0

5 consejos para aplicar la barra de labios perfecta para principiantes


Lápiz labial Es un elemento básico para el maquillaje. Puede iluminar tu rostro, evitar que luzca pálida, darle a tu piel una explosión de color y, en general, realzar tu maquillaje para lucir hermosa. Sin embargo, el lápiz labial puede ser difícil de controlar, especialmente para quienes no están acostumbrados a usarlo.

hermoso-lápiz-labial-oscuro-maquillaje-Favim.com-3060699

acerca de-

Usar lápiz labial es un arte especial. Mucha gente tiene miedo de probar el lápiz labial porque si lo arruinas, puede parecer que te acabas de graduar del entrenamiento de payasos. Sin embargo, aplicar lápiz labial no tiene por qué ser estresante. Siga leyendo para descubrir algunos de los muchos consejos sencillos que puede utilizar para mejorar sus habilidades de aplicación de lápiz labial y?lápiz labial perfecto cada vez que lo use.

1Use una fórmula líquida

val2015_katvond004

acerca de-

Este paso puede parecer contradictorio ya que las fórmulas de maquillaje líquido a menudo son más difíciles de dominar y más fáciles de mezclar. Sin embargo, cuando se trata de lápiz labial, las fórmulas líquidas son generalmente más fáciles de usar. Tienen un pincel más pequeño y generalmente se aplican con un práctico aplicador de esponja. La fórmula fina de pinceles pequeños y lápices labiales líquidos te permite crear líneas suaves y uniformes a medida que te mueves por los labios.

Las fórmulas de lápiz labial en crema y en barra son más difíciles de aplicar de manera adecuada y uniforme debido a sus puntas gruesas. Además, aplicar el lápiz labial en crema puede ser complicado, ya que se mancha mucho más fácilmente que el lápiz labial líquido de secado rápido.

excelente lápiz labial líquido de larga duración Lápiz labial líquido Everlasting de Kat Von D. Esta barra de labios líquida de alta calidad viene en un tubo delgado con un pequeño aplicador de esponja y se seca rápidamente hasta obtener un acabado mate que evita las manchas durante todo el día. Además, esta barra de labios está disponible en casi treinta tonos diferentes, por lo que es casi seguro que encontrará el que se adapte a usted y a su tono de piel.

No te saltes el delineador

paisaje-1456756205-kylie-lipkit

El lápiz de labios fue una vez increíblemente popular. Sin embargo, con la aparición de productos labiales nuevos y más modernos, su popularidad ha disminuido y ya no se utiliza mucho. Sin embargo, para que tus labios luzcan impecables, debes aplicar delineador de labios cada vez que te apliques el lápiz labial.

Una de las mejores cosas del delineador de labios es que aplicar el lápiz labial es fácil. Antes de intentar aplicar su lápiz labial, puede crear una forma distintiva para llenar los bordes de sus labios con delineador de labios fácilmente. Pero el delineador de labios no solo facilita la aplicación del lápiz labial. También mejora la apariencia de tus labios en su conjunto. El delineador de labios agrega definición a tus labios y hace que tu lápiz labial explote en el piso de tu piel. El delineador de labios también evita que el lápiz labial se desangre en la piel fuera de los labios y se vea desordenado a medida que avanza el día.

Sigue la forma natural de tus labios para aplicar correctamente el perfilador de labios. Por lo general, no es una buena idea ir más allá de esta forma natural para que sus labios se vean más llenos; Este método a menudo hace que tus labios se vean desordenados y payasos. Comience a seguir el borde exterior de sus labios desde el centro de su labio superior. Siga con delineador de labios en ambos lados hasta llegar a su labio inferior. Repite este proceso, comenzando en el centro de tu labio inferior. Después de seguir tus labios con el delineador, difumina el delineador hacia adentro para obtener un aspecto más natural, menos áspero y áspero.

Si está buscando un excelente delineador de labios para probar en el mercado, Set de labios Kylie Jenner Es la elección perfecta. Kits de labios de Kylie Jenner (5 razones por las que los kits de labios de Kylie Jenner realmente valen la pena) disponible en una variedad de tonos y viene con un delineador de labios y un lápiz labial líquido mate, todo por $ 30.00 para el usuario. Sin embargo, estos kits de labios son difíciles de conseguir. Se agotan rápidamente, pero Kylie mantiene sus productos en stock cada semana o más. Si desea comprar uno, todo lo que tiene que hacer es realizar un seguimiento de las fechas de existencias y asegurarse de iniciar sesión en el sitio web oficial de Kylie cuando se repongan sus kits para que pueda tomar con éxito el tono que desea.

3. Primero frota tus labios

Exfoliante labial exuberante, labios azucarados, caramelos de menta, labios deliciosos, chicle

acerca de-

La exfoliación de los labios es una parte importante de la aplicación del lápiz labial, especialmente si los labios tienden a secarse o agrietarse. Si intenta aplicar lápiz labial en los labios secos, inevitablemente encontrará un lápiz labial que se ve seco, tiza y con escamas de labios secos. Afortunadamente, puede evitar este desastre de lápiz labial increíblemente feo antes de que suceda si se quita los labios antes de aplicar el lápiz labial.

Hay varias formas de exfoliar tus labios. Una de las formas más sencillas es cepillarse los dientes con las cerdas del cepillo de dientes por la mañana después de cepillarse los dientes. Este método es fácil de agregar a su rutina diaria normal y no requiere mucho tiempo y esfuerzo ni productos especiales.

Sin embargo, un simple exfoliante con cerdas de cepillo de dientes no siempre lo corta. A veces se requiere una exfoliación más profunda, especialmente si sus labios están secos o escamosos. En este caso, el exfoliante labial puede funcionar. Puede hacer su propio exfoliante labial simple y efectivo mezclando vaselina, azúcar y aceite de oliva.

Este exfoliante labial casero increíblemente fácil utiliza solo ingredientes domésticos estándar y es el truco perfecto para llenar su estuche, pero no se compara con algunos exfoliantes labiales súper hidratantes y exfoliantes del mercado del maquillaje. . Además, un exfoliante labial cuidadosamente empaquetado y comprado en la tienda es mucho más atractivo, atractivo, conveniente y portátil que una mezcla que debe preparar usted mismo. Exfoliante de labios LUSH gran bolsa de labios para comprar. Es completamente natural, libre de crueldad animal y tiene muchos sabores súper divertidos como palomitas de maíz, chicle y batido de chocolate.

Puede aplicar un lápiz labial más suave, terso y exitoso frotando sus labios para exfoliarlos antes de aplicar el lápiz labial, evitando la crisis del lápiz labial seco y descamado que afecta a muchos amantes de la belleza que no exfolian los labios.

4. Apágalo

mejorado-27752-1447699589-1

La barra de labios se ve muy bien cuando se aplica por primera vez. Sin embargo, tampoco se ve increíblemente atractivo cuando las manchas escamosas y con manchas en los labios se desvanecen y se forman. Desafortunadamente, el lápiz labial es uno de los productos de maquillaje más rápidos sin importar la fórmula que use, ya que mantiene sus labios hablando, bebiendo, comiendo, etc. Lo usas para.

Afortunadamente, existen selladores de labios. Usar un sellador de labios es una excelente manera de fijar la barra de labios que estás aplicando y asegurarte de que el color dure el mayor tiempo posible sin decolorarse ni deshilacharse en unas pocas horas. Los sellos de lápiz labial son productos líquidos transparentes que simplemente cepillas después de aplicarte el lápiz labial y dejas secar para pegar el lápiz labial a tus labios y evitar que se decolore.

Lo mejor del sellador de labios es que es casi imposible estropear durante la aplicación. Es un producto líquido transparente, por lo que incluso si lo saca accidentalmente fuera de la línea natural de sus labios, nadie lo sabrá. Asegúrese de cubrirse los labios a fondo y de manera uniforme con el sellador para que su lápiz labial permanezca uniforme en todas las áreas durante el día. Sello de lápiz labial perfecto para comprar, Bloqueo de lápiz labial RimmelUna fórmula económica y eficaz que permanece en tu lápiz labial durante todo el día.

Mezclar para obtener finura

Cómo aplicar el lápiz labial perfecto para principiantes

acerca de-

Una de las cosas más aterradoras de usar lápiz labial para muchas personas es que el lápiz labial a menudo se ve muy dramático. Si no eres uno de los looks de maquillaje súper dramáticos, es posible que hayas evitado el lápiz labial en el pasado. Sin embargo, te alegrará saber que es totalmente un mito que el lápiz labial no puede ser una gran parte de un look sutil. Puede jugar fácilmente con su lápiz labial para lograr un aspecto sutil que no se desprenderá de manera poco natural del resto de su maquillaje ni lo hará sentir incómodo.

Basta con alinear el centro interno de los labios superior e inferior con la fórmula del lápiz labial en crema. Luego, con tu dedo, difumina el color hacia los bordes de tus labios hasta que el color de tus labios se vea suave y no ondulado. Tus labios lucirán naturales pero aún tendrán color y definición. Lápiz labial Kat Von D Dotted Kiss Es la fórmula de lápiz labial en crema perfecta para usar en este truco, ya que es muy fácil de mezclar y aplicar suavemente.

Usar lápiz labial debe ser divertido, no atemorizante y nunca debe durar más de unos minutos. El lápiz labial es una forma rápida y fácil de hacer que tu apariencia sea dramática y sofisticada, incluso si el resto de tu maquillaje es simple. Sin embargo, dado que el lápiz labial puede ser un punto focal crucial de tu maquillaje, es importante asegurarte de aplicarlo como debe ser para crear una apariencia de labios suave e impecable. Con los consejos descritos anteriormente en esta publicación, puede obtenerlos rápida y fácilmente la próxima vez que aplique lápiz labial. lápiz labial perfecto Este look es hermoso sin esfuerzo durante todo el día.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *