0

Crepe de Proteína en Hoja | Guisantes dulces y azafrán


¡Sáltate la falta de respeto con este gran lote de panqueques proteicos! Ligero y esponjoso, lo rellenan con jugosos arándanos y un poco de vainilla, con 11g de proteína por ración. Prepárelos con anticipación y caliéntelos durante la semana para un desayuno fácil.

Cuando se trata de panqueques, soy un gran fanático de los panqueques de proteínas. Ya sea ultra popular panqueques de proteína blanda perfectos o este Bocaditos de panqueques de proteína Instant PotEsta proteína adicional evitará que sienta hambre durante una hora después de comer.

Estos panqueques de proteína en plato son los favoritos de los lectores, y por una buena razón: no se dan la vuelta, son fáciles de preparar y tendrá el desayuno listo para una semana (¡o más!)

¿Por qué haces esta receta? ♡

  • es ligero y aireado y fácil de ajustar
  • la proteína en polvo te ayuda a sentirte lleno
  • mantente bien y calienta

Video de la receta

¡Mire el video a continuación para ver lo fácil que es hacer panqueques! Puede encontrar más videos de recetas. Canal de Youtube.

Observaciones sustantivas

  • Fama– Usé una mezcla de todo y harina de trigo integral (50% cada uno); Puede cambiarlo por harina 100% para todo uso o 100% harina integral blanca. No sé si la harina sin gluten, de almendras u otra alternativa funcionará en esta receta (¡deja un comentario si lo intentas!)
  • proteína en polvo– Recomiendo el polvo de proteína de suero de vainilla; en mi experiencia, la proteína de guisante en polvo no es un sustituto del suero para panqueques y la vainilla ayuda a agregar sabor extra a los bocados de panqueque
  • aceite de coco– use aceite de coco refinado para evitar un sabor a coco pronunciado; reemplácelo con aceite vegetal o mantequilla si es necesario
  • miel de maple– se puede utilizar en lugar de miel o azúcar moreno; no se han probado edulcorantes alternativos (¡deje un comentario si lo intenta!)
  • arándanos Puede usarse fresco o congelado. Si usa congelado, no descongele

Instrucciones paso a paso

Vaya a la tarjeta de recetas para conocer las cantidades de ingredientes.

  1. Revuelva en la masaEn un tazón grande, combine la harina, el polvo de hornear y la clara de huevo en polvo. Agregue el jarabe de arce, la leche, los huevos y el aceite de coco derretido y mezcle hasta que se combinen y no quede harina. Dobla el arándano al final, separándolo para la parte superior de algunos bocados de panqueques.
  2. Agregar a la bandeja de hornoRocíe aceite en una bandeja para hornear de 9 x 13 pulgadas y extienda la masa para panqueques de manera uniforme. Espolvorea con más arándanos.
  3. Horneando– Hornee a 425 ° F durante 15-18 minutos.
  4. Frío + servir– Deje enfriar durante 10 minutos antes de cortar en 8 porciones. Sirva inmediatamente o guárdelo para más tarde.

Consejos de recetas

Utilice polvo de proteína de suero de vainilla

Al probar los panqueques de proteína, descubrí que la proteína de guisante en polvo y la proteína de suero en polvo no se comportaban de la misma manera. Mientras se agregaba el polvo de proteína de guisantes, la masa era increíblemente espesa y ligeramente blanda.

Recomiendo seguir con polvo de proteína de suero de vainilla para obtener mejores resultados. Si usa proteína de guisantes en polvo, es posible que deba agregar más líquido para que se pueda untar. ¡Deja un comentario a continuación si lo pruebas con proteína de guisante en polvo!

solía Polvo de proteína de vainilla francesa AllWhey

Un cuenco para facilitar la limpieza

Hacer una receta de un solo tazón es siempre mi objetivo porque hace que sea mucho más fácil de limpiar. Me complace decir que estos panqueques se pueden mezclar en un tazón. Comience mezclando los ingredientes secos y luego mezcle los ingredientes húmedos con la masa con una espátula. Asegúrese de que no queden más bolsas de harina.

¡Una báscula de cocina es tu mejor amiga!

¿Otra gran forma de evitar lavarse las manos? Coloque su tazón en una balanza de cocina y pese sus ingredientes. ¡No más tazas y cucharas sucias para medir aceite de coco, jarabe de arce u otros ingredientes! Agregué pesos a esta receta para la mayoría de los ingredientes, y otros son simples cucharaditas o cucharadas.

Las básculas de cocina son una excelente manera de medir correctamente la harina. Para esta receta usamos 2 tazas de harina picada y nivelada a 250 g. ¿Sabías que llenar tu harina significa que puedes medir casi el doble de harina?

Variaciones de recetas

Esta es una gran receta básica con la que puedes jugar. Aquí tienes algunas ideas:

  • manzana rojaReemplace los arándanos con 1 taza de manzanas en cubitos y 1/2 taza de arándanos frescos o congelados
  • Pan de calabazaReemplace los arándanos con 1 taza de calabacín rallado (exprima la humedad), 1/2 taza de nueces picadas, 1/4 taza de mini chocolate, 1/2 cucharadita de canela
  • agriosAgrega 1 cucharada de ralladura de limón o lima.
  • otra fruta– reemplácelo con arándanos, fresas picadas, moras, frambuesas, plátanos en rodajas u otra fruta – nota: no use frutas grandes o demasiado húmedas ya que esto evitará que los panqueques se cocinen correctamente
  • otras proteínas en polvo– Sustituye la proteína de suero de vainilla en polvo por un sabor diferente: ¡el chocolate o el limón pueden ser buenos!
  • Matcha– la lectora Jenn P agregó 2 cucharadas de polvo de matcha verde

Almacenamiento y calentamiento

Estos panqueques son excelentes para preparar comidas y se pueden guardar tanto en el refrigerador como en el congelador:

  • refrigerador- Deje que se enfríe completamente antes de ponerlo en recipientes de preparación de alimentos; considere mantenerlo en un recipiente de múltiples compartimentos como se muestra arriba y agregar yogur u otros ingredientes. Enfriar hasta 4 días.
  • congelación Deje que se enfríe y luego envuelva las partes individuales con film transparente. Guarde las porciones en una bolsa para congelador más grande, un recipiente de preparación de alimentos o una bolsa de silicona reutilizable (exprima la mayor cantidad de aire posible). Congelador hasta 1 mes *
  • descongelar toda la noche en el refrigerador
  • calentar microondas hasta que esté tibio. Asegúrese de servir los panqueques con almíbar, yogur o cualquier otra cosa que ayude a restaurar la humedad, ya que se secarán un poco después del almacenamiento.

* No recomiendo hielo por más de 1 mes ya que tienden a secarse.

Mira mi favorito recipientes para la preparación de alimentos además de mis elecciones para mí mejores contenedores para congelador.

Más opciones para la preparación de comidas

☆ ¿Hiciste esta receta? ¡Me encantaría saber cómo resultó! Deje una reseña y una calificación de estrellas en los comentarios a continuación. ¡Tus comentarios son muy útiles!

Crepe de proteína de sartén

Clase: Desayuno

Cocina local: americano

Caloría: 232kcal

Parte: 8

¡Sáltese la falta de respeto con este gran lote de panqueques proteicos! Ligero y esponjoso, lo rellenan con jugosos arándanos y un poco de vainilla, con 11g de proteína por ración. Prepárelos con anticipación y caliéntelos durante la semana para un desayuno fácil.

Tiempo de preparación15 minuto

Hora de cocinar15 minuto

Tiempo Total30 minuto

  • Precaliente el horno a 425 ° F.

  • En un tazón grande, combine la harina, la levadura en polvo y la clara de huevo en polvo.

  • Agregue el jarabe de arce, la leche, los huevos y la mantequilla y mezcle hasta que estén combinados.

  • Rocíe aceite en una bandeja para hornear de 9 x 13 pulgadas y frote con una toalla de papel para obtener una capa uniforme.

  • Vierta la masa en una bandeja para horno y espolvoree con arándanos.

  • Hornee durante 15-18 minutos hasta que un palillo se despegue del centro y toque el panqueque nuevamente.

  • Déjalo enfriar durante 10-20 minutos y córtalo en 8 porciones.

  • Conservar en un recipiente cerrado en el frigorífico durante 4 días.

  • Guárdelo en el congelador, envuélvalo en plástico y guárdelo en una bolsa o recipiente para congelador más grande por hasta 3 meses. Descongele completamente antes de servir.

  • Para servir: disfrute de un calentamiento suave o frío.

  • Sirva con yogur y fruta fresca y / o sirope de arce.

1- Cuando mida la harina, asegúrese de subir, sacar y luego aplanar. Puede reemplazar la mezcla de harina integral y para todo uso con 2 tazas de harina para todo uso o 2 tazas de harina integral blanca. No se han probado harinas alternativas.
2- Se recomienda polvo de proteína de suero de vainilla; El polvo de proteína de guisante no se comporta de la misma manera y puede necesitar líquido adicional para diluirlo; sin embargo, puede ser más suave si no elige polvo de proteína con sabor.
Reemplace el jarabe de arce con miel o azúcar morena; no se han probado edulcorantes alternativos.
4- Si está usando arándanos congelados, no los descongele antes de agregarlos.
Almacenamiento
Después de hornear, deje que los panqueques se enfríen completamente sobre una rejilla.

  • mantener en el refrigerador durante 3-4 días en un recipiente de preparación de alimentos hermético (al cuarto día comienzan a secarse, así que sírvalas con yogur y almíbar)
  • Congelador: envuelva las rodajas individuales en una envoltura de plástico y guárdelas en un recipiente para alimentos, una bolsa para congelador o una bolsa de silicona reutilizable. Congele por un máximo de 1 mes.

Calentar
Caliéntalo en el microondas hasta que el calor se evapore. Sirve con yogur, fresas y / o almíbar.
Variaciones

  • manzana rojaReemplace los arándanos con 1 taza de manzanas en cubitos y 1/2 taza de arándanos frescos o congelados
  • Pan de calabazaReemplace los arándanos con 1 taza de calabacín rallado (exprima la humedad), 1/2 taza de nueces picadas, 1/4 taza de mini chocolate, 1/2 cucharadita de canela
  • agriosAgrega 1 cucharada de ralladura de limón o lima
  • otra fruta– reemplácelo con arándanos, fresas picadas, moras, frambuesas, plátanos en rodajas u otra fruta – nota: no use frutas grandes o demasiado húmedas ya que esto evitará que los panqueques se cocinen correctamente
  • otras proteínas en polvo– Sustituya la proteína de suero de vainilla en polvo por un sabor diferente: ¡el chocolate o el limón pueden ser buenos!
  • Matcha– la lectora Jenn P agregó 2 cucharadas de polvo de matcha verde

Oferta: unObservación | Caloría: 232kcal | Carbohidratos: 33gramo | Proteína: 11gramo | Gordo: 8gramo | Grasa saturada: 5gramo | Colesterol: 70mg | Sodio: 150mg | Fibra: 2dogramo | Dulce: 9gramo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *