0

25 adorables ideas de uñas para adolescentes para el verano


¿Tus uñas de los pies necesitan una apariencia elegante? Este es el lugar correcto porque hoy tenemos 25 pies de ideas para uñas. El verano está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para que tus uñas se vean lo mejor posible, tal como quieres que tus sandalias de verano se vean geniales. No solo eso, puede ser un poco más audaz con su pedicura, ya que puede cubrirse para situaciones más formales como el trabajo. Así que mira qué gran arte se puede hacer. Tenemos un diseño de uñas para todos los gustos, desde expresiones hasta diseños brillantes e incluso elegantes. Después de probar algunas, querrás tener una temporada de sandalias durante todo el año.

1. Elegante pedicura francesa con pedrería

La primera idea de uñas es clásica. Pedicure francés Con un toque brillante. Aquí tenemos hermosas uñas rosadas suaves con elegantes puntas blancas. Cada pie tiene una hilera de pedrería a lo largo de la cutícula en una uña. Esta es una gran idea y perfecta para una ocasión especial como una boda.

Elegante pedicura francesa con pedrería

Fuente: @pedicurekb

2. Diseño de uñas negras y doradas

Luego tenemos una idea de uñas elegante y afilada. Esta vez, todas las uñas tienen lentejuelas brillantes y pintadas de negro mate. Nos encanta porque el negro está de moda, pero el diseño brillante lo hace brillar. Estas uñas son perfectas para una noche o fiesta y puedes recrear el look con cualquier color brillante.

Diseño de uñas negras y doradas

Fuente: @pedicurekb

3. bonitas uñas de camuflaje

Si buscas un diseño de uñas lindo y divertido, este es perfecto para ti. Aquí tenemos las uñas de los pies inspiradas en camuflaje. Por ejemplo, la mayoría de las uñas están pintadas en diferentes tonos de verde y una uña tiene una impresión de camuflaje genuine. Puede pintar camuflaje manualmente o comprar plantillas de uñas en línea para ayudarlo a reconstruir el aspecto. El diseño tiene un aspecto mate moderno.

Bonito diseño de uñas Camo Toe

Fuente: @ riyathai87

4. Uñas de color burdeos con encaje de uñas

¡Este próximo pad es uno de nuestros favoritos porque es muy brillante y hermoso! La mayoría de las uñas para este look están pintadas en un tono burdeos rico y oscuro. Mientras que una uña está desnuda con diseño de encaje y pedrería. Nos encanta el arte del encaje, es hermoso. Puede recrear este aspecto con un pincel de uñas fino y es la almohadilla perfecta para el otoño.

Uñas de Borgoña con Uñas de Encaje

Fuente: @nail_sunny

5. Idea de arte de uñas de punta mate

¿Hay colores más atrevidos? Entonces echa un vistazo aquí. Todas las uñas están pintadas en un brillante y vibrante color azul mate. También tiene una uña decorativa cubierta de diamantes de imitación. El color es hermoso y los diamantes de imitación proporcionan brillo y glamour. ¡Esta almohadilla divertida y vivaz es genial con tus sandalias de verano!

Idea de arte de uñas de punta azul mate

Fuente: @leke_uf

6. Neon Mania y Pad

Luego hay una almohadilla de moda para mostrar. Uñas de los pies para este look Rosa neón uñas en mano neón amarillo. Nos encanta porque sombras de neón Es imprescindible para la primavera y el verano. Puede recrear esto o probar dos tonos diferentes de neón u obtener un color neón en todas las uñas.

Neon Mania Pad

Fuente: @nail_sunny

7. White Nail Nail Art

Agregue un poco de brillo a su aspecto con esta próxima pedicura. Una uña es plateada y brillante y el resto de las uñas son blancas. Esto le permite usar el brillo sin sentarse encima, y ​​el blanco y la plata son una combinación tan glamorosa. Estas uñas son perfectas para el uso diario y lo suficientemente brillantes como para ocasiones especiales como bodas.

8. Coloridas uñas de color pastel

¿Estás buscando un diseño de uñas divertido, colorido y lindo? Si es así, esto es para ti. Esta vez, cada uña está pintada en un tono pastel diferente. Los tonos pastel son suaves, brillantes y muy hermosos. Tales uñas son perfectas para la primavera y el verano. Hazlo de nuevo o usa uno o dos pasteles en todas las uñas.

9. Uña azul con una uña negra transparente

¡Esta próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas! La mayoría de las uñas para este aspecto están pintadas en un color azul brillante, excepto una. La uña decorativa es de color negro transparente con puntas y pedrería de color negro oscuro. Nos gusta el uso de un color transparente y el pastel negro da un borde azul. Esta es una idea de uñas moderna y se verá genial en todos.

Uñas azules con uñas negras transparentes

Fuente: @leke_uf

10. uñas de color rosa neón mate

Luce bastante rosa con la siguiente pedicura. Las uñas son de color rosa neón mate, excepto una. Hay una uña con acento plateado. Nos encanta porque el rosa es brillante, divertido y moderno. Con la adición de brillo, brillo y glamour. Esta pedicura es imprescindible para el verano. Hazlo de nuevo o usa oro en lugar de plata para tu uña decorativa.

Uñas de color rosa neón mate

Fuente: @leke_uf

11. Elegante diseño de uñas con diamantes de imitación

La siguiente pedicura es elegante y llamativa. Esta vez, la mayoría de las uñas tienen puntas francesas clásicas y elegantes. Una de las uñas es ligera y desnuda con piedras azules. Puede comprar un aspecto hermoso y este tipo de piedras en línea y pegarlas con pegamento para uñas. Pruebe algo similar o elija piedras de diferentes colores.

Elegante diseño de uñas con diamantes de imitación

Fuente: @MyVitesse

12. Arte de uñas botánico

Esta pedicura es muy elegante, hermosa y fácil de usar. Para este look, todas las uñas están pintadas en un color nude claro. Una uña también tiene un diseño botánico brillante. Nos encanta porque es sutil pero glamoroso y el arte de uñas es adecuado para cualquier ocasión. Puede pintar el patrón de la hoja manualmente con un pincel delgado o usar una plantilla.

Diseño botánico de uñas

Fuente: @zhannanails

13. uñas gruesas y mate

Al comienzo de la publicación había negrita uñas azul mate. Si te gustó este color, mira esta manía también. Estas uñas tienen un tono azul vibrante similar, pero la uña de acento es diferente. La uña decorativa está desnuda con manchas plateadas, blancas y doradas. Un diseño divertido y moderno. Puede recrear los puntos con lentejuelas o con una herramienta de adorno y tres colores de uñas.

Uñas gruesas y mate

Fuente: @zhannanails

14. Arte de uñas de moda Pink Toe

Nos encanta la siguiente idea de uñas porque es brillante, divertida y única. Las uñas usan dos diseños diferentes. Son de color rosa neón con contorno negro o tienen diferentes formas negras con diferentes tonos de rosa. Este arte de uñas se ve muy bien y los diferentes tonos de rosa crean un aspecto de mosaico. Recree o use un esquema de color diferente como el morado y el negro.

15. idea de Mani y Pedi

Dale a tus uñas un cambio de imagen loco con este próximo diseño. Entonces, la mayoría de las uñas son de color naranja brillante, pero algunas son diferentes. Los diseños incluyen patrones de plata, brillo y cebra. Nos encantan los patrones de cebra salvaje, es una muy buena idea. Los colores blanco y negro se ven muy bien con el naranja. Pruebe algo similar o pruebe un color diferente con cebra. ¡El rosa neón se ve genial!

Zebra Mania y Pad Idea

Fuente: @nail_sunny

16. uñas plateadas con uñas rojas

Teníamos un lindo brillo plateado y un diseño blanco en una parte anterior del poste. Si te gustó esto, mira esto. Esta vez, el brillo plateado se combinó con rojo en lugar de blanco. El brillo rojo y plateado se ven muy bien juntos y crean una pedicura audaz y brillante. Este es otro diseño de uñas elegante y veraniego.

17. vibrantes uñas rosadas

Luego tenemos otro diseño rosa brillante para mostrarte. La mayoría de las uñas para este aspecto son de color rosa brillante, pero hay una uña de acento que es mate. La uña mate también está decorada con un brillo plateado. Es un hermoso diseño de uñas y es perfecto para aquellos que aman el rosa y hacen una declaración. Puede comprar rosa mate o usar rosa brillante con una capa superior mate.

18. uñas coloridas

La próxima idea de uñas es linda y colorida. Aquí tenemos uñas desnudas brillantes y cada una está decorada con puntos de colores para crear patrones elegantes. Esta es una idea de uñas divertida y veraniega. Para recrear necesitas una herramienta de decoración y diferentes colores de uñas. Este diseño es perfecto para verano, vacaciones y festivales. Recree o use puntos como un diseño de acento.

19. Diseño de uñas base de mármol morado

¡Nos encanta este próximo diseño! Cada uña está cubierta con un increíble arte de mármol púrpura. El arte del mármol utiliza tonos muy hermosos de papel morado, blanco y rojo intenso y plateado. Este es un diseño hermoso y único. Puede encontrar tutoriales sobre uñas de mármol en línea para que pueda crear un aspecto similar usted mismo.

Diseño de uñas de pie de mármol morado

Fuente: @ riyathai87

20. Uñas rosadas suaves con pedrería

¿Buscas algo sobrio y elegante? Si es así, entonces esto podría ser perfecto para ti. Todas las uñas son suaves y de color rosa claro. También hay una uña decorativa decorada con pedrería. Este hermoso diseño es perfecto para fiestas, ocasiones especiales y uso diario. Versátil y fácil de usar.

Uñas rosadas con pedrería

Fuente: @leke_uf

21. uñas desnudas simples con brillo dorado

La siguiente idea de uñas es maravillosa y maravillosa. Las uñas para este look están desnudas excepto por una. La uña decorativa es brillante y de color dorado. Nos encanta la combinación de oro y color nude, está muy de moda y con estilo. Este diseño de uñas es fácil de usar y se adaptará a cualquier ocasión. Hazlo de nuevo o usa brillo plateado en su lugar.

22. diseño púrpura y rosa claro

¿Amas el morado y el rosa? Entonces este diseño es para ti. La mayoría de las uñas son de color púrpura mate, una es de color rosa pastel. La uña rosada también está decorada con pedrería morada. Un diseño tan elegante y lindo y una combinación de colores es hermoso. Puede encontrar piedras moradas en línea y puede recrear fácilmente este aspecto usted mismo.

23. uñas de plata brillantes

Dale un maquillaje brillante con un diseño similar a tus uñas. Todas las uñas están cubiertas con brillo plateado. El brillo plateado se ve muy llamativo y expresivo. Este diseño se adapta a cualquier ocasión, pero es especialmente ideal para fiestas, noches y festivales. Hazlo de nuevo o usa un color brillante.

24. Hermosa almohadilla azul con pedrería

Luego tenemos una idea de uñas divertida y atractiva para mostrarte. Todas las uñas, excepto una, tienen un hermoso tono azul pastel. Cuando la uña de acento está desnuda con diamantes de imitación azules y plateados. Una hermosa idea y diamantes de imitación realmente decoran el look. Pruebe algo similar o use un tono azul oscuro con diamantes de imitación azules más oscuros.

Hermosa almohadilla azul con pedrería

Fuente: @leke_uf

25. Glam Bright Pink Pad

La idea de la última uña es audaz y rosa. Todas estas uñas tienen un tono rosado brillante. También hay una uña decorativa que está desnuda en la parte inferior con un conjunto de pedrería entre los colores. Es un diseño de uñas divertido y glamoroso. Puede recrear esto o probar un tono rosa más suave y suave como el pastel, que se ve hermoso.

Almohadilla rosa brillante glam

Fuente: @leke_uf

¡Espero que hayas encontrado una buena pedicura para probar!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *