0

23 uñas de girasol que ponen celosos a todos


El arte de uñas de flores es muy popular. Esto no es una sorpresa ya que las flores se adaptan a cada ocasión y puede elegir flores en todos los colores y formas diferentes. Ahora que el clima soleado está allí, los girasoles vuelven a estar en el centro de atención. Estas flores amarillas son el favorito moderno y las flores se ven increíbles en el arte de las uñas. Hay tantos diseños impresionantes que se pueden crear y hoy tenemos 23 de las uñas de girasol más bellas. También tenemos ombre, versiones vanguardistas y manicuras brillantes. Compruébalo y prueba esta divertida tendencia de uñas de verano.

1. Uñas de girasol negras y amarillas

Primero te mostramos un diseño de uñas de girasol elegante y alegre. Tres de las uñas son de color amarillo claro, mientras que dos son negras con un fantástico arte de girasol. Puedes pintar a mano flores como esta o comprar adhesivos de uñas de girasol para restaurar el aspecto. Pruebe algo similar o use el patrón floral negro en todas las uñas.

Uñas de girasol negras y amarillas

Fuente: @ jaina.blueberry

2. Delicado arte de uñas de girasol

Sunflower Nail Art es adecuado para todos, ya que puede ser muy valiente o muy sutil. A continuación tenemos un delicado mani de girasol que podemos mostrarle. Para este aspecto, las uñas están desnudas con un patrón de girasol pintado en dos de las uñas. El color amarillo es suave y los pétalos se ven muy brillantes. Este es un impresionante diseño de uñas que es fácil de replicar.

3. Uñas de girasol audaces

¡Este próximo diseño de uñas es uno de nuestros favoritos porque es impresionante y significativo! Tenemos mucho tiempo aqui Uñas de ataúd. La mayoría de las uñas en cada mano tienen un diseño diferente, que incluye girasoles 3D, pedrería, brillo y puntas de ombre. Los girasoles se ven fantásticos y los diamantes de imitación y el brillo realmente los encantan.

Uñas de girasol audaces con pedrería

Fuente: @ vo.tino

4. Diseño de uñas rosa glamour

Si te gustan los colores llamativos, ¡esta es la idea para ti! Para este look, los girasoles fueron pintados sobre un fondo rosa claro. Nos encanta este combo porque es sorprendente, divertido y muy veraniego. Las otras uñas también tienen diseños como ombre. Recrea todo el look o simplemente toma las uñas rosadas. Los productos utilizados para esto llegan a la conclusión: Kiara Sky Nails en los colores Pink Passport & Bare Skin, Glam and Glits Glow Up & Sindy y Dreamtime Creations Metallic Sunshine Swarovski.

Diseño de uñas rosa glamorosa con girasoles

Fuente: @ vo.tino

5. Girasoles y rayas

¡La siguiente idea es súper linda! Este mani tiene uñas desnudas con rayas blancas magras. Dos de las uñas también están decoradas con brillantes girasoles. Es una idea tan elegante y fácil de llevar. Puede pintar las tiras a mano o usar cinta adhesiva para uñas o plantilla. También puedes comprar pegatinas de uñas de girasol como esta en línea para que puedas recrearlas tú mismo.

6. uñas de girasol de Borgoña

No todas las uñas de girasol deben ser brillantes. Puedes optar por un aspecto más oscuro como este. Aquí tenemos largas uñas de ataúd y todos están pintados con un rico y brillante burdeos. Dos uñas en cada mano también tienen arte de girasol. Como puede ver, los girasoles, aunque vivos, se atenúan debido al borgoña.

7. Diseño de uñas mate

Hablando de Borgoña, tenemos otro lindo diseño de uñas que es ideal para uñas largas de ataúd. Algunas de las uñas son de color amarillo mostaza con diamantes de imitación brillantes, mientras que las otras son de color burdeos mate. También hay una uña decorativa en cada mano con un girasol amarillo oscuro. Es un diseño elegante y bonito. Puedes pintar a mano las flores o usar pegatinas.

8. Lindo diseño de uñas

¿Te encanta el arte de uñas ombre? Si es así, esto es para ti. Las uñas están desnudas con un ombre amarillo. También hay dos uñas decorativas: una con pedrería y otra con girasol. Es una idea tan bonita y popular. Hay tantos tutoriales en línea para ombre y este diseño es genial para el verano.

Lindas uñas de girasol

Fuente: @katrinadees

9. Lunares y girasoles.

Estas siguientes uñas son súper lindas y súper veraniegas. Aquí tenemos elegantes uñas de almendras. Algunas uñas son de color lavanda, una tiene lunares negros y otra está desnuda con girasoles pintados a mano. ¡Los colores y el diseño de uñas se ven impresionantes juntos y la forma de las uñas es glamorosa! Recree todo el aspecto o use uno o dos diseños para todas las uñas.

10. Arte único de uñas de girasol

¡La próxima idea de uñas es tan única y una de nuestras favoritas! Entonces las uñas tienen forma de ataúd y se usaron tres diseños diferentes. El arte incluye una uña con acento de girasol, un ombre desnudo y azul claro y un ombre plateado con purpurina. Es una forma tan linda y peculiar de usar girasoles.

11. Girasoles nerviosos

¿Tal vez te gustan los girasoles, pero también uñas más nerviosas? Si es así, esto podría ser genial para ti. Aquí tenemos uñas ombre mate y cuatro de las uñas tienen medio diseño de girasol. Entonces los girasoles se colocaron en diferentes lugares en el borde de la uña. Es una forma genial de usar girasoles. Recrea esto, o solo puedes usar el diseño de girasol como una uña decorativa.

12. elegantes uñas de girasol

¡A continuación tenemos girasoles más elegantes! Cada uña tiene un diseño diferente, que incluye amarillo brillante, brillo con girasol, negro, color mate y más. La uña brillante se ve impresionante con el girasol 3D y el negro mate le da al mani un aspecto popular. Este diseño se verá increíble en cualquier forma y longitud de uñas.

13. Diseño de uñas relucientes para uñas cortas

Si te encantan los diseños de uñas brillantes, tienes que ver este próximo mani. Para este aspecto, algunas uñas son de color amarillo opaco, negro brillante y una uña es negra con un girasol vibrante. Los colores, las texturas y el arte se ven muy bien juntos. Este es un diseño deslumbrante y lindo y se verá increíble incluso con uñas más largas. ¡Una versión de tacón de aguja se vería fantástica!

Diseño de uñas relucientes para uñas cortas

Fuente: @hapanailz

14. animada idea de uñas

Esta próxima idea de uñas es tan vívida y bonita. Estas uñas tienen forma de ataúd y de moda tienen un tono amarillo brillante. También hay dos uñas blancas con delicados girasoles pintados a mano. El blanco y el amarillo se ven hermosos y el arte realmente captura lo delicados y bonitos que son los girasoles. Este es uno de nuestros favoritos y es ideal para el verano.

15. Flores, lunares y colores pastel.

¿Te encantan los diseños de lunares? Si es así, necesita ver esta próxima idea. Aquí tenemos las uñas cortas. Dos son de un hermoso color púrpura pastel, uno es blanco con lunares negros y uno es desnudo con arte de girasol. Nos encantan los colores y patrones. Es una idea dulce y veraniega. Recrea esto o prueba el amarillo pastel en lugar del púrpura.

Diseño de uñas de girasol para uñas cortas

Fuente: @elbebeauty

16. Uñas de girasol negras y amarillas

Si te gustan los diseños más vívidos y significativos, este es el indicado para ti. Este mani tiene largas uñas de ataúd. Algunos son de color amarillo opaco y dos son de color negro opaco. Las uñas negras mate también tienen girasoles amarillos brillantes. Nos encanta este mani porque la alfombra es popular y los colores son muy fuertes. Destacarás estas uñas con estilo.

Uñas de girasol negras y amarillas

Fuente: @ by_j0nny

17. Elegante diseño de uñas con pedrería

A continuación tenemos un diseño de uñas deslumbrante y glamoroso. Las uñas tienen forma de ataúd y presentan diferentes obras de arte, incluyendo ombre, brillo ombre y un diseño de girasol brillante. Es un diseño de uñas elegante y sorprendente que es ideal para una ocasión especial. Recrea todo el look o usa dos diseños para todas las uñas. ¿Quizás el arte del girasol y solo el ombre amarillo? Pruébalo y verás.

18. Trendy and Edgy Mani

El siguiente mani es otro nervioso. Para este look, las uñas tienen una larga forma de ataúd. Tres uñas tienen un ombre naranja mate, mientras que las otras uñas están esmeriladas con arte de girasol. Si todo eso no fuera suficiente, cada uña también está decorada con cruces, comienzos y lunas. Nos encantan los accesorios dorados, son tan únicos y puedes comprar decoraciones similares en línea.

Trendy and Edgy Mani

Fuente: @ riyathai87

19. Brillante y vibrante diseño de girasol.

¡Nos encanta esta próxima idea de uñas! Aquí tenemos uñas cortas de color naranja con medio girasol y pétalos amarillos en las otras uñas también. El color naranja es tan brillante y divertido que es genial para el verano. Los productos utilizados para hacer estos mani son: Mystery Prototype 140 de Dfferent Dimensions, CND Gypsy, Sundae Topping & Fab Cab Stamping Polishes y From Ground Comes Life Plate B044 de Whatsup Nails.

20. Uñas ombre amarillas con girasoles

A continuación tenemos otro aspecto ombre que te muestra. Las uñas tienen ombre desnudo y amarillo. También hay una uña decorativa con un girasol 3D. Es un diseño lindo y fácil de usar que se adapta a todos. Recrea esto o puedes tener un girasol pintado a mano o usar una pegatina en lugar del diseño 3D.

Uñas ombre amarillas con girasoles

Fuente: @ Fabeaulee

21. Arte de girasol para uñas cortas

Los girasoles y los lunares parecen ser muy populares y aquí hay otra versión. Aquí tenemos uñas cortas y tres uñas tienen manchas, una uña es rosa y una uña desnuda con un pequeño patrón de girasol. Es un look lindo y fácil de usar. Recrea este mani corto o prueba el diseño en uñas más largas.

22. idea de uñas brillantes

¿Buscas un diseño de uñas deslumbrante? Si es así, mira eso. Las uñas tienen una forma corta de ataúd y las uñas Trendy tienen un diseño diferente. Algunas uñas son negras, amarillas, doradas brillantes, y una uña está desnuda con un girasol 3D. Es un diseño de uñas tan lindo y glamoroso. El arte se verá increíble en todas las longitudes y formas de las uñas.

23. diseño único de girasol rosa

La última idea de uñas es una versión única de la tendencia del girasol. ¡En lugar del clásico amarillo, estos girasoles son de color rosa! Dos uñas son rosas y dos uñas blancas con manchas negras. Una uña también tiene uñas de girasol rosadas. Nos encanta y es genial para aquellos que quieren probar algo diferente.

Asumimos que has encontrado un elegante diseño de girasol que puedes probar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *