adecuada para todos. No solo eso, ¡los rosas más vibrantes son perfectos para la próxima temporada de verano! Para inspirarte, hemos encontrado 21 de las mejores uñas ombre rosadas y blancas. Tenemos purpurina, pedrería, arte floral y mucho más.

Ombre se puede hacer en casa para que pueda probar algunos de ellos. Hay tutoriales de uñas ombre en Internet, pero uno de los métodos más populares es usar una esponja. Pinta tus colores en tiras sobre una pequeña esponja, frótalas en tus uñas y listo. Puede encontrar instrucciones detalladas en línea, pero es un diseño simple de probar. ¡Intentalo!

1. Uñas ombre rosadas y blancas vibrantes

La primera idea de uñas es vívida, atrevida y hermosa. Para este look, las uñas comienzan en rosa claro y luego se fusionan con el blanco. Diseño simple y divertido para probar. Puedes recrear esto o probar con un tono de rosa más suave. Este diseño se adapta a todas las longitudes y formas de uñas. Manténgalo simple también o condiméntelo con pedrería.

Uñas ombre rosadas y blancas vibrantes

Fuente: @ ktk1

2. Uñas ombre francesas delgadas

Popular look ombre rosa y blanco Ombre francés. Si nunca ha oído hablar de él, este diseño utiliza colores clásicos de color rosa claro y blanco, pero en lugar de crear extremos blancos, los colores se utilizan en una mezcla ombre. Como puede ver, el resultado es muy elegante y fácil de usar. Uñas como estas se adaptarán a cualquier ocasión.

Uñas de ataúd ombre francesas delgadas

Fuente: @Navidad

3.Uñas de ataúd elegantes

Si te encanta el brillo, el glamour y la declaración, estas uñas son para ti. Así que aquí tenemos uñas extra largas y delgadas. La mayoría de las uñas tienen un diseño diferente que incluye ombre rosa y blanco, ombre rosa y nude y uñas con purpurina ombre. Nos encantan las diferentes tendencias y el arte de las uñas que se utilizan aquí. Es una idea divertida que sorprenderá a tus uñas.

Uñas Ombre rosadas y blancas

Fuente: @ Solinsn

4.Uñas ombre mate

¿Quizás prefieres diseños de uñas más divertidos, bonitos y originales? Si es así, esto es para ti. Estas largas uñas de ataúd tienen un ombre mate, rosa claro y blanco. También hay dos uñas relucientes y brillantes. Esta manía también se complementa con pedrería pequeños y grandes. Es un look muy divertido y el color rosa queda genial con purpurina blanca. ¡Esta manía es perfecta para ocasiones especiales como el Día de San Valentín!

Uñas con purpurina rosa y blanca

Fuente: @Navidad

5.Uñas de ataúd Parkling Pink

A continuación, tenemos un diseño brillante para lucirlo. Estos clavos tienen forma de ataúd y se utilizan cuatro patrones diferentes. Tenemos colores brillantes, purpurina, ombre rosa y ombre con purpurina en todas partes. Incluso hay algunos pedrería. Nuestro ombre rosado y blanco favorito se ve impresionante. Esta manía demuestra que te encanta el brillo, el brillo y destacar entre la multitud.

Uñas de ataúd rosa brillante

Fuente: @Casual

6.Uñas de ataúd ombre rosa claro y blanco

Si quieres lucir un rosa más sutil esto es para ti. Aquí tenemos elegantes uñas de ataúd. Las uñas tienen diferentes diseños como ombre y glitter. Nos encantan los rosas más suaves y sutiles, y el brillo realmente agrega color y brillo. Puede comprar brillo de uñas en línea y hay muchas instrucciones y tutoriales sobre cómo aplicarlo en línea.

Uñas de ataúd ombre rosa claro y blanco

Fuente: @Navidad

7.Uñas de ataúd rosa claro y blanco.

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! Aquí tenemos uñas largas y modernas con un gran arte de uñas. Así que una uña tiene un extremo en V y un diamante de imitación, la otra tiene un ombre y mucho brillo, mientras que el resto tiene pedrería rosa y brillante. Este es un hermoso diseño de uñas. Puedes probar todos los estilos o solo uno o dos.

Uñas de ataúd rosa claro y blanco

Fuente: @yavbirah

8. Uñas stiletto ombre francés

Nos encanta el próximo diseño de uñas. Esta manía tiene espinas delgadas y cada una tiene un ombre moderno. Sin embargo, algunos están decorados con pedrería, otros con pequeñas decoraciones en forma de perlas. Es una bonita manía y nos encanta este más rosa salmón. Una forma más sencilla de llevar el color.

9.Diseño de uñas con flores

A continuación tenemos un impresionante diseño floral. Las uñas para esto tienen forma de ataúd y todas con ombre rosa francés y blanco. Ambas uñas están decoradas con flores y purpurina plateada. Esta es una hermosa idea y las flores hacen que el ombre sea único. Esta manía es perfecta para la primavera y el verano. Recrea algo similar o usa cualquier tipo de flor y color.

Uñas francesas ombre con diseños de uñas de flores

Fuente: @Casual

10.Uñas ombre cortas

Si está buscando un diseño para uñas cortas, este podría ser perfecto para usted. Como puede ver, las uñas son demasiado cortas. Algunas tienen ombre rosa y blanco, mientras que las dos uñas de ambas manos son plateadas y brillantes. Es un diseño de uñas lindo y fácil de usar que se adaptará a todos. Por supuesto, también puedes probar este look en uñas más largas.

Uñas Ombre cortas rosadas y blancas

Fuente: @Navidad




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *