0

Casa de cristal rodeada de un tranquilo paisaje forestal en la isla Whidbey


Casa de cristal moderna

Diseñado por esta hermosa casa de cristal moderna. MW Obras Arquitectura + DiseñoEl hotel está ubicado en Puget Sound Whidbey Island, al norte de Seattle, Washington. Esta casa de 4.420 metros cuadrados, que estaba orientada hacia los edificios agrícolas a principios de siglo, se encuentra en el bosque.

Este refugio está ubicado en una colina baja y ofrece vistas de edificios existentes, idílicos campos de ganado, el estanque con cola de gato y el bosque. La casa se forma alrededor de un patio hecho de hierbas y helechos naturales con cámaras entre cedro y abeto maduros. Una pared baja hecha de piedra natural apilada organiza el edificio y proporciona información sobre el patio interior.

Casa de cristal moderna

La residencia está diseñada como un escape y una residencia de medio tiempo para cada generación de una gran familia local. La casa fue diseñada para barbacoas de verano, viajes de pesca y grandes reuniones de vacaciones y es flexible y duradera.

Con una entrada moderna

Con una gama de bosques naturalmente degradados, hormigón, paredes de piedra y detalles en acero negro, la casa trata de ser cálida y rústica, simple y abierta, una casa que reconoce tanto el bosque como el patrimonio agrícola del lugar.

Sala de estar moderna

Lo que amamos: Esta impresionante casa de vidrio en Whidbey Island ofrece un oasis para disfrutar de la maravillosa naturaleza que lo rodea. La casa está conectada por las amplias paredes de vidrio, grava y camino de madera que conectan los alrededores con diferentes secciones. En general, esta casa está diseñada para ser cómoda y flexible, para ofrecer paz y relajación, ¡mientras que acomoda a dos personas y 20 personas al mismo tiempo!

Dinos: ¿Qué piensas generalmente sobre el diseño de esta casa? Si tuviera este escape, ¿hay algún detalle que cambiaría? ¡Háganos saber en los comentarios!

Nota: Eche un vistazo a algunos excelentes recorridos por el hogar que ofrecemos aquí en One Kindesign de la cartera de MW Business Architecture, la cartera de arquitectos para este proyecto: La casa convertida en granero ofrece unas idílicas vacaciones cortas al borde de las cascadas orientales y Case Inlet Retreat con una vista impresionante del sonido de Puget.

Sala de estar moderna

acerca de: El área en la sala de estar pertenece a Focus One Home.

cocina moderna

acerca de: En la cocina, el gabinete privado está hecho de tics de grano mixto, mientras que los bancos están pulidos a Balsatina.

cocina moderna

cocina moderna

cocina moderna

cocina moderna

Comedor moderno

Comedor moderno

acerca de: Las luces colgantes de metal LED Davide Groppi MISS de Omar Carraglia cuelgan de una mesa de comedor privada.

Sala de estar moderna

Sala de estar moderna

Hay una casa principal con cuatro habitaciones y un cuartel para muchos nietos e invitados. Los volúmenes se unen gracias a la terraza, la conexión visual y física entre diferentes módulos y ofrecen acceso y conexión, pero separación y distancia a pedido.

Dormitorio moderno

Dormitorio moderno

Baño moderno

Cubierta moderna de la casa de cristal

Casa de cristal moderna

acerca de: Cedro rojo, hormigón y basalto teñidos en el exterior: todos materiales duraderos que se integran perfectamente en el paisaje.

Casa de cristal moderna

Casa de cristal moderna

Casa de cristal moderna

Casa de cristal moderna

Casa de cristal moderna

Cubierta de la casa moderna

Granja moderna

acerca de: Este granero rojo es propiedad original de la familia donde se reúnen cuando visitan la granja. Se hicieron pequeñas renovaciones para que el granero fuera habitable, pero era necesario contar con una residencia más funcional y espaciosa.

Vistas modernas de la granja

Fotos: Kevin Scott

Plano de la moderna casa de cristal en el piso

Plano de la moderna casa de cristal en el piso

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *