0

Coctel Enfriador de Coco Jalapeño – Manualidades y cócteles


Cóctel de coco y jalapeño

EL MEJOR AMIGO DE MOCKTAILS: TÉ VERDE

Un ingrediente especial de la despensa agrega taninos y minuciosidad que las almas suelen dar a los cócteles. ¡Té verde! El té es una gran adición a los cócteles sin alcohol debido a la estructura que normalmente no se encuentra en los refrescos. En este caso, el jarabe de té verde para jalapeño picante y los jarabes verdes amargos enfrían el coco y combinan todos los sabores.

NO HAY CÓCTEL ABV PARA VERANO

Los refrescos son excelentes para tomar bebidas fuertes o para aquellos que no solo quieren tomar bebidas fuertes. Y dado que el clima se está volviendo más cálido y beber es más común durante el día con sopas soleadas o sorbos en el patio trasero, un repertorio de recetas sin alcohol / cóctel de mocktail te hará beber feo a la mañana siguiente. Ve con esta bebida sin alma este verano con este enfriador de coco y jalapeño.

Cóctel de coco y jalapeño


Explicación

Este refrigerador salió después de tratar de mezclar un refresco con sabores similares a un reciente Margarita de coco y jalapeño. El jarabe de té verde agrega taninos y bondad que el licor fuerte generalmente le da a los cócteles. El jalapeño picante y el amargo de naranja suavizan el sabor, mientras que el coco enfría y combina todos los sabores.



Escala

materiales

  • 2 onzas Leche de coco
  • 1 onza jarabe de té verde, ver la receta a continuación
  • 3/4 oz jugo de lima
  • 5 5 cortar jalapeño
  • 2do rayas de dolor anaranjado *
  • guarnición: borde de sal natural o negro, lima, jalapeño, harina comestible

Instrucciones

Moje el borde de un vaso de roca con una rodaja de limón. Sumerja el borde del vaso en sal para cubrir el medio borde. Agregue todos los ingredientes a una coctelera y mezcle. Agite el hielo rápidamente. Colar en un vaso de piedra mate. Adornar. * si usa alcohol amargo y mínimo Jarabe de té verde -1/2 taza de azúcar -1 cucharada de té verde suelto -1/2 taza de agua caliente Agregue azúcar y té verde a un frasco. Rellene con agua caliente, casi hirviendo. Revuelva para agregar azúcar. Dejar en infusión durante 2 horas. Cuela los sólidos y guárdalos en el refrigerador por 2 semanas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *