0

10 ideas de corte y color Pixie


Cortes de duendecillo feos Se trata de un estilo moderno: ¡máxima demanda! Está diseñado para hacerte lucir hermosa y ser el centro de atención por todas las razones correctas. E incluye mostrar su estilo y sentido de la moda únicos. La galería de la nueva temporada de hoy está llena de ideas creativas y estilos de duendes premiados de diseñadores talentosos. Entonces, si te gusta romper todas las reglas y presentar una apariencia loca pero elegante, ¡definitivamente has venido al lugar correcto!

1. Rubio blanco – Raíces negras – Corte de duendecillo ventoso e ideas de color

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Las líneas largas y anchas crean una línea asimétrica y llamativa en el rostro que distorsiona la simetría de un rostro redondo y oculta una frente ancha en el rostro en forma de corazón. Y el acabado ventoso refleja la imagen de un espíritu libre con estilo propio e ideas originales. Para obtener este aspecto, necesitas un cabello de grosor medio a grueso, ya que el cabello fino y sedoso se desliza. Lo más destacado son las modernas raíces negro carbón que contrastan con el azul pálido y el blanco alrededor de la corona y el blanco marfil en el frente.

2. Rubio platino con detalle de líneas sueltas: corte de duendecillo e ideas de color

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Este hermoso tono rubio platino, sin raíces oscuras, más suaves y atractivas. Esto se debe en parte a que el color del cabello parece ser el color natural del modelo. Pero el estilista inteligente subraya el aspecto angelical de este duendecillo que marca tendencias, con extremos afilados y texturizados que crean extremos "destrozados". Y debajo de las capas largas, la espalda vibrante se convierte en un punto atractivo en el cuello. Finalmente, la línea recortada y la V desconectada brindan una súper función con una hermosa moda Corte de pelo corto!

3. blanco marfil con puntas de color naranja fuego: corte de duendecillo e ideas de color

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Aquí hay un gran ejemplo de cómo un pequeño toque de color brillante puede tener un gran efecto en el cabello corto rubio platino / oscuro. Este modelo tiene una nariz muy prominente, por lo que la estilista creó un hermoso volumen redondo que llama la atención y equilibra la silueta. Y el cabello, como el flequillo largo y las partes laterales, peinado hacia adelante y luego dispuesto en curvas hacia atrás, también ayuda a desviar la atención de la nariz. El toque final e inspirador son las puntas de color rojo anaranjado vibrantes que combinan con la línea de la mandíbula apretada del modelo, ¡creando un bonito punto focal en el lateral!

4.Corte de fregadero amarillo neón

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Con sus modernos pendientes de túnel y su lápiz labial oscuro, pronto verás que a esta modelo le gusta un estilo poco convencional. Y el estilo opuesto es claramente su cosa, Con su elegante vestido gris, raíces naranjas y reflejos verdes, ¡está muy lejos de su corte de duendecillo rubio canario! Pero todo funciona bien, porque los contrastes impactantes son la tendencia de moda favorita. La forma de cuenco que adula el rostro tiene una línea ligeramente irregular y una sensación precisa de autocorte que contrasta con el cuello cuidadosamente zumbante. ¡Y el estilista terminó con una línea en V pasada de moda seguida por detrás!

5. la combinación recta y rizada en un corte de pelo corto marrón oscuro

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Aquí hay una linda mirada juvenil que no es fea, pero debido a su hermoso corte. Es un estilo corto de fácil cuidado con puntas laterales afiladas orientadas hacia adelante que acentúan los pómulos y dan un cutis fresco. Hay un contraste moderno entre la parte superior y la espalda recta, que se afeita suavemente hasta el cuello y crea un bonito rizo. Y el flequillo profundo ondulado suave y la parte superior barrida hacia adelante agregan volumen, movimiento y textura. Este aspecto natural es de medio a bonito cabello tipos!

6. Detalles morados y naranjas en el lavabo corto Mary Quant blanco vintage

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Este es un corte de pelo y color muy hermoso e interesante. Combina el famoso fregadero Mary Quant de los años 60 con una parrilla para mezclar el naranja y el morado de los 70. ¡Y el look es completamente contemporáneo con su hermoso color rubio blanco suave! Es un peinado bastante futurista, morado y naranja quemado, cuidadosamente colocado en un lado en la raíz. Y el arco ascendente de hermosa forma del flequillo extralargo se centra en gran medida en los ojos y los pómulos de la modelo. ¡Es un gran estilo para una cara en forma de corazón!

7. Delicado beige brillante en un peinado corto ondulado, recto y corto

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Aquí hay otro corte de pelo corto de moda con bordes ondulados y una nueva versión del corte de pelo de duendecillo. Está estratificado por expertos, lo que le da un volumen extra al cabello medio y fino. Y este es un duendecillo asimétrico de moda con una parte lateral difusa y una bonita parte texturizada en el lateral. El excelente color de cabello destaca por su hermosa mezcla de brillo dorado, beige y casi metálico. ¡Así que el aspecto final es natural y suave con capas delgadas que cubren las orejas y el perfil lateral!

8. Atajo plateado lavanda con flequillo recortado y detalle de cuello

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

¡Estas cuatro fotos le muestran cómo crear un corte de pelo corto y agregar fantasía para crear algo completamente nuevo y atractivo! El estilista inteligente creó un bonito frente suave de barrido lateral, luego literalmente superó el look romántico con micro-flecos oscuros y bordes vibrantes. De este modo, obtiene un contraste moderno entre capas largas y anchas en un elegante plateado con brillo lavanda y un estilo retro "punk". ¡Y el peluquero cortó una sección desconectada en el cuello para hacerlo totalmente moderno!

9. Mechones plateados y grises definidos en un desordenado corte de pelo corto y grueso.

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

Este corte largo de duendecillo elegante y de gran volumen es la respuesta para cualquiera que tenga problemas con el cabello gris. Abrácelos con un diseño contemporáneo de color de cabello gris, plateado y blanco y un peinado moderno y juvenil. Este es un gran estilo para cabello grueso con mucho volumen natural. ¡Completamos la parte lateral donde el estilista le dio un aspecto tejido, y la textura agradable y la altura en la parte superior con extremos vueltos hacia arriba!

10. corte de pelo corto angular ultramoderno negro-gris-magenta

10 Pixie Cut & Color Ideas - Nuevos y feos peinados cortos
Crédito

¡Este increíble nuevo peinado y color es un look extremo que puede cambiar toda tu imagen! La atmósfera es llamativa y futurista con partes afeitadas y un cuenco fuerte en negro debajo de las capas de corte gris plateado. El estilista ha creado un peinado glamoroso y de fácil cuidado; Deberá recortar y afeitarse con regularidad para mantener su cabello. borde. Pero si quieres causar una gran impresión y mostrar tu estilo personal, ¡este es un gran look!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *