0

Los 10 mejores bolsos de diseño para portátiles perfectos para la oficina


¿Estás buscando los mejores bolsos de diseño para cuadernos que sean elegantes, elegantes y prácticos al mismo tiempo? Entonces conozco tu dolor

* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que te cobraré una comisión gratis si eliges comprar desde mis enlaces. Leer Exención de responsabilidad Para más información.

A veces, todos los bolsos que ponen los diseñadores parecen micrófonos adecuados para personas influyentes y la practicidad se tira por la ventana. Sin embargo, existen, aunque las bolsas de diseño que se adaptan a las computadoras portátiles son más difíciles de encontrar. ¡Compartiré lo mejor de ellos contigo en esta publicación!

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y esto siempre nos brinda la oportunidad perfecta para refrescarnos. Este Año Nuevo es especialmente importante ya que dejamos atrás el desastroso 2020.

Esperamos volver a nuestras oficinas en el nuevo año y estoy aquí para ayudarlo a llevar el estilo de su oficina a un nivel completamente nuevo con un bolso nuevo.

Espero poder pasar el rato con mis compañeros de trabajo, ir a reuniones y disfrutar de bebidas después del trabajo. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta, cuando regresemos a nuestra vida normal, deberíamos comenzar a llevar todos nuestros elementos de trabajo con nosotros a todas partes.

Esto requiere un bolso de oficina perfecto. Preferiblemente un diseñador, por supuesto.

Al elegir un bolso de diseñador para su computadora portátil, hay tres cosas a considerar: el tamaño del bolso, su facilidad de transporte y qué tan bien se adapta a su estilo personal.

Estos son mis consejos para las 10 mejores bolsas de diseño para portátiles.

Las 10 mejores bolsas de diseño para portátiles:

1. Givenchy Antigona en el medio

Los mejores bolsos de diseño para portátiles: Givenchy Antigona

Lleva la bolsa Nordstrom / Abrir Selfridges

Incluso si no tiene una oficina, la mayoría de nosotros llevamos una computadora portátil o muchas otras cosas con nosotros todos los días. El bolso Givenchy Antigona va con todo: incluso con tu ropa deportiva. Viene en 3 tamaños y muchos colores, pero recomendaría un tamaño mediano para portátiles.

Una de las mejores cosas del bolso Givenchy Antigona es la durabilidad del cuero. Es bastante resistente y puede soportar muy bien el peso. Incluso si eres de los que no cuida muy bien tus maletas, puedes estar seguro de que tu saco de ovejas se mantendrá en perfectas condiciones durante años por mucho material que pongas en él.

Otra ventaja del bolso es que viene con una correa para que puedas llevarlo de dos (o tres) formas: por el asa superior, en tu hombro y tal vez incluso en la cruz si eres demasiado pequeño.

2. Bolsa de libro Dior

Bolsos de diseño sencillo para portátiles: Black Dior Book Tote Los mejores bolsos de diseño para cuadernos: Dior Book Tote

Compra las bolsas aquí: Bolso tote Dior Book negro (Otro similar aquí) / Tote de libro Dior bordado azul

Todas estas muestras de bolsos de diseñador que he reunido aquí son bastante neutrales en color y diseño, pero este Dior se destaca entre la multitud.

Dior Book Tote viene en muchos colores y diseños, incluido el clásico Toile de Jouy. Está disponible en 3 tamaños, el más grande es el mejor para portátiles.

Como sabes, el Dior Book Tote es un bolso bastante moderno. Entonces, si está buscando un bolso clásico que nunca pase de moda, probablemente este no sea para usted (color como un negro mate clásico).

Otra desventaja de esta bolsa es que es muy pesada por sí sola. Si no camina mucho durante el día, está absolutamente bien. Sin embargo, es posible que desee visitar su boutique Dior local para verificar el peso antes de enamorarse de ellos.

Compra más colores:


3. Bolso de piel Prada Large Galleria

Los mejores bolsos de diseño para cuadernos: Prada Galleria

Ponte la bolsa. quinta Avenida de Saks (¡Hay otros colores disponibles!)

Cuando descubrí mi amor por los bolsos de diseñador a la edad de 18 años, Prada Galleria era el bolso más grande de mis sueños. Todavía está en la parte superior de mi lista de prácticos bolsos de negocios en la actualidad. Es un verdadero clásico atemporal que quedará genial en cualquier situación.

Puede colocar una computadora portátil en la funda de cuero Prada Large Galleria y llevarla con una correa cruzada (desmontable) o en la mano.

4. Saint Laurent Sac De Jour

Los mejores bolsos de diseño para cuadernos: Saint Laurent Sac De Jour

Compra la bolsa YSL (¡También hay otros colores disponibles!)

Si amas a Hermes Birkin, este bolso podría ser para ti. El Sac De Jour de Saint Laurent incluye muchos elementos de Birkin, como un candado, correas que envuelven el bolso y el mismo diseño general. Por supuesto, puede comprarlo por una fracción del precio de Birkin.

Con su diseño elegante, mucho espacio y un precio razonablemente asequible, no es de extrañar que este bolso se haya convertido en una de las opciones más populares entre las mujeres profesionales bien pagadas.

El bolso está disponible en diferentes colores y 4 tamaños. Gran parte de esto, por supuesto, es más adecuado para computadoras portátiles.

5. Chanel Deauville

Bolsos para portátil de diseño - denim Chanel Deauville

Compra el bolso Deauville de segunda mano Stockx /. Colectivo Vestiaire / Versión beige Claro Colectivo Vestiaire

Chanel Deauville está disponible en varios colores y dos tamaños: elija el tamaño para portátiles. El de la foto es el que tiene tela vaquera, pero mi favorito es el beige.

Esta bolsa es un poco más conveniente que las otras opciones que he enumerado aquí, por lo que puede ampliar su uso fuera de la oficina. Se ve especialmente bien en verano y es bastante grande, por lo que incluso puede usarlo como una lujosa bolsa de playa, bolsa de viaje o bolsa de compras. ¡Mucha gente prefiere usar esto también como una bolsa de pañales!

6. Bolso de lona con el logo de Saint Laurent Rive Gauche

Los mejores bolsos de diseño para portátiles: Rive Gauche Bag de YSL

Compra la bolsa Nordstrom

YSL Rive Gauche Logo Canvas Tote es una opción de bolso de diseñador para computadora portátil más conveniente. Aunque es conveniente, sigue siendo adecuado para el trabajo. Es perfecto para el uso diario y se adapta a la mayoría de ocasiones. Está disponible en colores negro y beige y se adaptará fácilmente a su computadora portátil y a todas sus necesidades diarias.

7. Louis Vuitton Neverfull

Los mejores bolsos de oficina: Louis Vuitton Neverfull

Empezando Farfetch

Neverfull es un verdadero clásico que se adapta a todos. Como sugiere el nombre, puede colocar cualquier cosa que necesite y más. Con sus asas largas, esta bolsa se puede llevar fácilmente al hombro incluso cuando se vuelve pesada. Y seamos sinceros, va a ser difícil, ya que puedes encajar fácilmente en él toda tu vida.

Louis Vuitton Neverfull está disponible en 3 tamaños y 3 colores de monogramas clásicos. La elección de los colores del monograma varía según la temporada. GM (grande) y MM (mediano) son los mejores para portátiles.

8. Louis Vuitton en movimiento

Los mejores bolsos de diseño para portátiles: Louis Vuitton On The Go

Ponte la bolsa. Louis Vuitton / Segunda mano Colectivo Vestiare

El bolso On The Go continúa con los bolsos Louis Vuitton y aporta una nueva versión del clásico Neverfull. Definitivamente es más extravagante que Neverfull. Entonces, si no eres un gran fanático de los logotipos, esto no es para ti.

Lo bueno de esta bolsa es que el otro lado de la bolsa es de un color de monograma inverso: ¡básicamente obtienes dos estilos por el precio de uno!

Además de las asas superiores en la bolsa, hay dos correas para los hombros que le permiten llevar fácilmente esta bolsa en su hombro cuando se vuelve pesada. Está disponible en tamaños GM (grande) y MM (mediano), ambos adecuados para una computadora portátil.

9. Stella McCartney Falabella

Los mejores bolsos de diseño para cuadernos: Stella McCartney Falabella

Compra la bolsa Nordstrom

Si la sostenibilidad es importante para usted, definitivamente vale la pena considerar la bolsa Falabella. Además de ser un clásico atemporal, este bolso es libre de crueldad ya que está hecho de piel de ciervo artificial.

Este bolso tiene un poco más de lados que los otros bolsos que he reunido aquí, y es genial si prefieres piezas sencillas. También se adapta bien y es bastante asequible; por lo general, cuesta alrededor de $ 1,100.

Este bolso está disponible en varios colores para piel y cadena. La bolsa pequeña (irónicamente) viene en 3 tamaños que son los mejores para computadoras portátiles.

10.YSL Large Tribeca de piel de becerro acolchada

Las mejores bolsas de diseño para cuadernos: Black YSL Tribeca Tote

Compra la bolsa Nordstrom

Con la combinación clásica de negro y dorado, YSL Tribeca se ve genial con casi cualquier cosa. Es una versión más barata del bolso tote de Chanel, pero se ve casi igual.

No puedes equivocarte con una bolsa para portátil tan lujosa. Las correas largas para los hombros hacen que la bolsa sea fácil de llevar.

Bono: bolsa de compras YSL

Los mejores bolsos de oficina: bolso de compras beige YSL

Ponte la bolsa. YSL /. Nordstrom

Aquí hay una bolsa de diseño adicional adecuada para computadoras portátiles: YSL Shopping Tote. Elegí este porque es un bolso simple sin casi ningún logo visible. Esta es una excelente opción cuando no desea usar ropa llamativa para trabajar.

Al igual que el clásico LV Neverfull, este bolso se adaptará a tu vida. Este color en la imagen se llama Marble Pink y la bolsa tiene herrajes desgastados de color dorado. ¡Absolutamente perfecto!

Estos son mis consejos para las 10 mejores bolsas de diseño para portátiles. ¿Cuál elegirías como maletín para portátil de diseño?

Explorar más publicaciones de moda

30+ mejores regalos de lujo que realmente quieres para él

Las 10 mejores marcas que debería probar como Zimmermann

7 mejores marcas de ropa interior como Agent Provocateur




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *