0

32 recetas de preparación de alimentos aptas para el congelador


Dedique un tiempo a abastecerse de estas recetas de cocina aptas para el congelador para que almuerzos y cenas saludables estén al alcance de su mano. ¡Esta publicación elimina la congelación de sus comidas con opciones vegetarianas y de pollo, y mucho más!

Cuando se trata de preparar comidas, es una buena idea optar por platos aptos para el congelador. Esto significa que siempre puede tener comidas saludables en su congelador y puede volver a incluir las comidas en su plan de comidas, ¡no más repeticiones! ¿Problemas con la congelación de alimentos? A menudo no está claro qué se puede y qué no se puede congelar.

Esta publicación elimina las conjeturas de la ecuación: ¡estos platos son recetas aptas para el congelador probadas con el tiempo!

No lo olvide fijar esta publicación para guardar para más tarde!

¿Qué recetas de cocina tienden a congelarse bien?

  • curry
  • sartén
  • papas fritas
  • Congelar / descongelar bien el arroz y la quinua
  • El arroz de coliflor está bien, es un poco más suave pero no tan sabroso. Esto será un problema si congela arroz de coliflor en salsa.

Preguntas frecuentes sobre alimentos en el congelador

¿Cómo se preparan las comidas en el congelador?

Lo más importante es elegir alimentos aptos para el congelador (esta publicación funciona aquí). Busque más información sobre qué ingredientes se congelan bien y cuáles no Congele y no congele las comidas..
1. Dejar enfriar completamente Es importante que enfríe completamente los alimentos después de cocinarlos. Los alimentos calientes que ingresan al congelador pueden causar condensación, lo que puede quemar el congelador.
2. Use buenos recipientes Me gusta congelar en mis recipientes de almacenamiento Snapware porque son aptos para el congelador y se pueden colocar en el microondas cuando están completamente congelados. Mira mi recipientes de preparación de comida favoritos
Mira mi contenedores favoritos del congelador
3.etiqueta Use cinta adhesiva, etiquetas o marcadores de borrado en seco para etiquetar el recipiente con la receta y la fecha del helado.

¿Cuánto tiempo puede congelar de forma segura comidas precocinadas?

La respuesta corta es que técnicamente puede congelar comidas precocidas indefinidamente, ya que no hay riesgo de que se formen bacterias dañinas cuando la comida está completamente congelada (un).

La respuesta larga es que no desea conservar sus comidas por más de 3 meses, porque el "sabor del congelador" puede entrar (2do). Etiqueta los platos con el nombre y la fecha e intenta comer lo que preparaste y voltéalo en el congelador.

¿Cómo se descongelan los alimentos congelados de forma segura?

Descongelar es tan fácil como poner el recipiente en la nevera. Necesita 24 horas para que la comida se descongele por completo; Puede acelerar el proceso sumergiendo parcialmente el recipiente en agua durante una o dos horas. Dependiendo de sus recipientes, puede ponerlos en el microondas.

¿Cómo se calientan los productos congelados?

Intento descongelar mi comida antes de recalentarla, pero a veces se me olvida. Dado que utilizo buenos recipientes para preparar alimentos, está bien usarlos directamente en el microondas. Primero lo caliento a fuego lento durante 5-10 minutos hasta que se disuelve en su mayor parte, luego lo caliento a una temperatura más alta.

Una vez que la comida se haya descongelado por completo, recalentarla es tan fácil como recalentarla en el microondas hasta que se evapore.

Planificar la preparación de alimentos

Si está buscando un plan de preparación de comidas para llenar su congelador, compruébelo 24 almuerzos en 2 horas. Este plan de preparación de comidas incluye un video tutorial + lista de compras e incluye el congelador con 8 porciones de tres deliciosas recetas.

Opciones vegetarianas

Cazuela de pimienta vegana

Chile vegano en cazuela, que se puede montar al frente y congelar para el guiso de comida congelada. Con batatas, maíz, frijoles negros y hierbas, ¡esta receta de chile realmente deliciosa!

Mira esta receta

Estofado de maní vegano en olla de cocción lenta (inspirado en Maafe)

¡El estofado de maní cocido a fuego lento es la mejor comida casual vegana! Está inspirado en un maaf de guiso de maní de África occidental con garbanzos, batatas y mantequilla de maní. Puedes ensamblarlos antes y congelarlos como fuente para horno.

Mira esta receta

Pasta de tomate y papa secada al sol

¡La pasta con garbanzos, champiñones y tomates secados al sol de espinacas se cocina en una sartén! ¡Solo revuelve y la cena está lista! Es fácil de preensamblar y personalizar con sus materiales favoritos.

Mira esta receta

Arroz Perfectamente Frito Con Huevo (+ Variaciones)

¡Te mostraré cómo cocinar el arroz con huevo frito perfecto! Está hecho con una lista de ingredientes simple que incluye arroz, zanahorias, frijoles y huevos mezclados con una simple salsa de soya y aceite de sésamo. Es apto para niños, apto para congelador y perfecto para usar lo que hay en su refrigerador y despensa.

Mira esta receta

Sartén vegana de garbanzos marroquí

¡La sartén vegana de garbanzos marroquí es apta para el congelador y perfecta para preparar comidas! Con garbanzos, boniatos y hierbas marroquíes picantes.

Mira esta receta

Pimiento picante de garbanzos cocidos a fuego lento (+ olla instantánea)

Una guindilla fácil y deliciosa de 8 a 10 horas de cocción lenta, llena de garbanzos y batatas, aromatizada con chipotle y lima. ¡Listo cuando entres por la puerta del trabajo!

Mira esta receta

Rama de lenteja roja fácil

Esta rama de lentejas rojas es espesa, cremosa y llena de especias indias. La mejor comida casual vegana y se puede preparar en una sola olla usando la pila de la despensa. Esta rama de lentejas rojas es espesa, cremosa y llena de especias indias. Es la mejor comida informal vegana y se puede preparar en una olla con alimentos básicos de la despensa.

Mira esta receta

Curry de lentejas y calabacín en olla de cocción lenta

¡Esta crema de curry de lentejas y calabaza de cocción lenta está aromatizada con especias calientes, calabaza, leche de coco y jugo de limón! Funciona muy bien como una cena vegana relajante o como preparación de comidas.

Mira esta receta

Lentejas instantáneas marroquíes

¡Estas lentejas marroquíes instantáneas son perfectas para cocinar! Son veganos, sin gluten, aptos para el congelador y deliciosos.

Mira esta receta

Olla de cocción lenta vegana Tikka Masala

¡Esta tikka masala vegana de cocción lenta es PERFECTA para preparar comida! Es una cazuela fácil de congelar y puede almacenar (y congelar) las sobras para almuerzos saludables a base de plantas.

Mira esta receta

Cazuela instantánea de enchilada de quinua

Cazuela de enchilada de quinua Instant Pot, ¡una cena deliciosa y fácil de lunes a viernes! Prepare paquetes de congelador para una conveniente comida Instant Pot en el congelador. ¡Vegetariano, sin gluten y vegano fácil!

Mira esta receta

Opciones de pollo

El mejor pollo Teriyaki Dang Crock Pot

¡Esta receta de cazuela de pollo teriyaki es realmente la MEJOR! Con jugosa pechuga de pollo cocida en una salsa pegajosa que sabe mejor que tu paquete favorito. ¡Espolvorea con semillas de sésamo y disfruta!

Mira esta receta

Pierna De Pollo Al Ajo Limón Cazuela Listo

Estos muslos de pollo instantáneos con limón y ajo son tiernos y están infundidos con un sabor a limón y ajo. ¡Vierta la salsa sobre pollo, arroz y verduras! Bajo en carbohidratos y apto para congelador.

Mira esta receta

Platos de cena de pollo con miel y sésamo

Estos cuencos de cena de pollo con miel y sésamo tienen pechuga de pollo, brócoli y espárragos en salsa dulce y salada de miel y sésamo para freír. ¡Perfecto para almuerzos para preparar comidas saludables!

Mira esta receta

Revuelto de maple, jengibre y anacardos (30 minutos)

Agregue un pollo con anacardos relleno de verduras, rociado con anacardos y mezcle con una salsa para asar de jengibre y arce pegajosa. Funciona muy bien para una simple cena o preparación de comidas entre semana.

Mira esta receta

Korma de pollo en olla de cocción lenta con batatas

El pollo de batata cocido a fuego lento está hecho con especias picantes como korma, garam masala, almendras y leche de coco cremosa. Es apto para niños y funciona muy bien para preparar comidas.

Mira esta receta

Pollo listo Tikka Masala

Este Instant Pot Chicken Tikka Masala es una fiesta en tu boca, ¡pero tan simple de preparar! Incluso puede preensamblarlo y congelarlo en alimentos Instant Pot del congelador. Bajo en carbohidratos, sin lácteos y delicioso.

Mira esta receta

Cazuela De Brócoli Y Quinua

¡Preparar esta cazuela de brócoli y quinoa para cenas entre semana es súper fácil! Lleno de pollo, brócoli y quinua, ¡es una comida abundante que le encantará a toda la familia!

Mira esta receta

Pollo a la mantequilla cocido a fuego lento

¡El pollo con mantequilla cocido a fuego lento está hecho con buenos ingredientes para usted y se puede preensamblar y congelar para cenas fáciles entre semana! ¡Sin lácteos, sin gluten, bajo en carbohidratos y delicioso!

Mira esta receta

Pollo al curry tailandés picante de cocción instantánea

Este curry tailandés Instant Pot tiene una salsa cremosa, picante y deliciosa y se combina rápidamente para una cena entre semana. Rica, fragante y absolutamente deliciosa.

Mira esta receta

Un plato de pasta de espinacas y alcachofas

Cremoso, queso, 1 taza de espinacas y alcachofas para untar tiene un sabor lujoso y es fácil de hacer con un puñado de ingredientes. Muslos de pollo jugosos, corazones de alcachofa, espinacas y pasta se cocinan en una sartén para una comida completa y deliciosa que le encantará a su familia.

Mira esta receta

Pierna de pollo al horno con miel y ajo

Muslos de pollo frito fáciles con ajo y miel en una salsa sabrosa y pegajosa, perfectos para servir arroz y verduras. ¡Recoja con anticipación y congele para cenas fáciles!

Mira esta receta

Otras proteinas

Tazón de preparación de comida coreana en Turquía

¡La preparación de comida de pavo coreana está llena de sabor y contiene menos de 400 calorías por tazón! Haga esta sencilla receta de comida de pavo de fin de semana para almuerzos saludables y sabrosos durante toda la semana.

Mira esta receta

Chile de pavo instantáneo

¡Con un atrevido sabor Tex Mex y una lista de ingredientes simple, este pimiento de pavo Instant Pot está de la mano para cocinar gracias al Instant Pot! Relájate con un plato de este chile abundante pero saludable.

Mira esta receta

Lasaña de calabaza de pavo (apto para congelador)

¡Esta lasaña de calabacín de pavo helado es el almuerzo o cena perfecto para preparar comidas sin gluten y bajas en carbohidratos! Continúe y congele cuando ese deseo de lasaña lo golpee. Se incluyen recetas de pavo y opciones vegetarianas.

Mira esta receta

Wraps de lechuga de pavo tailandés (preparación de alimentos)

Los wraps de lechuga tailandesa con harina de pavo proporcionan una preparación o almuerzo fácil y bajo en carbohidratos. Prepare el pavo tailandés relleno de maní y sírvalo sobre hojas de ensalada crujientes.

Mira esta receta

Pimientos rellenos en cazuela receta

Estos pimientos rellenos de cazuela están hechos de 5 ingredientes simples y están llenos de deliciosos sabores de tacos. Es fácil de preparar (incluso puede congelarlo) y cocinarlo en la olla de cocción lenta para una excelente cena.

Mira esta receta

Solomillo de cerdo con salsa de soja y jengibre

Te encantará este jugoso lomo de cerdo Instant Pot cocinado en salsa de soja dulce y pegajosa. ¡Nunca se seca, siempre es súper sabroso y está listo en menos de 25 minutos! Divida la salsa de soja y jengibre sobre el solomillo de cerdo, el arroz o las verduras.

Mira esta receta

Barcos de calabaza rellenos de cerdo dibujado

Con 3 ingredientes simples, estos botes rellenos de calabaza desmenuzada son una deliciosa idea para una cena baja en carbohidratos que está lista en 30 minutos. Con suculento cerdo molido, calabacín suave y queso pegajoso, es la manera perfecta de consumir cerdo desmenuzado, hacer extras y congelarlos.

Mira esta receta

Enchiladas de cerdo desmenuzado con calabaza maple butternut

Las enchiladas de arce y calabaza están hechas con calabaza molida cremosa, jugosa carne de cerdo molida y salsa picante para enchiladas. ¡Es fácil de preparar y se puede preparar con anticipación!

Mira esta receta

Taquitos de res al horno

Los taquitos de carne al horno son el almuerzo de preparación de comidas más delicioso y muy fácil de preparar. Agrega salsa verde, vegetales frescos y rodajas de aguacate.

Mira esta receta

Preparación de carne mongol más saludable

¡La harina de ternera de Mongolia es una versión más saludable de la receta favorita de comida para llevar! ¡Esta receta de carne mongol es perfecta para una cena de lunes a viernes o para un almuerzo de preparación de comidas! No contiene azúcar refinada y es fácil de preparar sin gluten.

Mira esta receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *