0

6 ventajas de usar revestimiento ligero


Para que tu maquillaje se vea perfecto y dure más tiempo primero y si quieres que tu piel se vea más brillante usar con una capa ligera.

5 trucos para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje

Consejos para proteger y proteger tu piel de la luz azul

Mientras nos preparamos para salir de la casa, queremos que nuestro maquillaje permanezca intacto todo el día y que nuestra piel se vea como un bebé. No es fácil de tomar, pero si puedes hacer que se vea, solo usa el producto. Dobla a la derecha, y éste primero Con revestimiento ligero.

Te puede interesar este video

Siempre uno primero Estaba matificando para que mi rostro nunca brillara, pero muchas cosas que pude hacer fue hacer que se vea firme, una piel sana, pero sin resplandor; El secreto es saber cómo usarlos y dónde aplicarlos, hasta que conozca a aquellos que tienen un acabado brillante y los aman.

beneficios primera luz

  1. Luz en tu cara

Muchos de los primeros que encontró incluían perlas de colores que le darían a la piel un aspecto nacarado, no lo creí hasta que probé tal producto y la diferencia realmente se convirtió en un abismo. Te dan una luz muy natural.

2. piel luminosa

La mayoría de las fórmulas contienen purpurina o polvos que iluminan su maquillaje, como micro polvos que mejoran su aspecto, y verá cómo su piel se ve muy saludable y sin grasa.

Foto: Fashiontogo

3. Humidificación

Si tiene algún problema al usar la crema, digamos que este producto lo hidrata porque la mayoría de las fórmulas son de color crema y lo dejan como una superficie húmeda.

4. reducir los poros

En general, contienen una capa protectora que suaviza la piel y hace que el cabello se vea más saludable con una mala reputación en los poros.

5. Combina tu color con tu piel

Los que contienen los pigmentos del color de su piel coinciden con su tono e incluso se ven. Es muy diferente que tu tono sea exactamente el mismo y no más claro o más oscuro porque le da el aspecto que no usas.

6. Será una opción esclarecedora.

Esta variedad primero Puede reemplazar el resaltador porque puede aplicarlo a las áreas que aplica regularmente a los puntos altos de la cara. Si quieres maquillaje extra brillanteAplicar antes y después de la base.

RECOMENDACIÓN DEL DÍA

Alguien cebadores tu piel brilla y solo cumple con todos los beneficios Potenciador de resplandor colorido Narsi. Además, la fórmula contiene gel de jojoba con vitamina E para maximizar la hidratación de su piel. Si aplica esta base y base, su maquillaje durará hasta 16 horas.

Compre en línea de Sephora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *