0

Impresionante renovación de una casa de Seattle de mediados de siglo


Oficina en casa de mediados de siglo

Este proyecto implica la renovación completa de una casa de mediados de siglo. Arquitectura de cobertizoSeattle está ubicada en un vecindario exuberante en el vecindario Bridle Trails de Kirkland, un suburbio al este de Washington. Esta casa ruinosa de 1967 necesitaba una renovación importante. Algunos de los principales problemas eran una habitación demasiado grande, una cocina anticuada, baños separados y un sótano sin terminar.

Un plano de planta irregular y particiones colocadas de forma extraña hicieron que esta casa fuera demasiado curvilínea para la familia moderna. La renovación tenía como objetivo aprovechar el potencial del sitio, crear espacios abiertos y aireados con vistas controladas y transformar la residencia obsoleta en un hogar más adecuado para la vida familiar moderna. ¡Vea abajo para ver fotos y planos de planta anteriores!

Grupo de proyecto: Arquitectos: Arquitectura de cobertizo | Contratista: Construcción Ambrose | Ingeniero civil: Todd Perbix | Diseño de exteriores: Desierto urbano

Oficina en casa de mediados de siglo

Los arquitectos reconocieron el potencial de esta residencia de 2.970 metros cuadrados y trataron de utilizar la mayor cantidad posible del volumen de marco disponible. tratar de transformar áreas mediante mejoras selectivas e intervenciones específicas.

Oficina en casa de mediados de siglo

Quitar las paredes y mover el corredor en el sótano simplifica y aclara el patrón de tráfico y proporciona un acceso más directo al nuevo garaje y la nueva ubicación en el norte.

Comedor de mediados de siglo

En la planta baja, se eliminaron las paredes contiguas a la chimenea para que fuera posible una planta diáfana con chimenea central. Esto también generó una cocina más grande, un comedor formal y un espacio habitable más distintivo con vista al exuberante patio trasero. Al tonificar el techo en estas habitaciones, se desarrolló el concepto abierto recientemente desarrollado.

Cocina de mediados de siglo

Combina motivos de mediados de siglo como paletas, adoquines, paneles de madera y listones con materiales más modernos como ladrillos de hormigón, hitos y abeto Douglas. El abeto de Douglas de la región le da a los cerramientos y paneles una sensación contemporánea en el noroeste del Pacífico.

Comedor de mediados de siglo

Nuestros amados: Esta renovación de la casa de mediados de siglo ofrece a los residentes un nuevo diseño abierto, espacioso y acogedor. Los interiores renovados llenan las habitaciones de luz natural y crean una conexión visual con el exterior. Nos encanta el concepto de una gran chimenea de ladrillos en lugar de paredes para dibujar espacios habitables y mantener un río que fluye.

Dinos: ¿Qué opinas de la reforma general de esta vivienda? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a otros excelentes recorridos por el hogar que ofrecemos en One Kindesign de la cartera de arquitectos en este proyecto: Renovación perfecta de una casa moderna en la ladera de Seattle y Antes y después: atractiva casa de Seattle de mediados de siglo rediseñada.

Chimenea de salón Mid-Century

Sala de estar de mediados de siglo

Sala de estar de mediados de siglo

Entrada de la casa de mediados de siglo

Entrada de la casa de mediados de siglo

Escaleras de mediados de siglo

Al mantener una entrada subterránea más modesta, ahora se está negociando la baja altura del techo en el pasillo, que se ha transformado en una espaciosa suite principal con acceso privado a la terraza.

Escaleras de mediados de siglo

Dormitorio de mediados de siglo

Baño de mediados de siglo

El yeso Milestone crea una atmósfera visualmente atractiva en los baños y al mismo tiempo evita el cuidado del alicatado. Milestone es un sistema de revestimiento arquitectónico basado en cemento Portland para paredes interiores que transforma superficies comunes en acentos elegantes. Le da el aspecto del yeso veneciano de París en la mitad del tiempo y es un material ecológico.

Baño de mediados de siglo

Baño de mediados de siglo

Se ha instalado un nuevo baño que permite a los niños tener su propio baño, desplazando el espacio mecánico espacialmente ineficiente.

Baño de mediados de siglo

Entrada a la cámara de barro de mediados de siglo.

Exterior de una casa moderna de mediados de siglo

Exterior de una casa moderna de mediados de siglo

Garaje moderno de mediados de siglo

Terraza de la casa moderna de mediados de siglo

Antes de la renovación de la sala de estar de mediados de siglo

Antes de la renovación de la sala de estar de mediados de siglo

Renovación del pabellón antes de mediados de siglo

Baño de mediados de siglo antes de la renovación

Mid-Century-Modern-Home-Exterior-Before Renovación

Fotos: Mark Forest

Mapa del sitio de la casa moderna de mediados de siglo

Plano de planta de la casa moderna de mediados de siglo antes de la renovación

Plano de planta de la casa moderna de mediados de siglo antes de la renovación

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *