0

7 consejos útiles para la manicura en casa


7 consejos para manicura en casa

acerca de-

A todos nos encanta el mimoso tratamiento que recibimos en el estudio de uñas y lo hermosos que se ven nuestros dedos de manos y pies justo después de nuestra cita. Sin embargo, ir al salón cada semana o dos veces no está en el cronograma o presupuesto de muchos amantes de la belleza. Si desea mimarse y obtener uñas hermosas sin gastar mucho dinero, siga leyendo para averiguarlo Siete consejos para la manicura en casa.

1. Obtenga las herramientas adecuadas

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

Una de las principales diferencias entre una manicura de salón y una réplica de hogar es que un salón tiene las hermosas herramientas necesarias para dar forma y cortar las uñas perfectamente.

En la mayoría de las farmacias encontrará herramientas similares a las de los salones. Invierta en cortador de cutículas, removedor de callos y tampón de uñas. Asegúrese de usar estas herramientas con cuidado para evitar dañar la piel sensible alrededor de las uñas o el lecho ungueal.

2. Prepare un exfoliante

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

Limpia tus manos profundamente y hazlas extra suaves con un cepillo hecho a mano. Un exfoliante de café DIY ayuda a que tus manos se sientan súper suaves. Mezcle café molido, azúcar y aceite de oliva hasta que la mezcla forme una pasta viable.

Masajea el exfoliante en tus manos, muñecas y antebrazos durante al menos treinta segundos. Luego enjuague sus manos con agua tibia para limpiar a fondo el lavado.

3. Humedecer

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

Después de lavarse las manos, es importante agregar humedad para nutrir su piel y prevenir la deshidratación. Humedezca sus manos con mucha loción o crema hidratante. Asegúrate de que la loción que uses contenga ingredientes hidratantes activos, como el aceite de coco, el aceite de jojoba o la manteca de karité.

4. Pintar capas delgadas

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

Cuando finalmente comience a pintar las uñas, es importante pintar con varias capas delgadas. Tratar de pintar las uñas en una capa gruesa seguramente le dará una mancha llena de baches y manchas.

Puede obtener una manicura más suave y uniforme que dure más tiempo pintando las uñas en varias capas delgadas y dejando que cada capa se seque entre las capas.

5. Eliminar errores

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

No importa cuán cuidadoso sea, es casi seguro que cometerá al menos un error al pintar las uñas. No se preocupe por el exceso de esmalte de uñas que vaya a su piel o cutículas mientras se pinta las uñas, pero no lo deje para una limpieza posterior.

En cambio, mantenga un hisopo de algodón sumergido en un quitaesmalte mientras pinta. uñas. Cuando lo ensucies, usa el Q-tip corto para borrarlo justo antes de establecer errores y eliminarlo con más fuerza.

6. No olvides el último piso

7 consejos para manicura en casa

acerca de-

Aplicar una capa superior a sus esmaltes de colores es un paso extremadamente esencial en el proceso de manicura de su hogar. La capa superior ayuda a que tu esmalte se adhiera a tu uña y crea toques brillantes y finales que complementan tu manicura perfecta.

7. Use agentes de secado rápido

7 consejos para manicura en casa

Si vas a un estudio de uñas manicuraEl salón probablemente le dará tiempo suficiente para dejar que sus uñas se sequen antes de irse al final de su cita. Cuando te pintas las uñas en casa, es más probable que muestren manchas y destrucción.

Para evitar esto, use una capa superior de secado rápido o un agente de secado rápido, como un aerosol, para aplicar inmediatamente el esmalte de uñas y eliminar el riesgo de manchas y manchas. OPI ofrece varios productos diferentes de secado rápido, incluyendo spray y gotas líquidas de secado rápido.

Usa esta publicación la próxima vez que tengas tiempo para & # 39; me & # 39; quieren gastar Siete consejos para la manicura en casa Puede ayudarlo a hacer una cita profesional en el salón desde su propia sala de estar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *