0

Cómo hacer un masaje en seco + 7 recetas


Un masaje seco es una excelente manera de agregar sabor a la carne o las verduras. ¡Esta publicación comparte instrucciones paso a paso para preparar y usar masajes secos, compartiendo 7 deliciosos sabores!

Nunca subestimes el poder de una simple mezcla de hierbas secas … pueden ayudar a crear los beneficios para la salud gran filete de pollo frito o convierta las comidas en sartén en una bomba de sabor tropical.

Al llenar su despensa con estos condimentos, puede agregar sabor a la carne, papas asadas, verduras asadas, salmón y más en un capricho. No solo eso, sino que pueden ayudar a inspirar las comidas. ¡Siempre miro mis condimentos cuando me pregunto qué cocinar!

Razones por las que vas a usar estas recetas ♡

  • son fáciles de preparar y se pueden almacenar hasta por 1 año
  • se pueden utilizar en carnes o verduras
  • son sabrosos, sin gluten, veganos y bajos en carbohidratos (algunos)

Video de la receta

Mira el video a continuación para ver exactamente cómo preparé cuatro de estas recetas para frotar. ¡Es fácil! Puedes encontrar más videos de mis recetas en mi Canal de Youtube, o en Facebook.

Cómo hacer un masaje en seco

1. En un tazón, mezcle las hierbas y las especias.

2. Transfiera a un frasco de almacenamiento. Recomiendo uno embudo de hierbas para ayudarlo a meter las hierbas en el frasco sin que se derramen. Asegúrese de etiquetar su frasco para que pueda recordar qué mezcla de especias preparó.

Sin embargo, no pude encontrar estos frascos exactos en las fotos en Amazon éste luce genial y ten dulce etiquetas de pizarra ¡unirse a ellos!

hileras de hierbas en macetas

3. Almacene en un recipiente hermético hasta por un año.

Cómo usar un masaje seco

Use 2 cucharadas por libra de carne o verduras, y no sea tacaño 😉

  • pechuga de pollo
  • muslos de pollo (sin piel o sin piel)
  • alitas de pollo
  • salmón
  • costillas
  • filete
  • tofu
  • papas
  • verduras (coliflor, calabacín, pimiento y más)

1. Empiece por untar la carne con una fina capa de aceite.

2. Rocíe generosamente con el masaje y luego masajee con las manos. Esto ayudará a que el frote se adhiera bien a la superficie.

3. Los condimentos secos para cocinar son buenos en la parrilla, en la freidora, en el horno o en una sartén. Dependiendo de lo que esté cocinando, deberá ajustar el tiempo y la temperatura en consecuencia.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el frote en seco?

Un masaje es una mezcla de hierbas secas y especias que se aplica a la carne. Como su nombre lo indica, un masaje seco no contiene ingredientes húmedos.

¿Cómo se usa un masaje seco?

Cepille la carne con aceite para ayudar a que el frote se pegue. Espolvoree la mezcla sobre la carne y luego frótela con las manos o con el dorso de una cuchara.

Para las verduras: mezcle con el aceite de oliva, espolvoree con una mezcla y mezcle hasta obtener una capa uniforme.

¿Cuánto tiempo dejas afuera la fricción seca?

Se aplica un masaje seco justo antes de cocinar. No está destinado a servir como adobo y penetrar la carne; simplemente sabe como el exterior. Si lo desea, puede aplicar el masaje con anticipación; Sin embargo, no lo dejaría reposar por más de 24 horas.

¿Qué es mejor: un adobo o un masaje seco?

Realmente depende de tu objetivo final: si estás buscando una costra en la superficie de tu proteína, un masaje en seco puede ayudarte a lograrlo. Si desea darle sabor a la carne, una marinada es el camino a seguir.

También depende de la cantidad de tiempo que tenga: los frotamientos son una excelente opción más rápida si no tiene 24 horas para marinar.

Frote seco de chile con azúcar morena

Clase: Plato principal

Cocina: americano

Patrón de alimentación: Sin gluten

Calorías: 15kcal

Porciones: 6

El aderezo seco de chile con azúcar morena es excelente para el salmón o el pollo, como condimento para papas o verduras, ¡o para garbanzos asados! ¡Sin gluten, apto para paleo y alerta en 5 minutos o menos!

Tiempo de preparación5 min

Tiempo Total5 min

Tamaño de la porción
Toque el número después de "porciones" en la tarjeta de recetas y arrastre para mover el tamaño de la porción
Almacenamiento
Almacene en un recipiente hermético hasta por un año.
¡Un gran regalo!

Parte: 1cucharada | Calorías: 15kcal | Carbohidratos: 3gramo | Sodio: 328mg | Fibra: 1gramo | Azúcar: 2gramo

6 sabores más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *