0

Acogedora casa de campo moderna con detalles excepcionales en Georgia


exterior de la casa de campo moderna

Sheehan Bauhäuser Él diseñó esta moderna y cálida casa de campo en Sandy Springs, una ciudad al norte del condado de Fulton, Georgia. Esta casa única se colocó para aprovechar los alrededores arbolados. Una fachada sólida cree en la apertura de esta extraordinaria casa; cada habitación tiene sus propias características especiales.

Desde los grandes ventanales en la cocina y el dormitorio hasta las áreas arqueadas de comedor, baño y reuniones, este es un apartamento luminoso. Sin embargo, hay un trasfondo fuerte que se refleja en las escaleras de mampostería, las vigas de marco en I expuestas y los paneles de madera profundos. Una piscina de lados cero de diseño único resaltada por una fuente completa este impresionante diseño moderno de casa de campo.

entrada de la granja moderna

Nuestros amados: Esta acogedora y moderna casa de campo ofrece a los residentes una apariencia única, rodeada de árboles maduros y un paisaje exuberante. Igual de sorprendente con interiores llenos de luz, techos altos y una sorprendente variedad de materiales. En particular, nos encanta la magnífica cocina con su campana especial y su entretenido diseño abierto. En general, un diseño cálido y acogedor con detalles atemporales definitivamente será apreciado en los próximos años.

Dinos: ¿Qué detalles te inspiraron más a la hora de diseñar esta casa? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Nota: Echa un vistazo a algunos de nuestros recorridos favoritos por las granjas modernas que ofrecemos en One Kindesign aquí: Casa moderna inspirada en una granja con vistas espectaculares de Grand Tetons y Una encantadora casa de campo moderna con magia sureña en Georgia y La acogedora pequeña cabaña de madera estilo granja en el Valle de Napa..

cocina moderna del granjero

sala de estar moderna de la granja

Encima: Esta habitación increíblemente hermosa cuenta con altos techos de madera, vigas de acero y una hermosa pared de piedra.

cocina moderna del granjero

bar moderno de la granja

comedor moderno de la granja

bodega del agricultor moderno

Encima: Esta gran bodega es perfecta para recibir invitados con estilo.

dormitorio de campo moderno

Encima: Este dormitorio, que recibe luz solar, tiene techo abovedado, grandes ventanales, pisos de parquet y una alfombra texturizada para mantener los pies calientes.

baño de granja moderno

escaleras modernas de la granja

ducha de perro de barro de granja moderna

Encima: ¡Esta hermosa casa viene completa con una ducha para perros!

moderna casa de campo exterior y piscina

casa de campo moderna vista exterior nocturna

Fotos: Jeff Sr. Fotografía

Estás leyendo un artículo que él seleccionó: https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *