0

¿Qué tipo de vestido se adapta a tu cuerpo?


Atrévete a llevar ropa de temporada cuerpos. No se adapta a un solo cuerpo, todos lo están haciendo bien, solo necesita saber cuál se adapta mejor a usted.

5 zapatos de tendencia esta temporada

Recomendaciones para desinfectar su ropa y accesorios de coronavirus

Soy una de las personas involucradas. cuerpos No negaré que es un vestido muy sexy con sensualidad y sí, pero también descubrí que son muy cómodos y que puedes ocultar cualquier parte del cuerpo que desees. Realmente no sé por qué nunca los he usado antes, pero ahora son mi ropa favorita.

Te puede interesar este video

Algo mas que amo cuerpos Si quieres lucir realmente genial, puedes encontrarlos en diferentes materiales como encaje, poliéster que comprime todo o telas, hay una gran oferta y muchos colores, incluso con flecos. Se trata de encontrar el que más te guste y tu favorito, no te arrepentirás.

a través de bodie ¿Es bueno para ti?

  1. Si hay burbujas grandes

Llevar cuerpos cuello en v porque enmarcan el área del pecho y la cadera. Evite las personas con el cuello cerrado o con mancuernas ya que hacen que esta área sea más voluminosa.

Conéctese en línea en Bershka

Conéctese en línea en H&M

Conéctate en línea en Zara.

2. Si tienes un estómago abultado

Manténgase alejado de aquellos que están muy pegados al frente y porque la tela es gruesa, Cruz V y que son cubierto Digamos que completan tu figura. También hay telas de poliéster y elásticas, que hacen que se adapten perfectamente a tu cuerpo. Este es mi favorito por mi barriga y este tipo cuerpos lo hace perfecto

Conéctese en línea en ZARA.

Conéctese en línea en Stradivarius.

Conéctese en línea en Farfetch.

3. Si tienes caderas anchas

La mayoría de los latinos tienen esta característica y si quieres ocultarlos o parecer más proporcionado, cuerpos Volumen y volantes o mangas suaves en la parte superior.

Conéctese en línea en ZARA

Conéctese en línea en Pull & Bear

Conéctese en línea en H&M

4. si tienes un busto pequeño

La mayoría de los vestidos se ven geniales, los que dan más volumen a tu pecho cuello redondo, cabestro y impresiones.

Conéctese en línea en ZARA

Conéctese en línea en Oysho

Conéctese en Stradivarius


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *