0

24 recetas fáciles de cocción lenta de verano


Mantenga el horno cerrado con estas deliciosas recetas de verano de cocción lenta. Omita la comida cómoda para comidas más ligeras, frescas y veraniegas, muchas de las cuales se pueden preparar con anticipación.

el Düşünebilirk olla de cocción lenta como la forma perfecta de cocinar sopas y guisosy tradicionalmente, la comida de invierno es realmente una forma de cocinar comidas de verano. BONIFICACIÓN – ¡Mantenga su horno y casa frescos!

Imagen de collage con 24 recetas de olla de cocción lenta en verano

Recetas de cocción lenta de verano

En invierno o verano, la olla de cocción lenta es uno de mis electrodomésticos favoritos, ¡porque la comida no tiene manos! Si hace el esfuerzo temprano en el día, la cena es tan fácil como preparar un arroz o cocinar.

Una excelente manera de obtener un gran valor con las comidas de cocción lenta en el verano es cocinar un gran lote de proteínas y usarlo en varias comidas. Esto es perfecto para los días en que no puede abrir el horno y para las semanas ocupadas en las que desea comenzar a comer.

Muchas de las recetas en esta publicación se basan en la cocción previa de la mayoría de las proteínas o batatas.

Haga clic para saltar:

Consejos de olla de cocción lenta

  • llenar la olla de cocción lentaUna buena regla general es llenar la olla de cocción lenta por la mitad. Esto significa que debe cocinar al menos 2 libras de pollo en el puesto a la vez Olla de cocción lenta de 6 litros. Es posible que desee hacer una inversión menor Olla de cocción lenta de 2.5 litrosPerfecto para preparar 1 libra de pollo.
  • usa las plantas correctas– una regla general es agregar hierbas duras como romero y tomillo al comienzo de la cocción. Separe las hierbas suaves como el cilantro y el perejil para agregar justo antes de servir
  • agregue ácido al final– ¡Muchas recetas hacen que el sabor agrio (jugo de limón, jugo de limón, balsámico, etc.) sea realmente más ligero al final de la cocción!
  • sabor salado– Siempre pruebe el sabor antes de servir y mezcle más sal si es necesario
  • usa el filete de pollo correcto– Si tiene que cocinar el filete de pollo en la olla de cocción lenta durante más de 5 horas (¡bajo!), Considere más tiempo sin caderas de pollo sin piel. Bono: ¡dore los muslos primero y los mantendrán juntos mejor!

1. Recetas de pollo a fuego lento

El pollo es una parte importante de nuestra dieta de verano, y una olla de cocción lenta es una excelente manera de cocinar una gran fiesta. Algunas de las recetas a continuación son parte de un plan de preparación de comidas que incluye precocinar una variedad de pollo cocinado a fuego lento y usarlo en varias comidas. También puedes cocinar el pollo y usarlo directamente en recetas.

Ver: 7 Materia prima Plan de preparación de comidas + lista de compras (Pollo con miel y lima)

7 recetas de pollo a fuego lento

¡SIETE recetas simples de pollo de olla de cocción lenta con gran sabor por poco esfuerzo! Fáciles de preparar y elaboradas con ingredientes saludables, estas recetas de pollo crockpot son amigables para preparar comidas y se pueden congelar como alimentos congelados crockpot.

Mira esta receta

Olla de cocción lenta Miel Limón Pollo

Este pollo de lima y miel es una receta simple y deliciosa de olla de cocción lenta con solo 6 ingredientes y toma solo 10 minutos para mezclar. Úselo en sándwiches, tacos, ensaladas y más. Sin gluten, preparación de alimentos y congelador.

Mira esta receta

Ensalada asiática de fideos con pollo y soba

Para un delicioso almuerzo o cena, te encantará esta ensalada de fideos soba de pollo asiático con una ensalada de sésamo y un arco iris de verduras frescas. Fresco, crujiente y fácil de personalizar con tus complementos de ensalada favoritos.

Mira esta receta

Pizza Naan de pollo tailandés (10 minutos)

¡Come en la mesa en 10 minutos con esta simple y deliciosa pizza tailandesa de pollo naan! Salsa picante de curry tailandés & # 39; Es un giro único para la noche de pizza con pollo rallado y verduras.

Mira esta receta

Sandwiches de pollo rallado con miel y lima

Los sándwiches de pollo rallados con lima y miel se cocinan en una olla de cocción lenta y se rellenan con una ensalada de repollo fácil para una cena sencilla y fácil de lunes a viernes. Un poco dulce, salado, picante y delicioso.

Mira esta receta

Tacos de crockpot de pollo con limón y cilantro

Los tacos de pollo con cilantro y limón están llenos de sabores simples y brillantes: ¡cilantro, jugo de limón, ajo y sabor a miel! No se requieren salteados (¡solo 15 minutos de preparación!) Y comida fácil de preparar.

Mira esta receta

Pollo al pimentón de cocción lenta

¡Este pollo de pimentón de cocción lenta SUPER simple tiene solo 6 ingredientes! Y este pollo es la base perfecta para muchas recetas, como quesadillas, tazones de arroz y tacos.

Mira esta receta

Tazones de pimentón con pimentón y mango y anacardo

Estos cuencos de pollo con pimientos están llenos de belleza: trozos de mango, guacamole y anacardos. Listo en 30 minutos con pimiento de olla de cocción lenta.

Mira esta receta

Tacos de pollo con chile dulce y salsa de yogur

¡Estos tacos de pollo al pimentón de cocción lenta están hechos con pollo al pimentón y rematados con una crujiente ensalada de col y una cremosa salsa de yogur con pimentón!

Mira esta receta

Quesadillas de pollo al pimentón con salsa de durazno

¡Estas quesadillas de pollo con pimentón tienen una deliciosa salsa de durazno y están listas en menos de 20 minutos! Ahora las sobras preparan un gran almuerzo al día siguiente.

Mira esta receta

2. Recetas de batata de olla de cocción lenta

Cocinar las batatas en la olla de cocción lenta es una forma ingeniosa de mantener el horno alejado en verano. Las batatas de cocción lenta siempre son cremosas y delicadas por dentro. Luego puede usar el relleno de batata en diferentes recetas, o llenar las batatas con su relleno favorito y terminarlas en el horno (de lo contrario, por un tiempo mucho más corto que el que usa).

Cazuela Ultra Cremosa De Patata Dulce

¡La cacerola ultra cremosa de camote es la receta más fácil que jamás harás! ¡Funciona muy bien durante 5 minutos de preparación y preparación de alimentos! También 3 deliciosas formas de llenarlos.

Mira esta receta

Congelador Horno Enchilada Batata Rellena

Batata rellena de enchilada, que se puede poner en el horno directamente desde el congelador. Prepárelos para la preparación de alimentos simples (vegetarianos) para el almuerzo o la cena.

Mira esta receta

Quesadillas de chipotle y camote con frijoles negros

Estas quesadillas de camote y frijoles negros son lo mejor de ambos mundos: cremosas por dentro y crujientes por fuera. Con algunas especias y humo de pimientos chipotle, dulzura de camote y (naturalmente) queso pegajoso, estas quesadillas son una cena muy querida para todos.

Mira esta receta

Pita de falafel de patata dulce con salsa de tahini

Estas pides de falafel de camote son un divertido remix en el falafel clásico: suave y ligeramente dulce. Hornee en el horno y sirva con vegetales crujientes y una pizza con salsa de tahini.

Mira esta receta

Batatas Rellenas de Salchicha

Dulce y ligeramente picante, ¡esta batata rellena de salchicha es absolutamente deliciosa! El relleno de batata se tritura con comino, sal y yogur cremoso, se llena con salchicha italiana picante y se espolvorea con pimienta. Es simple, sabroso y fácil de preparar.

Mira esta receta

3. Cerdo cocinado a fuego lento

¡No hay mejor manera de cocinar una paleta de cerdo dura que una olla de cocción lenta! Debido al largo y lento tiempo de cocción, las fibras de colágeno duras en la paleta de cerdo se derriten en la carne, lo que la convierte en carne de cerdo molida suave y jugosa. Use el cerdo desmenuzado en varios platos de verano para nunca aburrirse.

Ver: Plan de preparación de carne de cerdo Cekti + lista de compras

Estofado De Cerdo Tirado

Esta cacerola está hecha con una paleta de cerdo desmenuzada, cocinada en ingredientes limpios (bebidas gaseosas o ingredientes preenvasados). ¡Es una gran receta de guiso de congelador!

Mira esta receta

Sartén de camote de cerdo

La sencilla receta de batata con pan de cerdo es el complemento perfecto para su plan de cena de lunes a viernes. Este delicioso y delicioso plato hecho de cerdo precocido y verduras abundantes se combina en solo 30 minutos con una sola sartén.

Mira esta receta

sacó la batata de cerdo a la sartén
Bandejas de calabaza rellenas de cerdo

¡Con 3 ingredientes simples, estos botes de calabaza rellenos de calabaza son una deliciosa idea de comida baja en carbohidratos que está lista en 30 minutos! Con carne de cerdo jugosa, calabacín tierno y queso pegajoso, es una excelente manera de usar carne de cerdo, puedes hacer y congelar extras.

Mira esta receta

Cuencos de bola de masa hervida de cerdo

Los tazones de pastel de cerdo molido están llenos de sabor del sudoeste y muchos ingredientes saludables para un tazón lleno de comida. ¡Prepara todos tus ingredientes con anticipación y reúnelos cuando estés listo!

Mira esta receta

cuenco de galleta de puerco desmenuzado
Cuencos de preparación de cerdo tirado

¡Los cuencos de preparación de carne de puerco desmenuzado han sacado carne de cerdo picante Instant Pot, batatas asadas, maíz y tomates! Perfecto para sin gluten, paleo y almuerzo.

Mira esta receta

4. Recetas de carne de res de cocción lenta

Al igual que la paleta de cerdo, la olla de cocción lenta es una excelente manera de cocinar carne dura. Como esta es una gran fiesta, tenemos varias opciones de recetas que puedes usar toda la semana.

Olla de cocción lenta Miel Ajo Carne de res

¡Una receta de carne de res dulce y salada que solo lleva 10 minutos preparar! ¡Esta carne es versátil y se puede usar en sándwiches, ensaladas, papas fritas o tacos!

Mira esta receta

Tacos de carne de cocción lenta con verduras asadas y queso feta

Estos tacos de carne de cocción lenta están cubiertos con tomates asados, calabacín y queso feta con cebolla. ¡Fácil de avanzar y servido con el mejor tzatziki!

Mira esta receta

Miel Ajo Carne De Res Tazón De Arroz

Una receta súper fácil para un tazón de arroz con carne de ajo y miel con verduras frescas y crujientes chips de wonton. ¡Listo en 25 minutos!

Mira esta receta

Sandwich de carne en rodajas con Sriracha Mayo

Una receta simple y deliciosa para un sándwich de carne de res de cocción lenta cubierto con vegetales frescos y mayonesa de Sriracha. ¡Listo en 15 minutos!

Mira esta receta

Tacos de carne de vacuno Jerk de cocción lenta con salsa de mango

Llenos de sabor caribeño, estos tacos de jerk de cocción lenta están cubiertos con pan y con una salsa de mango dulce. La mezcla perfecta de comida picante, dulce y salada.

Mira esta receta

Envolturas de lechuga de carne coreana de cocción lenta

¡La lechuga coreana simple y fácil de cocción lenta envuelve la receta con solo 7 ingredientes! Sirva en paquetes de ensaladas para una cena ligera y fresca.

Mira esta receta

Más ideas de recetas de olla de cocción lenta

¡Mantenga el horno cerrado haciendo estofado de desayuno y pimienta en la olla de cocción lenta! Es una excelente opción en los calurosos meses de verano.

Crockpot Cazuela De Tostada Francesa

¡Este estofado tostado francés es la receta perfecta para el brunch de Pascua, el Día de la Madre o simplemente un domingo normal! Arme la noche anterior y cocine al día siguiente para obtener una receta de súper brunch.

Mira esta receta

Crockpot Cazuela de desayuno

Configure su olla de cocción lenta la noche anterior y despiértese con una deliciosa cacerola con cacerola por la mañana. ¡Con huevos, salchichas, champiñones, pimiento y queso!

Mira esta receta

Receta Rellena de Estofado

¡Estofado con pimientos rellenos con solo cinco ingredientes! Puede preparar una receta de pimiento relleno de pavo en este lugar con menos de 15 minutos … incluso puede congelarla y descongelarla con anticipación cuando esté listo para cocinar para un plato de jarra congelada. Se incluyen opciones bajas en carbohidratos y vegetarianas.

Mira esta receta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *