0

Acogedora escapada navideña en las montañas de España


acogedora sala de estar de cabina

Estas vacaciones en cabaña decoradas por Navidad diseñadas por Estudio de proyectos Sacum Tiene una vista majestuosa del Valle de Àneu en la localidad de Esterri d & # 39; Àneu en Lleida, España. Una familia la compró como segunda residencia para las vacaciones de invierno y verano. La interiorista Marta Tobella se encargó de las ventas, así como de las superficies y la decoración.

La casa consta de tres dormitorios y dos baños. Una cocina abierta al salón está disponible para las zonas comunes, que está dispuesta en la parte trasera y equipada con una gran terraza. Al tratarse de un chalet, el diseñador apostó por una decoración rústica donde la madera es el activo más importante.

Encima: La majestuosa vista de las montañas también se puede ver desde la ventana del comedor que da a la terraza. Una chimenea de hierro fundido sirve como partición entre la sala de estar y el comedor.

acogedora sala de estar cabaña

Nuestros amados: Esta cabaña con decoración navideña ofrece una agradable mezcla de tonos rústicos, materiales naturales como madera y fibra, y un mobiliario sencillo que invita a crear un estilo típico de chalet. ¡Nos encantan especialmente las grandes ventanas que rodean la increíble vista y la hermosa habitación para niños que parece un cuento de hadas!

Dinos: ¿Qué es lo que más le gusta de esta casa navideña en la montaña? ¿Tienes suficiente decoración navideña o agregarías más? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Nota: Eche un vistazo a nuestros otros recorridos favoritos de casas de vacaciones que ofrecemos aquí en One Kindesign: Casa rústica con decoración navideña inspirada en el blanco invernal en España y Casa de campo española decorada con adornos navideños naturales.

acogedora sala de estar de cabina

El diseñador pintó las paredes del mismo tono que el techo para agregar brillo y amplitud visual a esta casa. Para unir todas las estancias y crear una sensación de calidez, el diseñador eligió un interesante suelo de madera de roble que cubre toda la casa. La sala de estar consta de dos sofás en forma de L y mesas de café, así como un marco de hierro y una mesa de madera.

acogedora sala de estar de cabina

Encima: Los adornos navideños rústicos hechos de madera y cuero en esta casa son perfectos para un ambiente de inspiración alpina.

acogedora sala de estar cabaña

Se utilizaron grandes ventanales y excelentes vistas. Por ello, las zonas comunes se encuentran en la parte trasera de la casa para disfrutar de la luz, el sol y la terraza. El salón comparte la estancia con el comedor y la chimenea es el elemento que conecta ambas estancias con su relajante calidez.

acogedora sala de estar cabaña

Iluminación decorativa: Enrolla o coloca una serie de luces en vasos y le darás un toque mágico a cualquier ambiente. Esto también sucedió en la guardería, donde había lucecitas en las mesitas de noche. ¡Parecen luciérnagas!

acogedor comedor cabaña

Encima: Al otro lado de la habitación, el comedor constaba de una mesa y cuatro sillas. Se colocó frente a las puertas de entrada que daban a la terraza para disfrutar del entorno verde natural.

acogedor comedor cabaña

Materiales naturales: Ratán, madera y vidrio adornan una mesa rústica para una estética de diseño elegante.

acogedor comedor cabaña

Tapa de mesa navideña: Mientras que los deliciosos postres se colocan en un gran camino de mesa, está adornado con coloridos adornos.

cómoda cabina de cocina

Encima: La cocina abierta es un lugar para familiares y amigos. Esta área está amueblada con gabinetes altos sobre un refrigerador con paneles. Había un fregadero y un área para cocinar debajo de ellos. Por un lado, se colocó una isla como superficie de trabajo y, por otro lado, se colocó en paralelo una barra desayunadora con un taburete. Al fondo, la puerta del sótano.

acogedor-navideño-decorado-cabina-cocina-estante

Encima: En ausencia de un árbol majestuoso en la sala de estar, se colocaron mini abetos decorativos en una bandeja de madera en la cocina.

cabaña-guardería-acogedora-decorada-navideña

Encima: La habitación de los niños en el ático con tres camas de hierro parece sacada de un cuento como Los tres osos. Esta sala común está amueblada con las mismas camas, separadas por mesitas. Los titulares adornados con guirnaldas brillantes incluyen una pizarra para escribir el nombre de cada niño. Las camas de hierro, las mesitas de noche y la ropa de cama se compran en la tienda del diseñador. Sacum.

acogedora-cabaña-decorada-navideña-guardería

acogedor dormitorio decorado con Navidad

Encima: El dormitorio principal de esta cabaña de decoración navideña se encuentra debajo del tragaluz para que puedas quedarte dormido y mirar las estrellas. Tiene un cabecero integrado en la base de madera y un banco en los pies.

acogedor dormitorio decorado con Navidad

acogedor-baño-cabina-decorado-navideño

Encima: Una unidad de almacenamiento abierta con un lavabo y un espejo rectangular con marco de madera en el baño principal.

acogedor-baño-cabina-decorado-navideño

Encima: En el baño destacan acentos navideños como un cuadro con motivos escandinavos y una fina hilera de guirnaldas iluminadas.

Plano de planta acogedor cabaña España

Fotos: Al Mueble

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *