0

¿Por qué algunos prefieren alquilar una vivienda?


Escuchamos que para la mayoría de las personas, los principales objetivos de la vida son tener un hogar y una familia para disfrutar de sus años. Este ideal también se depict en clichés como el sueño de la "valla blanca del jardín". Lo que la mayoría de la gente pasa por alto es que esta no es la única opción para los humanos. Puede formar una familia en un apartamento o casa alquilada y para la mayoría de las personas esta es la mejor opción. Aquí están las razones por las que muchos se quedan en alquiler y cómo puede dejar de preguntarse: "¿Debo alquilar o comprar una casa??

¿Por qué algunos prefieren alquilar una casa?

Cuidado y mantenimiento

Si bien a muchos compradores potenciales de viviendas les gusta imaginar cómo se verán sus jardines y jardines cuando comiencen a tocar cosas, una propiedad es costosa de mantener y mantener. Si es dueño de su casa y su hervidor de agua sale afuera, es posible que desee considerar un precio. varios miles de dólares en reemplazo y horas de trabajo. Si alquila y se agota el calentador de agua, los precios están en manos del propietario. Esta red de seguridad es suficiente para mantener muchos alquileres.

Menos costos de prepago

Cuando alguien compra una casa, hay muchos costos. Se gasta mucho dinero en la compra de una casa, desde los costos de cierre, incluidos los bienes raíces y la presentación, hasta los impuestos y tarifas asociados con la transferencia del título de propiedad. Los pagos por adelantado son del cuatro al siete por ciento El costo de la casa es que muchos de ellos no se apresuran a comprar bienes raíces. Cuando alquila, por lo general solo tiene que preocuparse por el primer y último mes de alquiler y depósito de seguridad, que puede ser inferior a unos pocos miles de dólares según el apartamento.

Contratos más cortos

La razón número uno por la que muchas personas están recurriendo al alquiler es la necesidad de contratos más cortos. Este momento no significa que no haya documentos obligatorios que bloqueen a una persona en su hogar, solo significa que estos acuerdos son de corta duración. Para los compradores de vivienda, su hipoteca tiene un plazo de diez a treinta años. El momento en que compras es como deber el edificio. Para los inquilinos, el contrato es de seis meses a un año. Esta menor cantidad de tiempo significa que no está atado a su hogar para siempre y puede explorar otras opciones.

Crédito negativo

Un puntaje de crédito por debajo de 600 es suficiente para evitar que muchas personas intenten comprar una casa. Aunque 570 puntos son posibles para algunos créditosLas cuentas por cobrar suelen ser extremadamente caras debido a la alta tasa de interés. Debido a esto, muchos renuncian al dolor de cabeza y prefieren alquilar. No solo ayuda a los inquilinos con el alquiler, sino que puede mejorar su solvencia, sino que también les permite existir un poco más fácilmente. Los inquilinos pueden ignorar sus puntajes de crédito si ganan lo suficiente por mes y no tienen que preocuparse por el dolor de pagar intereses.

Etiquetas: En casa, En casa, precio de renta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *