0

21 ideas elegantes de pedicura francesa para el hogar o el salón


Cuando pensamos en preparar nuestras uñas, generalmente elegimos un diseño agradable para las manos, pero ¿qué pasa con los pies? Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, es hora de preparar estos pies para las sandalias. ¡Por supuesto, una manera fácil de hacer esto es tocar tus uñas! Uno de los diseños más fáciles y elegantes para usar es una pedicura francesa clásica. Es como una manicura con colores desnudos y puntas blancas. Esta pedicura es adecuada para cada ocasión, cada temporada y cada atuendo. Por lo tanto, tenemos 23 formas fantásticas de usar una pedicura francesa para mostrarle cómo hacer que sus pies brillen. Mira esto y prepara estos pies para el verano.

1. Pedicura francesa clásica

En primer lugar, tenemos esta clásica pedicura francesa. Como puede ver, el arte de uñas es simple y elegante. Cada uña está pintada en un color base claro con una punta blanca tradicional. El arte de uñas como este es muy fácil de crear y usar, y se adapta a todos. También es adecuado para cada ocasión, desde el uso diario hasta eventos especiales como bodas.

Pedicura francesa clásica

Fuente: @elena_romanova_nails_kzn

2. Consejos franceses coloridos

¿Tal vez prefieres uñas más coloridas? ¡Entonces esto es perfecto para ti! Cada uña está desnuda con una punta de diferente color. Se utilizan muchos colores brillantes, del verde al amarillo y al rosa. Todas las uñas también están decoradas con una joya que combina con el color. Esta es una idea de uñas divertida y perfecta para el verano. Recree o use un color vivo para todos los dedos de los pies.

3. Pedicura francesa con brillo sutil.

Luego tenemos una bonita pedicura francesa que podemos mostrarle. Para este look, tenemos uñas ligeramente desnudas con elegantes puntas blancas. ¡Nos encanta el color base de estas uñas porque brillan un poco! Esta es una excelente manera de revivir el diseño clásico y es perfecta para el uso diario y ocasiones especiales.

4. linda idea de uñas de flores

Esta próxima idea es una de nuestras favoritas. Las uñas tienen un bonito color nude con puntas blancas brillantes y también hay dos uñas decorativas. En el dedo gordo del pie, se pinta una pequeña flor blanca en la esquina llena de piedras, mientras que en la esquina del segundo dedo hay diamantes de imitación. Nos encanta la flor y el brillo, se ven impresionantes juntos. Esta almohadilla es perfecta para una boda. Recree o use un patrón floral.

5. pedicura azul claro

Si te gustan las versiones más atrevidas y únicas de una almohadilla francesa, ¡esta es la indicada para ti! Para este aspecto, todas las uñas, excepto un azul claro, el dedo gordo del pie son francesas. El diseño también se completa con lindos diamantes de imitación. Esta es una forma moderna y moderna de llevar una pedicura clásica. Será genial para el verano y los festivales. Prueba esto o pon las puntas azules en todas las uñas.

6. puntas francesas con pedrería

La siguiente idea de uñas tiene un brillo agradable y sutil. Todas las uñas tienen un diseño elegante y fácil de usar. La uña del pie grande también está decorada con pedrería. Se colocaron tres pequeños diamantes de imitación a lo largo de la cutícula de la uña. Esta es una forma elegante de usar diamantes de imitación y hace que el diseño sea realmente atractivo.

Puntas blancas 7. Uñas descubiertas

Otra forma de hacer que su almohadilla sea más única es usar diferentes tonos desnudos para su color base. La mayoría de los aspectos más destacados que hemos tenido son un tono desnudo más cálido, pero el tono de estas uñas es más fresco y más claro. La pedicura sigue siendo fácil de llevar, pero le da al resto un aspecto diferente. Así que recrea esto o prueba diferentes tonos desnudos.

8. Pedicura francesa con pedrería

Luego tenemos otro atractivo diseño de uñas que podemos mostrarle. Esta vez, el brillo de color nude y pequeños pedrería se agregaron a ambas uñas. Si haces este divertido glamour y almohadilla, te verás fantástico con más explicaciones y zapatos de verano. Este diseño sería perfecto para una ocasión especial.

9. Uñas veraniegas de color amarillo neón

Hablando de verano, tenemos una idea de uñas de verano que podemos mostrarle. Para este aspecto, todas las uñas, excepto una, están pintadas en un color amarillo brillante. La uña de acento está desnuda con una punta francesa amarilla. Una idea de uñas muy divertida y audaz y perfecta para la temporada más cálida. Reconstruya esto o use punteros franceses amarillos en todas las uñas.

10. Puntas francesas con arte de uñas de flores.

¡Esta próxima idea de uñas es tan hermosa y una de nuestras favoritas! Hay puntas francesas clásicas y elegantes, a excepción de una de las uñas. Tiene una uña decorativa blanca con arte floral. El arte floral se ve impresionante y complementa las elegantes referencias francesas. Puedes pintar flores a mano o comprar pegatinas de uñas de flores en línea.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *