0

La casa, inspirada en la granja danesa, ofrece calidez acogedora en Colorado


Exterior de la granja

Esta casa de montaña, inspirada en la granja danesa, fue diseñada por Martin Manley Architects, ubicado en una propiedad del lago en Vail Valley, Colorado. Esta casa de estilo higge es una buena mezcla de materiales naturales y texturas relajantes. Los interiores reflejan un nido acogedor con acentos bohemios.

Los propietarios tuvieron una visión de su idílica granja, un granero con matices de cabaña. La inspiración para el diseño proviene de una foto de una granja danesa. Para las formas principales de este apartamento, las masas están conectadas para crear un sentido de la historia, tal como las estructuras podrían haberse creado a lo largo de generaciones.

Grupo de proyecto: ARQUITECTO Martin Manley Architects INTERIOR Diseño interior de Sarah Carr CONSTRUCCIÓN Cohen Construction Inc.

Exterior de la granja

Lo que amamos: Esta casa, inspirada en la granja danesa, ofrece espacios cálidos y acogedores tanto en el interior como en el exterior. La ubicación de esta casa, que se encuentra en un lago y está rodeada por la belleza de las escarpadas montañas de Colorado, es igual de atractiva. Cada detalle en esta casa ha sido pensado, desde los grandes ventanales para disfrutar de la vista, hasta los cómodos asientos y detalles decorativos. Podemos sentirnos como en casa aquí. Qué hay de tí

Dinos: ¿Qué detalles de diseño en esta casa notó y por qué nos gusta leer sus comentarios en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a algunos otros recorridos por el hogar que presentamos aquí en One Kindesign de la cartera de diseñadores de interiores para este proyecto, Sarah Carr Design: Magnífica casa contemporánea de montaña en Vail, Colorado y Retiro contemporáneo de montaña en Colorado lleno de calidez.

Exterior de la granja

Terminado: En la parte trasera de este apartamento, amplias terrazas bajan suavemente la pendiente hacia el lago. La mesa de comedor al aire libre es de la puerta principal. También hay una hoguera para reuniones familiares y malvaviscos para asar.

Exterior de la granja

Entrada de la granja

Sala de estar de la granja

Terminado: Las almohadas y los sacos estaban cubiertos por Vida higiénica.

Cocina de la granja

Terminado: En la cocina, las encimeras están hechas de Caesarstone, mientras que la placa para salpicaduras está hecha de materiales decorativos. El propietario prefiere trabajar en la isla de la cocina que en una cocina cerrada. Para acomodar una computadora portátil, hay un cajón oculto en la isla.

Sala de estar de la granja

Bar de la casa de la granja

Terminado: Las luces de pared son de Currey & Co., mientras que los gabinetes de bar son de Kitchens Plus de Rob Hall.

Sala de estar de la granja

Terminado: Grandes ventanas subrayan esta casa para disfrutar de la vista de las montañas y el lago en el norte, mientras que las altas barras en el sur filtran la luz del sol en las salas de estar.

Sala de estar de la granja

Terminado: El piso de parquet en esta casa se obtuvo de Suelos creativos.

Sala de estar de la granja

Cocina de la granja

Comedor de la granja

Comedor de la granja

Terraza de la granja

Tocador de la granja

Terminado: Un revestimiento de pared de Elitis le da a este baño de invitados un toque de color. Las luces de pared de Shades of Light flanquean el espejo. El lavabo proviene de fontanería Dahl.

Oficina en casa de la granja

Dormitorio de la granja

Terminado: En la habitación principal, los sombreros Juju de Camerún de Outpost Original están pegados a la pared sobre la cabecera bávara tallada. Frente a la cama, el banco proviene de Home Outfitters, mientras que la silla en la esquina proviene de Arhaus.

Baño de la granja

Terminado: En el baño principal, el tocador fue diseñado por Rob Hall's Kitchens Plus. Las baldosas del piso estaban cubiertas con materiales decorativos.

Niños de la granja

Baño de la granja

Niños de la granja

Baño de la granja

Ducha de baño de granja

Habitación familiar transitoria

Baño de la granja

Gimnasio casero de la granja

Sala de lavandería

Entrada de la granja

Exterior de la granja

Porche de la granja

Terminado: En la hermosa veranda se encuentra el columpio de Houzz Trade, acentuado con cojines de Salt Creek Home.

Exterior de la granja

Exterior de la granja

Fotos: Sarah Carr Design

Estás leyendo un artículo curado por https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *