0

Relájate y diviértete 21 Dream Back Porch Ideas


ideas de diseño de porche de ensueño

La simple vida de verano puede ser tan simple como pasar tiempo en el porche y entretenerse. Es muy agradable pasar el rato en la terraza, como disfrutar de una copa de Joe por la mañana o relajarse al final de un día agitado.

Una vista completa de su jardín puede ser una ventaja adicional, ya sea en un entorno rural, jardines, un lago o una playa. Haga de su porche un lugar acogedor para pasar tiempo con su familia y amigos con estas ideas soñadoras que hemos reunido para usted a continuación. ¡No olvides decirnos qué te inspira y por qué en los comentarios a continuación!

ideas soñadoras del diseño del pórtico

1. Un porche atemporal en Atlanta, Georgia, ofrece un lugar fantástico para relajarse y entretenerse, Swing Hanging Daybed Charleston Vintage Porch. Ventilador de techo Lafayette de 52 pulgadas para interiores / exteriores Desgastado en el techo con aspecto de hierro, del ventilador Westinghouse. El área está conectada a tierra utilizando una alfombra interior / exterior de West Elm. (Terminado Elle + Vreeland)

ideas de diseño de porche de ensueño

2. Un porche cubierto de estilo tradicional en Charleston, Carolina del Sur. Swing un columpio Eliza Columpios de porche vintage. Los colchones y las almohadas están hechos a medida para columpios. (Terminado Obispo de Cortney)

ideas de diseño de porche de ensueño

3. Este hermoso patio trasero es parte de Little Rock, una casa de ideas de Southern Living en Arkansas. Muebles cómodos se agrupan alrededor de una chimenea. La mesa de centro es una mesa de centro elegante Earth. La piedra proviene de una cantera local en Arkansas, el piso es un adoquín azul grisáceo. (Terminado Diseño providencial)

ideas de diseño de porche de ensueño

4. Este porche tradicional en Austin, Texas mide 14 ″ 20 ″ y la altura del techo es 10. La sección es de Kingsley Bate de la Colección Ipanema. Las almohadas decorativas son de tela Trina Turk, estampado de Santorini. Mesita Element de CB2. "Buffet" de West Elm – "Mesa de trabajo de celosía metálica". Las luces de pared provienen de Urban Electric.

El techo está pintado en un blanco mate de seda 1 × 6 V-groove pine. El fan es "Lapa" de la Modern Fan Company. Las paredes están cubiertas con revestimiento Hardi Lap, los pisos son de 6 "tablas de cubierta Ipe, sin terminar. Las pantallas hechas con marcos de aluminio blanco se colocan en un marco de madera lacada en blanco. La base de esta área es una alfombra de CB2 Tim Cuppett Architects)

ideas de diseño de porche de ensueño

Este porche lujosamente preparado en Minnesota tiene una chimenea de leña cubierta con piedra de Chilton. Una estatua de pared Noble Deer Modern Trophy Head está montada en la chimenea. Las vigas expuestas, los postes y el revestimiento cónico de 2 pulgadas están hechos de madera de cedro y están ligeramente manchados para enfatizar el grano de madera natural. Los sofás, las sillas y las mesas de anidación provienen de la colección & # 39; Stinson & # 39; de Restoration Hardware. La superficie de la cubierta es 1 x 6 "Ironwood" Ipe. Dimensiones de la terraza: 12 ″ x 21 ″. (Terminado TreHus Architects)

ideas de diseño de porche de ensueño

6. Un porche tradicional en Raleigh, Carolina del Norte, ofrece un acogedor columpio para relajarse y tomar una siesta por la tarde. Swing es un columpio de porche vintage. (Terminado Taller de diseño)

ideas de diseño de porche de ensueño

7. Esta acogedora terraza en Nashville, Tennessee, está decorada con una paleta de colores neutros relajantes. Desde el hardware de restauración del sofá. Una cama abatible está colgada en las vigas expuestas de un techo abovedado. Las pantallas proporcionan una brisa fresca y mantienen alejados a los molestos insectos. (Terminado Keystone Building Group)

ideas de diseño de porche de ensueño

8. Invite muebles en un patio tradicional en el campo de Illinois. Los muebles de mimbre rojo se compraron en la tienda de conveniencia de Chicago. La profundidad de este porche es de 10 ″. El piso es Ipe. (Terminado Paisajismo Bertrand)

ideas de diseño de porche de ensueño

9. Relájese al aire libre en esta acogedora terraza con vista al jardín. El columpio hecho a mano en la terraza tiene un toque contemporáneo durante el período de artesanías. Puede encontrar esta vibración en el enlace dado. (Terminado Columpio nostálgico del porche)

ideas de diseño de porche de ensueño

10. Esta terraza estilo playa ofrece excelentes vistas a lo largo de la costa de Florida. La acogedora playa con asientos al aire libre ofrece un ambiente elegante, ¡un gran lugar para una siesta en la terraza! Puede encontrar vibraciones similares en Vintage Porch Swings o Porch Swing Company. Ver el recorrido completo de la casa: Casa de playa con detalles elegantes en la playa de Santa Rosa, Florida. (Terminado Geoff Chick y compañero)

ideas de diseño de porche de ensueño

11. Un porche cubierto en el campo de Kentucky tiene un tema costero distintivo con un ambiente confortable. Los muebles de mimbre y el columpio del sofá ofrecen asientos suficientes para que pueda acostarse con estilo. (Terminado Casas de firma artesanal)

ideas de diseño de porche de ensueño

12. Una casa del lago en Madrid, España, ofrece elegancia mediterránea con simples almohadas blancas y muebles de madera para el patio. (Terminado Luisa Olazábal)

ideas de diseño de porche de ensueño

13. Esta terraza de transición en Atlanta, Georgia, ofrece un ambiente agradable, elegante y acogedor. Suministro de columpios de porche Camas South Comfort. (Terminado Allison Ramsey Architects)

ideas de diseño de porche de ensueño

14. Austin, Texas, tiene un refugio tranquilo en el lago, esta terraza cubierta con un techo elevado. La chimenea de hormigón con forma de madera proporciona calidez y ambiente. Las sillas son de Summit Furniture, la mesa es Sutherland. Puedes ver el recorrido completo de la casa aquí: Retírese al hermoso lago moderno a orillas del lago Austin, Texas. (Terminado Lago | Flato Architects)

ideas de diseño de porche de ensueño

15. Los muros de piedra ayudan a crear una terraza acogedora en Arkansas. Los muebles de mimbre tapizados a rayas crean un ambiente entretenido. La mecedora es el toque final para este confortable oasis de jardín. (Terminado Grupo de diseño Goddard)

ideas de diseño de porche de ensueño

16. Esta hermosa casa con una terraza tradicional se encuentra en el río Chattahoochee en Georgia. Los muebles de mimbre proporcionan un toque agradable, complementado con almohadas veraniegas amarillas y verdes. (Terminado Diseño de Leah Atkins)

ideas de diseño de porche de ensueño

17. Little Rock, esta hermosa casa Southern Living Idea House en Arkansas ofrece puertas francesas al porche trasero de la casa. Cocinar al aire libre bajo la protección de este porche cubierto es perfecto para divertirse. Antes o después de la cena, puede disfrutar de cócteles en la cama plegable. (Terminado Diseño providencial)

ideas de diseño de porche de ensueño

18. Rhode Island, una terraza protegida en Providence, tiene una chimenea de ladrillo que invita al calor. Una sala de estar y comedor es ideal para mentir y entretenerse, mientras que una habitación oscilante es el lugar perfecto para tomar una siesta y leer. (Terminado Cyndie seely)

ideas de diseño de porche de ensueño

19. Esta hermosa casa Southern Living Idea en Crane Island, Florida, ofrece esta terraza estilo playa con vista a la playa. Hay dos ventiladores de techo de estilo tradicional en el techo que refrescan la habitación en los días húmedos de verano. La protección solar ofrece protección solar adicional. Muebles cómodos invitan a vivir cómodamente junto al mar. (Terminado CASAS RIVERSIDE)

ideas de diseño de porche de ensueño

20. Este hermoso porche casero tradicional en Massachusetts tiene un diseño atemporal. Las ventanas están equipadas con pantallas especiales para brindar una brisa fresca. El piso es de piedra azul. (Terminado Jan Gleysteen Architects)

ideas de diseño de porche de ensueño

21. Una tranquila terraza cubierta con asientos con vista al patio arbolado de Massachusetts. Las puertas de esta galería fueron compradas por NanaWall. Pisos de caoba. (Terminado Arquitectura SpaceCraft)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *