0

5 consejos para eliminar un maquillaje metálico impecable


Maquillaje metalizado Es una divertida tendencia de belleza con maquillaje con un acabado metálico brillante. Este maquillaje crea un aspecto moderno y futurista y, cuando se hace bien, se ve sofisticado y aventurero sin parecer demasiado exagerado. El maquillaje metálico puede ser una tendencia abrumadora y parece una moda de belleza que no se traduciría bien sin las luces de la pasarela. Pero contrariamente a esta preocupación, cualquiera puede solicitar impecable metalizado> maquillaje.

Sigue leyendo para aprender hacer maquillaje metálico para una superficie suave, cálida y brillante.

1. Elige solo uno

x4396

Cuando comienzas a navegar por la colección de productos de maquillaje metalizados disponibles en el mercado de cosméticos actual, es fácil emocionarse demasiado y comprar y probar todo a la vez. Desde el lápiz labial hasta la sombra de ojos y el delineador de ojos, tienes todo el mundo de las herramientas de belleza metalizadas al alcance de tu mano. Sin embargo, para evitar parecer un robot pintado que se ha escapado de un concierto de arte callejero, solo puede metalizar una característica a la vez para cada estilo de maquillaje.

Si decides ponerte lápiz labial líquido con un acabado metálico en tus labios, no lo emparejes con la sombra de ojos metálica adecuada. En su lugar, use tonos de maquillaje neutros con un acabado mate en los ojos o viceversa. Al limitar los metales a solo uno de sus rasgos faciales, como sus labios U ojos, crea un punto focal llamativo para su maquillaje sin verse demasiado abrumador.

2. Agrega color
e1d6a2c1f45a9c1dc2afe056cb9be3f7

acerca de-

Si bien los productos de maquillaje metálico vienen en todos los tonos del arcoíris, los colores metálicos tradicionales como el plateado, el dorado, el negro y el azul marino tienden a verse demasiado duros en la piel y la hacen lucir pálida. Todavía puedes lucir los colores metálicos tradicionales en cualquier look de maquillaje metálico. Sin embargo, debe agregar algo de color a su apariencia para equilibrar los tonos duros de los metales y agregar calidez a su piel.

Si prefieres una sombra de ojos metálica en plateado, dorado u otro tono metálico tradicional, agrega un poco de color a tu cara con un rubor rosa mate. No uses demasiado el color; Quieres que tu maquillaje metálico siga siendo el centro de tu look. Agrega una suave calidez a tu piel con bronceador, rubor y colores de labios rosados.

Aprenda la diferencia entre brillo y metal

s1710979 zoom principal

El maquillaje plateado y el maquillaje metálico son dos cosas muy diferentes. El maquillaje con purpurina contiene puntos de micro-purpurina o piezas más grandes de purpurina que brillan claramente. El maquillaje metálico, por otro lado, tiene un acabado brillante, pero está hecho con un brillo sutil como el acero (de ahí el nombre metálico) y no es brillante ni brillante.

                Idea de maquillaje metálico

Idea de maquillaje metalizado /Instagram

Dado que el maquillaje metálico no brilla, se puede usar para colorear bloques o crear otros looks dramáticos y futuristas. Sin embargo, si mezclas maquillaje con purpurina con maquillaje metálico y tratas de usar maquillaje metálico como lo harías, no estarás satisfecho con los resultados. El maquillaje con purpurina suele ser demasiado brillante y llamativo para bloquear el color y otros estilos dramáticos, y puede hacer que te laves la piel o te veas como un payaso.

Si aún no está seguro de cómo diferenciar entre los productos de maquillaje con purpurina y metalizados, Sombra de ojos Kat Von D Metal Crush ($ 21,00). Este producto es un ejemplo perfecto de sombra de ojos metálica; Tiene una superficie metálica nacarada con un brillo fino que no brilla ni brilla. También está disponible en muchos colores diferentes ricamente pigmentados y es extremadamente duradero.

4. Mezclar superficies

maxresdefault

Si quieres probar la tendencia del maquillaje metalizado pero le tienes miedo, relájate mezclándolo. idear Productos de superficie metálica con productos más mate.

Puede mezclar sombra de ojos mate con sombra de ojos metálica para crear un brillo sutil que no sea demasiado abrumador o dramático para el uso diario. Para un brillo adicional en esa área, mezcle sombra de ojos metálica en las esquinas internas de los ojos y mantenga las sombras mate hacia el centro y el borde externo de los ojos.

Cuando se trata de lápiz labial, puedes aplicar lápiz labial metálico en el centro de tus labios, cerca de donde lo dejaron. Difumina el lápiz labial metálico en los bordes de tus labios. Luego, aplica una barra de labios más oscura con un acabado mate en los bordes de tus labios y difumina hacia adentro para crear una apariencia de labios única con un acabado más fino.

5. Aplicar reflejos metálicos

metal

Si bien el maquillaje metálico funciona muy bien cuando se usa en abundancia en tus ojos o labios, también puedes aplicarlo estratégicamente como un acento sutil para modernizar tu apariencia de maquillaje.

Puedes aplicar sombra de ojos gris metalizada sobre el párpado como tono base para el resto de la sombra de ojos. O puede agregar un punto de delineador de ojos metálico dorado o plateado en las esquinas internas de sus ojos para iluminarlos y aclararlos. Los sutiles reflejos metálicos ayudan a que tu maquillaje luzca lo suficientemente neutral para el uso diario mientras realzas tu apariencia de maquillaje.

El maquillaje metálico no tiene por qué asustarte. Utilice los consejos de esta publicación para aprovechar también esta divertida tendencia moderna hacer maquillaje metálico impecable cada vez. ¡Y puedes encontrar más trucos y consejos de maquillaje en prettydesigns.com!

Te gusta este estilo?

metálico-cromo-plata-envuelve-clavos-metálicos

metálico-cromo-plata-envuelve-clavos-metálicos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *