0

7 formas sencillas y fáciles de decorar tu pared


Las paredes se pueden comparar con un lienzo en blanco en su habitación. Esta área es una de las partes importantes que necesita atención. Una pared puede hacer una declaración en cualquier habitación agregando textura a la habitación mientras crea un efecto que une elementos a su alrededor. Muchas veces la gente ignora las paredes y se concentra más en otros elementos. Por otro lado, la decoración de paredes puede ser la primera prioridad por el concepto y temática del espacio que desees.

Hoy intentaremos concentrarnos decoración de paredHay muchos elementos que pueden hacer más bonitas tus paredes, pero las resumo como las 7 mejores ideas de decoración de paredes que pueden convertirse en tus favoritas.

1. bastidores

Coloque sus estantes vacíos contra la pared, pero también puede exhibir varias colecciones de sus artículos favoritos, desde libros hasta recuerdos, fotos y otros artículos únicos que hacen de las paredes una actividad más emocionante. El uso de este estante de pared es muy conveniente para rellenar huecos en la pared. Elija estantes hechos de materiales sólidos como la madera para obtener un valor agregado estético.

2 horas

Los relojes de pared no son solo un recordatorio del tiempo, sino una pared atractiva Diseño de relojes Puede ser una gran adición a tus paredes. Sin embargo, recuerde que es mejor no colocar el reloj de pared en la sala de estar, ya que sus invitados se sentirán incómodos cada vez que miren el reloj.

3. Imagen de fondo

Además de pintar las paredes, es recomendable utilizar papel tapiz con muchos motivos y estampados. El papel tapiz no solo embellece sus paredes, sino que también se puede usar como cubierta para pequeñas grietas en la pared.

4. Espejo

Las formas de vidrio únicas y diversas también se pueden usar como parte de la decoración de paredes. Puede poner un poco de vidrio para que la habitación parezca más grande. Asegúrese de colocarlo en un lugar que pueda embellecer la habitación.

5. Imágenes fotográficas

Use marcos de fotos para decorar sus paredes, pero asegúrese de que el área de agrupación no exceda 2/3 de sus muebles. Esta decoración es muy buena en la sala de estar para embellecer la habitación. Puede usar fotos familiares, recorridos o algunas fotos memorables.

6. Paredes de macetas

Colgar o pegar maceteros en la pared ha sido muy popular últimamente. Lleva elementos naturales a tu hogar con una variedad de macetas que adornan las paredes. Intente mantener sus macetas en un área que recibe demasiada luz, como el baño. B. en una ventana o entrada. Plantas de interior de opción múltiple, como cactus y suculentas, incluidas especies de plantas de fácil cuidado.

7. Tapiz

Puede hacer un tapiz o tapiz como decoración de pared para agregar textura y color a la habitación. Un tapiz no solo le da a la habitación una impresión única, sino que también es una gran adición si te encanta un interior de estilo bohemio.

Fuente de imagen: pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *