0

27 trucos ingeniosos para acampar y consejos que deberías probar este verano


El verano está aquí y es un tiempo de campamento emocionante. Un viaje de campamento con su familia o amigos es una excelente manera de disfrutar de la maravillosa naturaleza y el clima perfecto para el verano. Puede comenzar su viaje de campamento desde un bosque de campo y esto debe ser una aventura emocionante. O simplemente desea dormir al aire libre sin estar demasiado lejos de su hogar y luego crear un campamento en el patio trasero simplemente instalando una carpa e instalando sillas de camping en su propio jardín. Si eres un campista experimentado o un campista en el patio trasero, todos son un poco Hacks para acampar, consejos y trucos. Aprenda cómo hacer una fogata rentable, cómo organizar mejor las cosas o cómo mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. Puedes amar estos consejos de campamento. Y este truco de bricolaje hará que el sabor de la naturaleza sea un poco más fácil en su próximo viaje de campamento.

1. Haga una pequeña lista de búsqueda del tesoro con imágenes para asegurarse de que sus hijos en su grupo puedan explorar el área alrededor de su campamento.

Ruta de la imagen: I creativehomemakers.blogspot.co

2. Este es un uso inteligente para un organizador de armario que cuelga al acampar. El organizador del campamento colgante ordena el espacio en las mesas, asegura el orden y le brinda acceso fácil a lo que más necesita.

Ruta de la imagen: Yo sunnysimplelife.co

3. Los jabones detergentes sintéticos dañan el medio ambiente. Por lo tanto, es ideal llevar jabón 100% biodegradable en su viaje de campamento. El único problema es que mantener el molde de jabón en una barra crea un gran desastre. Una buena solución es "hacer" láminas de jabón desechables con un pelador.

instructivo: Bethannecreates.blogspot.co

4. Al formar un pequeño túnel para conectar el fondo del orificio principal para permitir que entre más aire, la madera puede arder de manera más eficiente sin más humo.

instructivo: I Survivalistboards.co

5. Simplemente cuelgue sus ollas y sartenes con un cinturón y algunos ganchos.

Fuente desconocida

6. Como una fogata altamente eficiente, la antorcha sueca le ofrece un fuego de larga duración para cocinar. En lugar de usar una motosierra, puede conectar seis troncos precortados para lograr el mismo propósito.

Ruta de la imagen: Yo freshoffthegrid.co

7. Envuelva la cinta de gorila alrededor del cable de alimentación del vehículo recreativo para evitar que las hormigas entren en su remolque.

Fuente desconocida

8. Haz una vela duradera con media naranja. Huele muy bien.

Ruta de la imagen: Yo instagram.co

9. Haz una percha bifurcada con ramas y luego átala a los árboles cercanos con tus cuerdas.

Más detalles: I northeastvoyageur.co

10. Lo primero que todo campista debe saber es encender un fuego. Los rollos de papel higiénico sin pelusa son el comienzo más común que hemos visto. Pero si no los tiene en su viaje, las chips de maíz (como fritos o doritos) serían una excelente alternativa.

Más detalles: Yo woohome.co

11. ¿No quieres platos crujientes cocinados? Antes de envolver su carne con papel de aluminio, primero debe envolver su comida en hojas de col. La col es lo suficientemente densa y húmeda para evitar que su carne se vuelva crujiente.

Ruta de la imagen: Yo onesweetappetite.co

12. Quema un montón de salvia alrededor de la fogata para alejar a los mosquitos y otros insectos.

Fuente desconocida

13. Cree una cuchara de almacenamiento de última hora con un cuchillo y una botella de plástico.

Fuente desconocida

14. Corte los fideos de la piscina a lo largo y deslícelos sobre cada línea de carpa o soporte de toldo para que sean más visibles y la gente ya no se quede en la oscuridad.

15. Si le preocupan los mosquitos y otros insectos, cuelgue una mosquitera grande para mantenerlos alejados fácilmente.

Ruta de la imagen: Yo expeditionportal.co

16. Haga una ducha de camping reutilizable con una jarra de agua y una regadera.

instructivo: Yo instruables.co

17. Use un sostenedor de la bandera del jardín para sostener sus toallas de papel durante el campamento. o cuelgue un rollo de toalla de papel con una banda elástica en los soportes de la tienda.

O utilice este práctico mecanismo (una barra de leche con una barra de acero) para mantener las toallas de papel limpias y siempre a su alcance.

Ruta de la imagen: I everintransit.co

18. Aprenda a filtrar el agua de manera efectiva con una bolsa de plástico o una manguera para ayudarlo a beber de manera segura mientras acampa.

Ruta de la imagen: Yo facebook.co

19. Este truco también protege el piso del frío y mantiene su colchón de aire o almohadilla para dormir agradable y cómodo.

20. Los conos de fogata son imprescindibles en Camp Dessert. Llena un cono de waffle con tus frutas y dulces favoritos, envuélvelo en papel de aluminio y colócalo en el carbón de tu fuego durante unos minutos.

21. Conecte la línea central principal con una varilla pequeña. Si se aplica presión a un extremo, el conducto se aprieta uniformemente y evita que se rompan los ojales.

22. Compre gorros de ducha baratos al empacar para poner los zapatos de campamento sucios. De esta manera, ¡otras cosas permanecerán en su bolsa de viaje!

23. ¿Cómo mantienes alejadas las garrapatas cuando acampas? Primero, hace un repelente natural de garrapatas con 1 parte de aceite de árbol de té mezclado con 2 partes de agua; La otra opción es enrollar su ropa con un rodillo sin pelusas después de que esté en el bosque para atrapar los aparatos ocultos.

Más: Yo instruables.co

24. Conecte un ventilador de caja al techo de su tienda con cables elásticos.

25. Vacíe las bolsas de basura deslizándolas sobre un cesto de ropa plegable. Las cestas de ropa plegables no ocupan mucho espacio cuando se pliegan.

Ruta de la imagen: Yo campingkitchen.blogspot.co

26. ¿No puedes vivir sin tu café de la mañana? Vierte café en los filtros y usa hilo dental juntos …

Ruta de la imagen: Yo instagram.co

27. Después de que estas manchas de pasta de dientes se hayan secado, espolvoree sobre bicarbonato de sodio y colóquelas en una bolsa de plástico con cierre.

Instrucciones de video: Yo youtube.co




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *