0

7 formas rápidas de deshacerse de los puntos negros en casa


Punto negro Son manchas molestas y casi inevitables que suelen aparecer en la nariz, el mentón y otras partes del rostro. Si está cansado de sus puntos negros y quiere deshacerse de ellos antes de que empeoren acné medicina, sigue leyendo para descubrir Siete formas de deshacerse de los puntos negros en casa.

1. Proteínas

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Una mascarilla de proteínas es una excelente manera de deshacerse de los puntos negros, ya que la proteína estrecha los poros para reducir los puntos negros y prevenir futuros puntos negros. Aplique una fina capa de clara de huevo a su piel, aplique un pañuelo al huevo y aplique otra capa de huevo encima. Deje secar la mascarilla, retírela suavemente y enjuague bien la piel.

2. Agua

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Sí, el agua en sí puede ser un tratamiento de puntos negros muy eficaz en casa. Si sufre de puntos negros, intente lavarse la cara dos veces al día (además de su lavado matutino y nocturno) solo con agua y sin jabón. Use agua tibia para enjuagarse bien la cara y seque con una toalla limpia.

3. jugo de limón

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

El jugo de limón natural es un astringente que puede limpiar los poros y ayudar a reducir y prevenir los puntos negros. Antes de acostarse, sumerja una bola de algodón en jugo de limón y masajee la zona de la piel afectada por los puntos negros.

Deje el agua durante la noche y lávese la cara como de costumbre por la mañana. Cuando te despiertes, asegúrate de hidratarte adecuadamente, ya que el jugo de limón puede resecar tu piel. Repite este tratamiento hasta tres veces por semana.

4. Vapor

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Vaporizar los poros es una forma suave de suavizar los depósitos de los poros y eliminar la suciedad, el aceite y las células muertas de la piel que los obstruyen. Este truco es un excelente método casero de eliminación de puntos negros para personas con piel extremadamente sensible.

Empiece por hervir un recipiente grande con agua. Mientras el agua se enfría un poco, toma una toalla limpia, cúbrete la cabeza con ella e inclínate sobre el recipiente con agua. Relájese y permanezca en esta posición durante diez a quince minutos para que el vapor limpie sus poros de manera efectiva. Puede repetir este tratamiento tan a menudo como todos los días, ya que es muy suave y no dañará su piel de ninguna manera.

Transpiración

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Sus puntos negros pueden ser otro factor de motivación para el ejercicio regular. La transpiración limpia naturalmente los poros y elimina los residuos que se acumulan allí.

La próxima vez que demore la apertura del video de entrenamiento, recuerde que sudar durante ese entrenamiento lo ayudará a deshacerse de los puntos negros para siempre. Asegúrese de lavarse bien la cara lo antes posible después de hacer ejercicio para evitar que su problema de acné empeore.

6. Azúcar

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Un exfoliante de azúcar clásico puede ser muy eficaz para deshacerse de los puntos negros. El exfoliante de azúcar exfolia la piel y elimina el exceso de células muertas, que pueden estar contribuyendo a su problema de puntos negros.

Para fregar el azúcar, mezcle cuatro partes de azúcar con una parte de aceite de coco. Masajea el exfoliante con las yemas de los dedos, centrándote especialmente en las zonas afectadas por los puntos negros. Use el exfoliante hasta tres veces por semana para obtener una piel brillante, uniforme y sin puntos negros.

7. Polvo de hornear y agua

7 formas de deshacerse de los puntos negros en casa

acerca de-

Hacer una pasta con solo una mezcla de bicarbonato de sodio y agua puede hacer maravillas para eliminar la suciedad, el aceite y otros desechos de los poros, lo que ayuda a eliminar los puntos negros existentes.

En un recipiente limpio, mezcle bicarbonato de sodio y agua hasta que se convierta en una pasta manejable. Aplicar generosamente la pasta en todas las zonas afectadas por puntos negros. Deje que la pasta se seque sobre su piel durante unos diez minutos antes de enjuagarla. Puede repetir este tratamiento dos veces por semana. (prettydesigns.com)

Los puntos negros pueden ser tan frustrantes y reconfortantes como otros tipos de acné, pero generalmente no se consideran lo suficientemente graves como para ser tratados con medicamentos recetados para el acné. Afortunadamente, hay muchas formas de deshacerse de los desagradables puntos negros en casa para siempre. Utilice los consejos de esta publicación para averiguarlo Siete formas de deshacerse de los puntos negros en casa rápido, fácil y seguro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *