0

Casa acogedora de inspiración artesanal con vistas a la cuenca


Exterior Berghaus de estilo maestro

Esta casa inspirada en artesanos, Arquitectura de arte verticalUbicado entre pinos en las calles del campo de golf Pole Creek cerca de Winter Park, Colorado. Este chalet moderno ofrece una vista panorámica máxima de la zona de esquí de Winter Park y la cordillera Continental Divide.

Para el diseño, el propietario quería algo más moderno o incluso más versátil que el chalet rústico tradicional. Buscaban una mezcla de lo contemporáneo y lo tradicional, cálido pero con un toque. Inspirado en la arquitectura de estilo maestro pero con una curva de montaña, el resultado final presenta una serie de letreros y techos bajos y planos, muchos de los cuales tienen vigas y soportes a la vista.

Grupo de proyecto: Arquitectura, Diseño de interiores, Paisajismo: Arquitectura de arte vertical | Constructor: Terra Firma Custom Homes

Exterior Berghaus de estilo maestro

La fachada rústica de abeto Douglas de la gran residencia enfatiza las paredes de piedra de Oklahoma que fluyen hacia el interior y fortalece la conexión entre el interior y el exterior. Las armaduras del techo tienen una forma de arco leve y muchas luces tienen un detalle que suaviza la arquitectura angular.

Exterior Berghaus de estilo maestro

Nuestros amados: Esta casa de inspiración artesanal presenta detalles cálidos y acogedores en sus espacios habitables. Las ventanas altas ofrecen una vista impresionante de un bosque de pinos y más allá de las montañas de Colorado. ¡Nos encanta especialmente la conexión interior-exterior en la sala de estar y el comedor, que conduce a una terraza exterior y expande las áreas de entretenimiento a grandes espacios exteriores!

Dinos: ¡Qué detalles te parecen más atractivos en el diseño de esta casa y por qué en los comentarios a continuación!

Nota: Echa un vistazo a otros recorridos por el hogar inspiradores que ofrecemos en One Kindesign del portafolio de Vertical Arts Architecture, arquitectos de este proyecto: Recorre esta increíble casa de campo industrial moderna en Steamboat Springs y Relajantes vacaciones en la playa con elementos rústicos en las Montañas Rocosas.

entrada de estilo artesanal

En la enorme puerta de nogal, los visitantes son recibidos por las ventanas que se elevan en la sala de estar abierta con vista a las montañas. Un sillón de lana de Mongolia y almohadas a medida añaden un toque de textura a la sala de estar tranquila y neutra. Las ventanas grandes y espectaculares hacen que parezca más moderno y crean un interior luminoso y aireado que no es típico de las casas con marcos de madera de montaña.

Sala de estar estilo maestro

Una chimenea de piso a techo de acero crudo con su estufa de tres lados ocupa un lugar inconfundible, de modo que las llamas son visibles desde todos los puntos del gran espacio abierto. Si bien el propietario inicialmente se mostró escéptico sobre la idea del acero crudo industrial, después de instalarlo, se dio cuenta de la gran obra de arte que era.

Comedor estilo maestro

Terraza de casa de montaña de estilo maestro

Directamente frente a la puerta, una serie de escaleras conducen a la terraza cubierta del comedor, donde hay una chimenea de piedra de doble cara que separa las áreas de estar y comedor de la bañera de hidromasaje.

cocina artesanal

El acero crudo complementa la pared de piedra vista, los pisos de roble y el techo de pino insecticida, una mezcla rústica y contemporánea que envuelve el interior. Por ejemplo, el gabinete de nogal en la cocina abierta se acentúa con una campana de acero en bruto y un protector contra salpicaduras cortado a chorro hecho de baldosas de vidrio. Esferas de vidrio con forma de geoda iluminan tanto la isla de cascada de cuarcita cristallo como el comedor al aire libre para darle un toque moderno.

Sala de estar estilo maestro

El diseño de iluminación, los muebles y las piezas decorativas dan a cada habitación un elemento luminoso.

dormitorio artesanal

En el dormitorio principal, una cama de hoja de plata alemana de Bernhardt refleja la luz natural, combinada con mesas laterales de madera y hojas de plata Caracoles y acentuada por un piso de piel.

baño artesanal

Encima: En este baño principal tipo spa, un candelabro de metal ramificado de Currey and Company agrega un toque de naturaleza. La baldosa de cerámica para ducha hecha a mano fue hecha por Encore Ceramics y la baldosa de cerámica blanca del metro fue hecha por Sonoma Tilemakers.

baño artesanal

Tocador principal

Habitación familiar tipo artesano

Otros dormitorios están en la planta baja y tienen una gran sala familiar con barra de lavabo, literas empotradas y mesa de billar.

Terraza de casa de montaña estilo maestro

Los altos pinos, las rocas decorativas y las flores silvestres nativas que rodean esta terraza exterior crean una sensación de estar en la naturaleza a pesar de los vecinos.

Exterior Berghaus de estilo maestro

Exterior Berghaus de estilo maestro

Esta casa se inspiró en el artesano de la noche y brilla gracias a muchas fuentes de luz indirecta, como la iluminación de la bahía en el techo del sótano y la iluminación oculta debajo del borde de la isla de la cocina y el borde inferior de la chimenea.

Exterior Berghaus de estilo maestro

Exterior Berghaus de estilo maestro

Fotos: Kimberly Gavin

Estás leyendo un artículo que él seleccionó https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *