0

Coconut Jalapeño Margarita – Manualidades y cócteles


Este Margarita de coco y jalapeño es un toque picante y tropical en el clásico cóctel de tequila. La sal de lava negra agrega un toque hermoso a la bebida blanca. El jalapeño picante es enfriado por Cinco De Mayo para enfriar el coco o con un sorbo de cremallera todos los días del año.

Margarita de jalapeño y coco

Coconut Jalapeño Margarita, un clásico toque tropical picante tequila cóctel El jalapeño picante se templa enfriando el coco para una cremallera refrescante. Los tacos de pescado ennegrecidos combinan perfectamente con los tacos al pastor, los tamales y el ceviche para las horas felices (o tarde en la noche).

El coco con mucha grasa le da a Coconut Jalapeño Margarita un buen cuerpo y estabiliza el calor del jalapeño. Sea lo que sea que tenga, no dude en usar una leche de coco ligera, ajuste el jarabe simple y el jalapeño para tener en cuenta el menor contenido de grasa. Aquí y en las Margaritas tradicionales, se usa un tequila en blanco, pero un reposado también será una deliciosa adición al coco.

Tequila Fortaleza

yo solía Fortaleza en blanco Esto es para Margarita. Tuve la suerte de visitar y visitar la destilería familiar en la ciudad de Tequila en febrero (Si no hay casi nada en mi radar Covid, suspira.) Visité otras fábricas de bebidas de tequila, pero Fortaleza fue una experiencia mágica. Me dio una apreciación mucho más profunda no solo por el tequila, sino también por el crecimiento, la cosecha y la producción de toda la categoría. Me dio la oportunidad de ver cómo el alma se arraiga y se entrelaza con la cultura y la historia de México. Además de ser una fuente de orgullo para la planta de agave, es fascinante y sorprendente cuántas personas en las regiones de tequila y mezcal apoyan el movimiento vivo. No puedo esperar para compartir más sobre mi experiencia con Fortaleza pronto!

Margarita de jalapeño y coco


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *