0

18 ideas de diseño extraordinarias para piscinas pequeñas para un oasis en el patio trasero


ideas de diseño de piscina pequeña

Estas ideas de diseño de piscinas increíblemente pequeñas ayudarán a que su jardín sea un oasis increíble para vivir y entretenerse. Agregar una piscina pequeña puede ser difícil si tiene un espacio limitado en su jardín, pero mejorará en gran medida la estética de su propiedad. En verano, una piscina es ideal para refrescarse y es especialmente importante si vives en un lugar templado durante todo el año. Agregar una piscina pequeña es ideal para divertirse, pero también se puede usar para el ejercicio personal y la relajación.

Existen diferentes ideas de diseño para piscinas pequeñas: rollos, piscinas de inmersión, piscinas de cócteles y piscinas poco profundas. Crear un grupo más pequeño requiere menos material, pero no tiene que reducir costos. Sin embargo, debe tener en cuenta materiales como piedras y azulejos, así como características atractivas del agua que hayan sido fabricadas por un especialista. Sin embargo, ¡el resultado le da una buena razón para la "estabilidad" en su hermoso jardín!

Vea las ideas inspiradoras para diseñar pequeñas piscinas a continuación que puede incorporar a su propiedad para crear un increíble oasis en el patio trasero.

ideas de diseño de piscina pequeña

1. Esta piscina en Dallas, Texas mide aproximadamente 12 pulgadas x 26 pulgadas en su punto más ancho. Un total de 340 pies cuadrados. Esto incluye la cubierta mojada. Grandes almohadillas de paso a paso y afrontamiento en la piscina son Pennsylvania Bluestone. Las almohadillas y el césped artificial se colocan en el lecho de granito descompuesto. La piscina es de concreto y el spa es de 6 x 8. (Arriba Entornos de piscina)

ideas de diseño de piscina pequeña

2. Las líneas claras y la exuberante privacidad caracterizan este oasis en este patio tropical en Miami, Florida. El material alrededor de la piscina es un corte cuadrado de Florida Coral Stone. El color del yeso es French Gray Diamond Brite. El fondo de la línea de flotación es de 6 x 6 x color de mosaico Crossville: Sea Monkey. El ancho de este grupo varía de 6 'a 12'. y la longitud es de 24 ″. (Terminado Arquitectura del paisaje Craig Reynolds)

ideas de diseño de piscina pequeña

3. Esta cómoda casa de campo en el condado de Orange, California, tiene esta piscina en el patio trasero. La piscina es de 8 pies x 13 pies. Esto puede ser un "rollo", generalmente una inmersión en frío, pero un spa de calentamiento rápido. (Terminado No tan arquitectos Lasater)

ideas de diseño de piscina pequeña

4. Una piscina al suroeste en Tuscon, Arizona, está especialmente molida. Fue construido utilizando formas de refuerzo y hormigón proyectado. Tumbona parcialmente hundida Tumbona sobresaliente Un lugar relajante para refrescarse bajo el ardiente sol del desierto. Un orificio para la sombrilla también está integrado en el estante. Alrededor de la piscina hay concreto sobre una superficie rascada que proporciona una sujeción ideal en un área húmeda. El costo de la piscina fue de aproximadamente $ 40,000. Las dimensiones de la piscina son de 29 x 9 pies. La pared de la piscina se elevó 18 pulgadas sobre el piso, proporcionando un área de descanso para los invitados. (Terminado Diseño Prideaux)

ideas de diseño de piscina pequeña

5. Esta piscina de 12 "x 22" tiene un sistema de chorro de natación para nadadores competitivos. Los materiales utilizados en esta piscina son piedras de guijarros de granito azul con yeso especial y hormigón proyectado; Adoquines y paredes son Techobloc. Bobina, media piscina y spa. (Terminado Diseño de tierra y agua.)

ideas de diseño de piscina pequeña

6. Una piscina rústica en Fort Worth, Texas, ofrece un oasis en el patio trasero. El interior de la piscina es Sandy Beach Pebble-Tec. El uso de roca pesada le da a esta piscina un aspecto natural. (Terminado Piscinas Brad Sharpe)

ideas de diseño de piscina pequeña

7. Hay una piscina y spa en un patio de estilo bohemio en California. El spa mide 6 "x 12" W, la piscina mide 14 "-16" W x 16 & # 39; -20 & # 39; L. Dado que debería haber una piscina "social" para todas las edades, hay 4 niveles en la piscina, la profundidad total es de 8 metros. La cubierta de la piscina está hecha de arenisca local de California. (Terminado Katie Leede y Company Studio)

ideas de diseño de piscina pequeña

8. La parte principal de esta piscina es de aproximadamente 10 x 18. Para el estante de la piscina, la profundidad del agua es de 6 para la tumbona que sobresale. El interior de la piscina está cubierto con yeso Wetstone Primerastone "Blue Pacific Coast" e iluminado con lámparas de piscina Pentair GloBrite LED. (Terminado Randy Angell Designs)

ideas de diseño de piscina pequeña

9. Una piscina tradicional que desemboca en una piscina de spa en Dallas, Texas. Un entorno de piedra natural y características del agua contribuyen a la tranquilidad general de este oasis en el patio trasero. (Terminado Parada de la piscina)

ideas de diseño de piscina pequeña

10. En una pintoresca piscina ajardinada en Houston, Texas, hay una hermosa cascada que hace que los nadadores se sientan como en el río Rocky Mountain. Tiene forma de cuenca y las profundidades varían desde unos pocos centímetros en la parte superior hasta cinco pies en el medio. La piscina está climatizada para que pueda disfrutarla durante todo el año. Dos tipos de luces ayudan a iluminar la piscina para obtener efectos gratuitos. (Terminado Paisaje exterior y diseño del mundo)

ideas de diseño de piscina pequeña

11. Un pequeño jardín necesitaba una pequeña piscina para esta Bahía de Biscayne en Florida. El tamaño de este grupo es de 22 "6" x 8 ", Baja Rack es de 9" x 8 ". El borde de la piscina es una buena adición a otros colores y texturas. (Terminado Piscinas Somar)

ideas de diseño de piscina pequeña

12. Una piscina y una bañera de hidromasaje en la isla de San Marino, Florida, ofrecen un oasis de jardín tropical. Una característica de agua de la pared de roca crea un ambiente relajante. (Terminado Diseño de interiores de Robert Kaner)

ideas de diseño de piscina pequeña

13. Esta piscina está construida con un interior de cuarzo azul. El tamaño es de aproximadamente 12 x 25 pies, pero es una forma orgánica de forma libre. Hay una pequeña sala de estar o "cueva" detrás de la cascada. El travertino esparcidor tiene un patrón cuadrado aleatorio. El patio trasero tiene unos 30 m de ancho y 30 cm de ancho. Piscina Gib-San y diseños de paisajes)

ideas de diseño de piscina pequeña

14. Tribeca ofrece un moderno jardín con piscina en Nueva York, un oasis en el patio trasero para relajarse y divertirse en la ciudad. La pantalla de madera contiene plantas colgantes. Las luces de hadas al principio traen un ambiente nocturno. (Terminado Jeffrey Erb)

ideas de diseño de piscina pequeña

15. Una hermosa piscina está rodeada por un tranquilo paisaje de Massachusetts. El revestimiento térmico envolvente es de piedra azul. (Terminado Piscinas de remojo)

ideas de diseño de piscina pequeña

16. Una piscina en Denver, Colorado, ofrece vistas excepcionales de las montañas escarpadas de fácil acceso. Una sorprendente mampostería rodea la piscina con una terraza cubierta para protegerse de los elementos. (Terminado Fotografía de R. Kimbrough)

ideas de diseño de piscina pequeña

17. Esta elegante área de piscina en el norte de Nueva Jersey tiene una pared de agua de vidrio especial con un spa elevado. Perfecto para relajarse! Las dimensiones de la piscina son 11 × 23 y el spa 8 × 8 Paisajismo Cipriano y piscinas privadas.)

ideas de diseño de piscina pequeña

18. En el cálido clima desértico de Scottsdale, Arizona, una hermosa piscina de estilo mediterráneo con características de agua enfría a los nadadores. (Terminado Equipo de Matheson)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *