0

Huevo duro y blando encurtido instantáneo


¡Fácil de pelar y listo en minutos, estos huevos duros y blandos Instant Pot se han convertido en un elemento básico en mi rutina de preparación de alimentos! Prepare un lote y guárdelo en el refrigerador por hasta 1 semana.

desde avena cortada en acero en frente de patatas dulces Instant Pot cambia lentamente mi estilo de cocina. ¡Agregue huevos en escabeche a su lista 'Listo antes de que hierva su tazón de agua'!

huevos duros y blandos cortados por la mitad y dispuestos en una placa

Puedes recordarme poste de la bandeja de merienda infantil Uno de nuestros refrigerios ricos en proteínas favoritos para los niños son los huevos duros. ¡Hacemos al menos un lote de huevo duro Instant Pot por semana y lo guardamos en la bandeja de refrigerios para facilitar el acceso!

También nos encanta cocinar huevos pasados ​​por agua en una olla instantánea y es tan fácil como quitar unos minutos de tiempo de cocción.

Por qué ♡ Instant Pot huevo duro y blando

  • se pelan muy fácilmente
  • su cuenco de agua está incluso cocinado sin hervir
  • puedes prepararlo hasta hace una semana para meriendas fáciles

Video de recetas

¡Mira el video a continuación para ver lo fácil que es cocinar huevos duros y cocidos en Instant Pot! Más videos de recetas se pueden encontrar aquí: Canal de Youtube.

Tenga en cuentaanclar esta publicación para guardar más tarde!

Foto de collage que muestra paso a paso para cocinar huevos instantáneos

Cocine los huevos en escabeche inmediatamente

  1. Ponga 1 taza de agua en el recipiente interior. Olla instantánea de 8 litrosUse 1.5 vasos de agua)
  2. Coloque una montaña rusa en la parte superior
  3. Organice los huevos en la montaña rusa (puede cocinar hasta 12 huevos)
  4. Coloque la tapa en la Copa instantánea y coloque la válvula en el sello. Elija el tiempo de cocción correcto para sus huevos (6 minutos para hervir duro; 3 minutos para hervir suavemente)
  5. Cuando se acabe el tiempo, haga una caída de presión rápida. Transfiera cuidadosamente a un baño de agua helada.
  6. Déjalo actuar durante diez minutos antes de pelarlo.

Huevo muy cocido

Los huevos duros están completamente cocidos con una yema amarilla firme. Para una cocción completa (pero no para la cocción), la presión alta durante 6 minutos con un alivio rápido de la presión es perfecta. Se cocinan perfectamente (nunca se cocinan con ese anillo verde feo). Puede pelarlos inmediatamente o guardarlos para una merienda fácil más tarde.

Huevo pasado por agua

Para cocinar huevos pasados ​​por agua en una olla instantánea, hiérvalos a alta presión durante 3 minutos, suéltelos rápidamente y transfiéralos inmediatamente a un baño de agua con hielo. El blanco se cocina perfectamente con la yema pegajosa (pero no asquerosa). ¡Sirve en tostadas, ensalada o simplemente!

mano con huevo duro medio cocido

Consejos importantes para cocinar huevos en Instant Pot

Use un alivio de presión rápido

Alivio rápido de la presión, el temporizador instantáneo de la olla emite un pitido tan pronto como suena, liberando suavemente la manija dispensadora de vapor del sello a la ventilación para liberar la presión. Es importante hacer esto inmediatamente ya que la presión continuará hirviendo mientras la presión se libera naturalmente.

Coloque los huevos en un baño de hielo.

Colocar los huevos calientes en un baño de agua fría con hielo es esencial para evitar la sobrecocción, ya que deja de cocinar en las pistas. Si deja que los huevos se enfríen lentamente a temperatura ambiente, continuará cocinándose y cocinando por unos minutos más. El baño de agua helada también los hace fáciles de despegar.

Caer y levantarse

Cuando se usa Instant Pot, siempre se requiere algo de prueba y error, y cualquier factor invisible puede causar la altura del juego, el cambio natural en el tamaño de su huevo y más.

Si sus huevos no están cocinados a su gusto y necesitan más tiempo, le recomiendo agregar 2-3 minutos de tiempo de alivio de presión natural. Esta es una forma más suave que cocinarlos a alta presión durante minutos.

Ilustración de collage con una cáscara de huevo

Pelar huevos

Siempre he tenido problemas para pelar los huevos duros, pero estos huevos Instant Pot son muy fáciles de pelar, ¡genial!

  1. Después de enfriar en el baño de hielo, bata el huevo en una tabla de cortar o en una superficie dura.
  2. Enrolle el huevo hasta que se enrosque por completo.
  3. Si sus huevos están recién cocinados, me resulta más fácil remojarlos en agua mientras los pela. Esto ayuda a que el agua ingrese a todas las grietas de la cáscara y hace que sea aún más fácil de despegar.
  4. ¡Retire la piel, enjuague con agua (si es necesario) y disfrute!

Cocine por adelantado para disfrutar más tarde

Me encanta un lote de huevos duros Instant Pot para disfrutar más tarde. Esto le ahorra tiempo y garantiza que tenga refrigerios llenos de proteínas en el refrigerador.

Puede guardarlo en el refrigerador de dos maneras:

  • Si elige pelar los huevos, pueden almacenarse en el refrigerador hasta por 4 días.
  • Cáscaras: si deja las cáscaras en los huevos, se pueden almacenar en el refrigerador hasta por 7 días.

Veo el almacenamiento con conchas como una gran opción porque es aún más fácil de quitar cuando hace frío.

Formas de usar huevos duros + blandos

Primer plano de olla instantánea huevo duro y blando en placa

Huevo duro y blando encurtido instantáneo

Lección: Comida chatarra

Cocina local: americano

Palabra clave: huevo, maceta preparada, baja en carbohidratos

Caloría: 63kcal

Autor: Denise

parte: 2do -12 huevos

¡Fácil de pelar y listo en minutos, estos huevos duros y blandos Instant Pot se han convertido en un elemento básico en mi rutina de preparación de alimentos! Prepare un lote y guárdelo en el refrigerador por hasta 1 semana.

Tiempo de preparaciónuna min

Hora de cocinar6 6 min

tiempo de impresión5 5 min

Tiempo Total12 min

  • Coloque 1 vaso de agua en el recipiente interior (si tiene una puerta preparada de 8 litros, use 1,5 vasos de agua). Coloque una montaña rusa en la parte superior

  • Organice los huevos en la montaña rusa (puede cocinar hasta 12 huevos)

  • Coloque la tapa en la Copa instantánea y coloque la válvula en el sello. Elija el tiempo de cocción correcto para sus huevos (6 minutos para hervir duro; 3 minutos para hervir suavemente)

  • Cuando se acabe el tiempo, haga una caída de presión rápida.

  • Coloque cuidadosamente los huevos en un baño de agua helada. Déjalo actuar durante diez minutos antes de pelarlo.

Cuando se usa Instant Pot, siempre se requiere algo de prueba y error, y cualquier factor invisible puede causar la altura del juego, el cambio natural en el tamaño de su huevo y más. Si sus huevos no están cocinados a su gusto y necesitan más tiempo, le recomiendo agregar 2-3 minutos de tiempo de alivio de presión natural. Esta es una forma más suave que cocinarlos a alta presión durante minutos. Almacenamiento Los huevos se mantienen frescos cuando no se pelan.

  • huevo pelado – guárdelo en el refrigerador por hasta 4 días
  • balas – mantener en el refrigerador hasta por 7 días

Parte: unaHuevo El | Caloría: 63kcal El | Carbohidratos: unasol El | Proteína: 6 6sol El | Gordo: 4 4sol El | Grasa saturada: unasol El | Colesterol: 164mg El | Sodio: 62 62mg El | Potasio: 61mg El | Dulce: unasol El | Vitamina A: 238II El | Calcio: 25mg El | Hierro: unamg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *