0

15 mejores pantalones de yoga cómodos que parecen jeans


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que te cobraré una comisión gratis si decides comprar desde mis enlaces. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

¿Quieres encontrar pantalones de yoga cómodos que parezcan jeans? ¿No somos todos?

Todos pasamos mucho tiempo en casa este año, y al menos mientras trabajaba en casa, me ha costado mucho encontrar el equilibrio perfecto entre comodidad y buen aspecto.

Hice la investigación por ti y seleccioné mis pantalones de yoga cómodos favoritos que parecen jeans.

Bueno, estos no son los pantalones que quizás quieras usar durante un entrenamiento, ¡pero son lo más cómodos posible! Así que esta es una colección de diferentes tipos de jeggings / leggings de mezclilla en el mercado. Con estos obtienes la comodidad de unos pantalones de yoga y jeans. Así que estos definitivamente no parecen un chándal.

Aquí están mis 15 mejores pantalones de yoga cómodos que parecen jeans.

Los pantalones de yoga más cómodos que parecen jeans:

Leggings de mezclilla de tiro alto Lyssé

Pantalones de yoga que parecen jeans

Agarralos Nordstrom

Pantalones de yoga que parecen jeans

Agarralos Nordstrom

Estos jeggings de cintura alta de Lyssé parecen jeans ajustados, pero se sienten como medias elásticas. Lyssé comenzó como marca en 2009 con leggings y todavía es conocida hoy por sus mallas, jeggings y jeans de alta calidad.

El diseño de cintura alta brinda apoyo y control para el abdomen, la cintura, las caderas, la parte inferior de las piernas y los muslos. Realmente abrazan el cuerpo en todos los lugares correctos. Son muy flexibles, por lo que sería mejor hacerlas más pequeñas.

Mallas de mezclilla de Spanx

Leggings de yoga que parecen jeans

Agarralos Nordstrom

Pantalones de yoga blancos que parecen jeans

Agarralos Spanx

Pantalones de yoga negros que parecen jeans

Agarralos Nordstrom

Todos conocemos el imperio del contorno de Spanx y aquí tengo que mostrarte tres de sus mallas tipo jean. La cómoda cinturilla elástica de estas mallas se adhiere al estómago sin miedo a un moño.

Las mallas de mezclilla parecen jeans, con bolsillos de arte y una cremallera en la parte delantera. Creo que la mejor parte es que tienen bolsillos reales en la parte de atrás, por lo que realmente se ven como jeans pero siguen siendo cómodos como leggings. ¡Gana, gana!

Free People Raw Rascacielos Jegging

Pantalones de yoga que parecen jeans

Agarralos Gente libre / Abrir Nordstrom

Pantalones de yoga que parecen jeans

Agarralos Gente libre (¡Hay otros colores disponibles!)

Pantalones de yoga que parecen jeans

Agarralos Gente libre (¡Hay otros colores disponibles!)

Pantalones de yoga blancos que parecen jeans

Agarralos Gente libre (¡Hay otros colores disponibles!)

Como los leggings suelen ser demasiado ajustados, pensé que sería casi imposible encontrar un par que se viera realmente cómodo. Esto fue lo que sucedió hasta que encontré los Jeggings Raw High-Rise de Free People. Estos van bien con el estilo bohemio de la marca Free People. Estos incluso tienen una falda rasgada en los tobillos y creo que dan un aspecto relajado y animado.

Estos son leggings suaves, pero solo semiflexibles. Se recomienda utilizar este diseño para determinar el tamaño. Cintura alta y ligeramente recortada justo por encima del tobillo. Me gusta especialmente el blanco y el azul índigo, creo que debería comprarme un par de estos.

Calzedonia Stretch Jean Jennings

Jeggings vaqueros azules

Agarralos Calzedonia

Un par de jeggings vaqueros elásticos clásicos de Calzedonia. Vienen en tres colores diferentes y ahora que es Navidad estoy fascinado con el par rojo. Tienen un corte delgado, pero están hechos de una tela súper elástica. La banda elástica ancha sostiene muy bien el estómago.

Jeggings de inteligencia y sabiduría

Jeggings vaqueros azul oscuro

Agarralos Nordstrom

Wit & Wisdom's son los pantalones de yoga más suaves. Entonces jeans. Me refiero a jeggings. Dado que son un poco grandes, se recomienda que los reduzca en consecuencia. Debido a su combinación de colores, realmente parecen jeans. Los bolsillos delanteros son falsos, pero los traseros son reales.

Leggings de mezclilla al tobillo desgastados de Spanx

Jeggings de mezclilla azul

Agarralos Nordstrom

Estos son leggings de mezclilla elásticos de Spanx. Prometen controlar y moldear su cuerpo como un verdadero producto Spanx. Se llaman leggings desgastados de jeans de cintura alta y los detalles desgastados y los dobladillos desgastados definitivamente le darán a tu atuendo un aspecto cómodo.

Jeggings Emilee "Levanta y da forma" de nuevo look

Jeggings de mezclilla azul

Agarralos Nuevo estilo

Jeggings vaqueros azul oscuro

Agarralos Nuevo estilo

También tenemos algunas opciones de jegging de New Look. Hay más colores en su sitio web, pero estos dos son mis favoritos. Estos jeggings tienen un estilo extraíble con bolsillos reales en la parte posterior e incluso estos tienen trabillas de los que carecen la mayoría de los jeggings. Muy de moda con una falda acortada.

Según New Look, estos leggings son parte de su nueva iniciativa ecológica, lo que significa que los leggings se compran de manera responsable y son más respetuosos con el medio ambiente. ¡Es genial ver a un defensor de la marca asequible mejorar sus métodos!

Leggings tobilleros de mezclilla elásticos de cintura alta Liverpool

Jeggings vaqueros azul oscuro

Agarralos Nordstrom

La marca Liverpool se especializa en jeans, por lo que tiene sentido que también sepan cómo hacer los jeggings más cómodos. Este es un corte suave y delgado con una tela ligeramente más delgada, por lo que querrás que abrazen tu piel con fuerza.

Leggings de mezclilla moldeadores de cintura alta de Calzedonia

Jeggings vaqueros azules

Agarralos Calzedonia

Como último par de mis 15 pantalones de yoga favoritos que parecen jeans, tengo otro par de jeggings Calzedonia. Estos tienen una práctica cremallera junto al pantalón, cintura alta y cinturilla alta para controlar el abdomen. Calzedonia Shaper Denim Leggings tiene el look clásico de jeans con la comodidad de los pantalones de yoga.

Bonificación: medias de Spanx con aspecto de cuero sintético

Leggings de piel sintética

Agarralos Nordstrom

Leggings de piel sintética

Agarralos Nordstrom

¡Tengo un consejo extra para ti! La tendencia del cuero es enorme este otoño e invierno y creo que será fuerte durante mucho tiempo. Compré un par de estas mallas Spanx Faux Leather y fueron mi lugar favorito para casi todas las ocasiones.

Tienen el nivel adecuado de comodidad y estilo, lo que los hace perfectos para trabajar desde casa. Como beneficio adicional, están bastante apretados y reducen su apetito, lo que definitivamente funciona durante la pandemia (quiero decir, no puedo ser el único que ha ganado algo de peso en los últimos meses, ¿verdad?)

Compra la vista completa: Pantys /. Botas (similar) /. camisa de entrenamiento /. gorra /. Bufanda (similar) – – aqui hay otro más /. Tirar manta /. diagrama /. alfombra

¡Las mallas de moto son especialmente geniales en mi opinión!

Estos eran mis pantalones de yoga cómodos favoritos que parecían jeans. Espero que hayas encontrado algunas opciones que te inspiren y hagan realidad tus sueños de estilo casual. Sé que la próxima vez que compre, compraré leggings blancos.

Obtén más ideas de moda

Los 25 mejores leggings de fitness potenciadores de glúteos para un gran amigo

Las 10 mejores marcas como Canada Goose para comprar este año

50 preciosos trajes de baño para ocultar la barriga de tu perro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *