0

10 cortes de pelo y colores de bob corto para 2021


¿Cuál es la forma más práctica y llamativa de llevar tu cabello? Bueno, los pantalones cortos siempre son prácticos y fáciles de peinar, además, el bob es casi universalmente favorecedor para jóvenes y mayores, y tiene muchas formas de rostro diferentes. Pero, ¿qué pasa si quieres un look extraordinario, un estilo glamoroso pero relajado? Éste hermoso corte de pelo corto bob Todos los proxenetas espectacular¡Los colores del pelo del arco iris harán que tus calcetines resalten!

1. Revestimiento versátil en rubio blanco: cortes de pelo corto y color para cabello fino

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Cabello fino y liso Puedes lucir delgada y recta sin ondas adicionales para agregar volumen, pero no tienes que tener rizos pasados ​​de moda para obtener esa textura hermosa. El estilista ha cortado y peinado muchas capas peludas en el cabello para darle la vuelta y tiene un acabado ventoso, agregando la textura, el movimiento y el volumen que todos anhelamos. ¡Y para las mujeres con ojos azules brillantes y cabello naturalmente rubio, este diseño de color de cabello en tonos rubios blanco y marfil realmente resalta el hermoso color de ojos y la belleza natural!

2. beige medio suave con puntas de frambuesa: cortes de pelo corto y color para cabello fino

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Esta hermoso nuevo color de cabello El beige dorado apagado es un tono muy tolerante de "rubio medio" para cualquier persona mayor de 30 años. También es un color de cabello muy atractivo para cualquier persona cuya piel sea cálida o neutra. Las raíces son un poco más oscuras para agregar profundidad de color 3D y volumen al cabello, junto con increíbles capas sueltas y textura superficial. ¡Pero el aspecto verdaderamente hermoso de este peinado se lo debe todo a la hermosa combinación del hermoso rosa frambuesa en los extremos de un nuevo y moderno corte bob!

3. Corte y color de pelo medio / medio corto naranja y marrón

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

idea de color de mitad y mitad de cabello Puede que haya comenzado como un look divertido y fabuloso para festivales de música y ropa de verano, ¡pero se puso de moda a lo grande en el uso diario! Este bob corto en cabello castaño oscuro grueso tiene muchos efectos de alta moda con colores perfectamente elegidos para favorecer los matices cálidos de la piel y los ojos marrones. Los extremos magenta en el lado naranja quemado agregan un toque de asimetría glamorosa a un peinado bob corto simétrico. ¡Y los extremos con mucha textura agregan un estilo moderno y descuidado a un corte simple y fácil de usar con una combinación de colores sofisticada!

4. Rayas de color gris perla, magenta y azul en cortes de pelo cortos y color

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

¡Qué gran estilo para ocasiones especiales es este! Y se ve absolutamente increíble combinado con un pequeño vestido negro para una fiesta de cóctel. Esto es un corte bob corto asimétrico con muchos hermosos toques contemporáneos. Por ejemplo, la parte posterior y los lados se cortan sin filo con una capa para crear una curva hacia adentro. Y esto mantiene el grosor del cabello, pero elimina el volumen en las puntas. Luego, el estilista cortó puntos largos en forma de V a cada lado del mentón. ¡Un sencillo corte recto que animó enormemente al colorista con hermosos reflejos verticales en azul y rosa intenso sobre una delicada base gris perla!

5. Decoración de cuello deslumbrante en un estilo anguloso corto azul

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Cualquiera que planee asistir a una fiesta o evento especial le encantará un peinado particularmente atractivo. Y si quieres ser un creador de tendencias, consigue un look original que nadie más tiene, ¡aquí lo tienes! Decoración de cuello en él bob azul invertido hermoso y completamente nuevo. En primer lugar, el estilista creó un diseño súper geométrico con líneas rasuradas y luego aplicó brillo azul verdoso para acentuar el patrón. ¿Comenzará la fiesta una nueva tendencia de peinados brillantes? ¡Espero! ¡Esta es una idea tan divertida y tal vez el siguiente paso de colores de fantasía mezclados!

6.Maquillaje de cabello a corte de pelo medio corto recto naranja y amarillo

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Esta modelo tiene una frente ancha y una línea de la mandíbula en ángulo, y al raspar los lados de su cara, puedes ver cómo un peinado más recto en el centro crea una forma de cara ovalada más atractiva. Y dejarle crecer el cabello hasta la clavícula la hacía parecer como si no tuviera cuello y cubría el hermoso arte del tatuaje. entonces bob recto más corto de una longitud mejoró su apariencia de belleza de varias maneras importantes. Ambos colores combinan bien con el tono de piel, pero el diseño de color vertical naranja y amarillo crea un aspecto moderno hermoso y llamativo que combina perfectamente con sus tatuajes artísticos.

7. Peinado corto asimétrico en lavanda y rubio platino con cortes ondulados

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Este peinado bob corto rubio platino y lavanda suave, hermoso y elegante creó muy bien la piel de la modelo y se mezcla con matices frescos. Y hay una variación interesante en el corte debajo del costado para completar el ambiente vanguardista. En lugar de solo un área afeitada o con zumbido, el estilista cortó dos capas ultra cortas con bordes inferiores ondulados que reducen la "ternura" del aspecto general. ¡Y las ricas raíces moradas hacen de este bob en ángulo un gran ejemplo de los últimos peinados de bob corto que se ofrecen!

8. maquillaje super chic para un peinado liso y liso de color azul largo

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

¡Aquí hay algunas fotos que realmente muestran cuánto depende nuestra impresión de una nueva persona de su peinado! El primer aspecto de cabello rubio excesivamente decolorado con raíces negras y puntas ásperas recuerda a una persona rubia tradicional, alta y recta sin ninguna individualidad. Sin embargo, con un elegante bob de longitud media y un peinado de maquillaje bellamente mezclado con tonos de gris azulado, azul eléctrico y azul medio, ¡la impresión es completamente diferente! ¡Parece mucho más refinado, moderno e interesante!

9. Peinado en forma de A natural y elegante con reflejos sutiles

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Para aquellos que prefieren un aspecto natural sobre su corte de pelo diario, este elegante corte de pelo bob en ángulo es un aspecto muy profesional. Es lo suficientemente moderno como para mostrar una imagen lo suficientemente tradicional y moderna para un trabajo de oficina poderoso. Es una excelente opción para controlar el cabello grueso y requiere muy poco peinado. Y este peinado dura todo el día, ya que proviene de un cabello lacio que tiene capas ligeras en las puntas para crear un bonito rizo hacia adentro. Los reflejos verticales muy sutiles agregan textura, y las hebras desplazadas ligeramente hacia adelante le dan un toque contemporáneo.

10. el bob corto castaño suave de moda

10 cortes de pelo y colores de bob corto: peinados para eventos especiales
Crédito

Este corte de pelo corto y ultra elegante muestra el hermoso color castaño rojizo del cabello y no requiere ningún estilo especial. Por lo que siempre se ve genial y requiere poco mantenimiento. Los flequillos cortos y rectos son profundos y terminan justo encima de las cejas, acentuando los ojos. Los lados se cortan por encima del mentón para acentuar los hermosos labios y mostrar una línea de la mandíbula bien definida. Con puntas bien cortadas y un acabado redondeado, ¡esta es una gran idea de peinado para engrosar el cabello fino!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *