0

La casa soñada al estilo de Florida muestra un extraordinario oasis abierto


Piscina estilo playa

Arquitectura de manzana verde Con Casas E2 Esta casa de playa de estilo soñado ha sido renovada por dentro y por fuera en un parque de invierno cerca de Orlando, Florida. Esta residencia tenía solo unos pocos años cuando se le pidió al equipo del proyecto que "arreglara" varias brechas de diseño y características de diseño.

El equipo del proyecto intentó reestructurar varios aspectos de esta casa. Esto incluía levantar / mover un baño que bloqueaba la vista del patio trasero, agrandando las diversas habitaciones para que fueran más funcionales con muebles, con una nueva sala de juegos con barra y cabina al aire libre.

Terraza estilo playa

El alcance de este proyecto se ha ampliado para incluir: ensamblar la piscina, colocar nuevos adoquines, diseñar y construir un área de entrega para niños, colocar nuevos pisos y luces de madera, volver a pintar todos los interiores de la casa y seleccionar / comprar muebles. ¡La casa ahora funciona para la familia y se ve genial!

Terraza estilo playa

Lo que amamos: A esta casa de ensueño de estilo playero se le ha dado una notable renovación para proporcionar lo último en entretenimiento al aire libre. Una hermosa cabaña ofrece mucho espacio para familiares y amigos, mientras que la piscina brilla con azulejos nuevos. Los interiores se revitalizan y ofrecen espacios de vida amplios y luminosos para invitar a los huéspedes a una nueva atmósfera fabulosa. Nos encantan especialmente las áreas de entretenimiento, ofrecemos excelentes áreas para descansar y reunirse durante muchos años.

Dinos: ¿Qué detalles te resultaron más atractivos al rediseñar esta casa? Si esta es tu casa, ¿hay detalles que harás de manera diferente? ¡Háganos saber sus comentarios en los comentarios a continuación!

Nota: Echa un vistazo a algunos excelentes recorridos por el hogar de Florida que hemos presentado aquí en One Kindesign: La casa de playa en WaterColor ofrece fantásticos reflejos inspirados en el mar. y Increíble casa de playa en WaterColor presenta el aire aireado de la playa y Los condominios estilo playa ofrecen impresionantes vistas del Golfo de México..

Terraza estilo playa

House bar sala de juegos en estilo playero

House bar al estilo de la playa

Baño estilo playa

Cocina estilo playa

Comedor estilo playa

Baño de estilo playero

Baño de estilo playero

Estilo de playa estilo familiar

Estilo de playa estilo familiar

Estilo de playa estilo familiar

Comedor estilo playa

Baño estilo playa

Fotos: Rickie Agapito

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *