0

Un diseño para niños – Tr blog


ideas de veranda de cribado sur

A menudo en las comunidades costeras del sureste porche filtrado Es una gran adición a cualquier hogar de estilo sureño para relajarse y divertirse. Los techos altos y las terrazas profundas brindan protección para el hogar, mientras que las pantallas transforman un espacio abierto en un espacio altamente funcional que se puede utilizar durante toda la temporada. Por lo general, encontrará techos azules "trágicos" tradicionales con linternas y un columpio profundo en la terraza en una terraza con mosquitero de estilo sur.

Según HomeAdvisor, el costo de escanear un porche promedio de 200 pies cuadrados oscila entre $ 2,000 y $ 2,800, o un promedio de $ 2,400. El costo total es de $ 3 a $ 5 por metro cuadrado para materiales y $ 2 por metro cuadrado para trabajadores. Si desea construir un porche completamente nuevo con una pantalla, pagará de $ 25 a $ 120 por metro cuadrado para todo el proyecto. "

Echa un vistazo a algunas ideas sorprendentes para South Porch a continuación con recursos de productos y enlaces a diseñadores / productores. ¡No olvides decirnos qué te inspira y por qué en los comentarios a continuación!

ideas de veranda de cribado sur

1. Este porche mide el encanto del sur con su altura de techo alto (11 pies), muebles acogedores y una paleta de colores tranquilos. La terraza está cubierta con listones pintados. Pruebe el original Charleston Bed Swing Company para un columpio prefabricado similar en el porche delantero. Las luces colgantes similares son NeoCharleston Lighting Collection – Lantern and Scroll, N-26. Las persianas fueron pintadas por Sherwin Williams en Rookwood Shutter Green. Todo el porche mide 62 "de largo y 10" profundo (a través de Conceptos historicos)

ideas de veranda de cribado sur

2. Un retiro en la isla de Kiawah, Carolina del Sur, ofrece esta hermosa galería de estilo sureño. Un ventilador de techo circula el aire en los días calurosos. En la veranda puede disfrutar del desayuno en la mesa de teca teñida de gris de Janus et Cie, candelabros de Pottery Barn y cojines de silla de Antiquaire. Color de acabado Creamy SW 7012 – Sherwin-Williams. (a través de Socio de diseño de Lucas Eilers)

ideas de veranda de cribado sur

3. Un chalet rústico de Carolina del Sur ofrece esta encantadora terraza con increíbles vistas. Las dimensiones de esta terraza son 20 × 8 × 14 × 8. (a través de Constructores Dillard-Jones)

ideas de veranda de cribado sur

4. Conveniente pantalla ajustada con veranda de Tennessee – Puertas ajustadas con pantalla de ceder deslizante de fibra de vidrio Ofrece hermosas puertas con pantalla con mini rieles, postes sólidos de cedro 8 × 8 y soportes especiales. Un proyecto de plantilla modelo especial en el sitio. La alfombra para todo clima fue diseñada por Bella Tucker Decorative Finishes. (a través de Casas castillo)

ideas de veranda de cribado sur

5. Una hermosa terraza en la isla Daufuskie, Carolina del Sur. Las puertas francesas de caoba fueron hechas por Stewart Brannen Millworks. El hardware de la manija de la puerta es de Rocky Mountain Hardware. Área de alfombra de algas marinas no compatibles. El piso es un piso de pino, lengüeta y ranura tratado con presión 2 × 6, que fue imprimado y pintado por Benjamin Moore en los acantilados del norte (BM 1536). El columpio especial de cuerda está hecho de teca. Dimensiones de la terraza: 12 pies de profundidad y 30 metros de ancho. Cortinas de plástico transparentes bajan del techo para escanear esta área. (a través de Grupo3)

ideas de veranda de cribado sur

6. Invitación a una veranda en Southern Living Idea House en Senoia, Georgia. El tradicional techo azul claro le da a esta habitación una sensación de calma. Trex deck, Transcend Decking en camino de grava. Las sillas y el taburete de jardín son de Ballard Designs. La almohada está cubierta con Sunbrella Spa Blue. Las pantallas fantasmas retráctiles sirven como protección contra insectos y protección solar. James Hardie está de pie en las paredes. Área de la alfombra: alfombra on / off de Suzanne Kasler Ikat. Luces de pared: French Quarter 14 Electric Electric, Bevolo en el soporte original. (a través de Conceptos historicos)

ideas de veranda de cribado sur

7. Las puertas francesas de caoba conducen a un hermoso y relajante porche cubierto en Palmetto Bluff, Carolina del Sur. Las ventanas traseras sobre las puertas aportan luz adicional al interior. Esta habitación amplia y luminosa es una extensión de la sala familiar y la cocina. Los pisos pintados son el complemento perfecto para paredes blancas y techos pintados de azul. (a través de Casas exclusivas en la playa)

ideas de veranda de cribado sur

8. Una casa en Nueva Orleans tiene esta terraza soñadora y protegida con vista al lago. Nos encanta lo ancho que se siente y cómo el piso se extiende desde adentro hacia afuera como un piso continuo. Las pantallas retráctiles bajan desde todos los lados, mientras que un ventilador admite la circulación de aire. (a través de Farne Payne Architects)

ideas de veranda de cribado sur

9. Esta tienda de Southern Living Custom Builder se encuentra en Simons Island, Georgia. Los muebles de mimbre ofrecen una cómoda zona de descanso para disfrutar del entorno tranquilo gracias a las pantallas retráctiles. Hay un abanico de bronce desgastado en el techo con hojas de teca de Ferguson. (a través de Diseño y construcción de la costa de Georgia)

ideas de veranda de cribado sur

10. En una encantadora casa de campo en el sur se encuentra esta terraza de 8 m de largo, cómoda y de 15 m de largo con una pantalla larga. Tanto las ventanas como las puertas están hechas por Marvin. Muebles de mimbre en Navajo Blanco OC-95 | Benjamin Moore El piso consiste en pino del sur 2 × 4 tratado a presión, que está clavado con una conexión firme con un punto brillante de primera clase. Metro Mist de Valspar tiene un color similar para pinturas decorativas. Puedes ver el recorrido completo de la casa aquí: Echa un vistazo a esta casa de campo de ensueño en Carolina del Sur. (a través de Cowart Group Architects)

ideas de veranda de cribado sur

11. Este clásico porche sur ofrece un gran columpio para leer, relajarse y divertirse. Se puede encontrar una vibración similar Columpios de porche vintage. El ventilador de techo es Islander de Fanimation. El material del techo es de pino corrugado T & G de 4 ". (Vía Hansen Architects)

ideas de veranda de cribado sur

12. Un encantador, empaquetado, porche cubierto cuenta con mecedoras artesanales estilo Shaker hechas por Troutman Chair en Carolina del Norte. Sillas de comedor Lloyd Flanders. El ventilador de Hunter Fan está en el techo y los pisos están pintados con sombras de Benjamin Moore Ozark. En el techo "Haint blue" Beadboard Benjamin Moore Harbour Fog. (a través de Diseño de Alys)

ideas de veranda de cribado sur

13. El área de comedor de este porche proyectado en forma de L es de 17 "-6" x 32 "-0". Se juntan dos mesas rectangulares para grandes reuniones. Restauración de hardware. Las sillas de comedor son la silla "Lyle" de Chest and Barrel. La pantalla y los marcos de las puertas están hechos completamente de madera, las columnas están hechas de Chadsworth y columnas de fibra de vidrio / resina. Los ventiladores de techo son herrajes de restauración de bronce frotado con aceite de acero. Las luces colgantes son las luces colgantes Willamette de School House Electric. El piso consta de azulejos locales de piedra azul. Benjamin Moore Cumulus Cotton en el techo. (a través de Arquitectos frágiles)

ideas de veranda de cribado sur

14. Un porche acogedor y tranquilo en una casa en Jacksonville Beach, Florida, ofrece muchos asientos cómodos para relajarse y divertirse. (a través de Diseño rígido de Sanford)

ideas de veranda de cribado sur

15. Hay una terraza cálida y acogedora en medio de la naturaleza en una hermosa cabaña del lago en el norte de Georgia. Los muebles cómodos son el lugar perfecto para disfrutar de la vista al lago. (a través de Fotógrafos de Gridley + Graves)

ideas de veranda de cribado sur

16. El escondite en un tranquilo lago está en esta acogedora terraza con vista al lago Lewis Smith de Alabama. Es perfecto para reuniones familiares con su comedor y sala de estar, grandes ventanales y un entorno arbolado. (a través de La vida en el sur)

ideas de veranda de cribado sur

17. Crane Island, Florida, tiene este hermoso porche acogedor con una hermosa idea de Southern Living para una cama de día, ¡perfecto para las siestas de la tarde! (a través de Casas en el rio)

ideas de veranda de cribado sur

18. Se puede acceder a este porche con mosquitero desde la cocina y el mimbre principal con muebles de mimbre antiguos y una cama mecedora. La televisión está escondida detrás de las puertas con paneles sobre la chimenea. La chimenea está cubierta de Tennessee Fieldstone. El columpio se hizo a medida, pero se hicieron columpios similares comercialmente Ala de cama original de Charleston. Los tamaños de pórtico son 34 anchos y 15 profundidades. (a través de Conceptos historicos)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *