0

Crepe alemán AKA Crepe esponjoso


este Panqueque alemán (también conocido como panqueques esponjosos) es una receta favorita de la familia perfecta para el desayuno, el desayuno, el brunch o la cena. ¡Siempre estamos muy emocionados cuando hacemos a mis hijos!

Nos encanta reunir estos panqueques alemanes en familia. Son muy simples y a mis hijos les encanta ayudar. También les gusta ayudarme panqueques de licuadora, panqueques de ricotta y galleta y salsa.

Panqueques alemanes con bayas en un plato blanco

¡Esta receta de panqueques alemana es una de las favoritas de nuestra familia! Mi madre siempre los crió y todos los amamos. Ahora los hago con mis hijos y siempre están muy emocionados cuando los tenemos.

Estos panqueques alemanes son muy ligeros, esponjosos y perfectamente cocinados. Tiene un sabor extraordinariamente delicioso con jarabe de azúcar, jarabe de arce, mermelada o azúcar de canela. Realmente no hay nada mejor que esto. Delicioso

¿Qué es un panqueque alemán?

Los panqueques alemanes (también conocidos como panqueques esponjosos o holandeses) son panqueques que se cocinan hasta que se hornean en el horno. La masa generalmente se hace con harina, huevos, azúcar y leche. Un panqueque alemán tiene una consistencia más gruesa y suave. panqueque ordinariopero cuando se enfrían, se caen un poco. Las salsas comunes para los panqueques alemanes son jarabe, fruta o azúcar en polvo.

mantequilla en rodajas en una fuente para horno

¿Cómo se hacen panqueques alemanes?

¡Esta receta es muy fácil de hacer! Personalmente, creo que es mucho más fácil cocinar panqueques alemanes en el horno que cocinar panqueques normales en la estufa. Si está cocinando para un público más amplio, no tiene que pararse frente a la estufa y darle la vuelta a cada panqueque. Puede verter la masa en la sartén, hornear e inmediatamente preparar panqueques para la multitud lista para comer. Se sabe que mi madre triplicó esta receta cuando conocimos a mi familia.

  1. Calentar la sartén. Precaliente el horno a 400 ° F. Corte la mantequilla y póngala en la sartén de 9 × 13. Luego ponga la sartén en el horno durante aproximadamente 2 minutos hasta que se derrita.
  2. Hacer masa. En un tazón mediano, bata la harina, el azúcar y la sal. Luego agregue la leche y la vainilla. Luego batir UN huevo a la vez hasta que esté suave. La masa se vuelve más delgada que los panqueques normales, ¡eso es lo que quieres!
  3. Hornear en el horno. Vierta la masa sobre la mantequilla derretida y hornee durante 18 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Rebane y sirva caliente con salsas de su elección.

Consejos: También puede hacer la masa en la batidora si lo desea. Puede que no sean muy esponjosos, pero seguirán siendo deliciosos. Primero, mezcle el líquido y los huevos durante aproximadamente 30 segundos, luego agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que quede suave.

Mezcle masa de pan plano alemán con batidora eléctrica

¿Qué diferencia hace ella?

Lo bueno de los panqueques alemanes es verlos despegar en el horno. Suelen subir unos centímetros y se vuelven agradables y esponjosos. Aquí hay algunos trucos que aprendí en el camino:

  • Huevos frescos. Personalmente, creo que una de las claves más importantes es usar huevos frescos. Al batir cada huevo uno por uno durante 30 segundos, también se levantarán mejor.
  • Flor blanca. Prefiero usar harina blanca ya que encuentro los mejores resultados mientras uso esta flor.
  • Precalentar la sartén. También creo que recalentar ayuda si precalienta la bandeja de mantequilla en el horno antes de agregar la masa. La mantequilla actúa como una capa antiadherente, haciendo que los panqueques se eleven más tiempo y no se peguen a la sartén.

Verter la masa de gofres alemanes en una fuente para horno

¿Cómo sabes cuándo está hecho?

Por lo general, tomó de 18 a 20 minutos preparar esta receta perfectamente en el horno. Puedes saber cuándo están listos porque los lados y la parte superior son hermosos y de color marrón dorado. Se elevan unos centímetros y se vuelven ligeros y esponjosos. Solo verifique si se coloca en el centro y se cocina. Cuando esté listo para usar, debe salir fácilmente de la sartén. No se preocupe si los panqueques se caen un poco (apagados). Esto generalmente ocurre cuando se enfría.

Ingredientes opcionales

panqueques alemanes ligeramente horneados en una fuente para horno

Más recetas de panqueques que te encantan:

curso: desayuno

Cocina local: Aleman

Palabra clave: Panqueque alemán

Tiempo de preparación: 10 minuto

Tiempo de cocción: 15 minuto

Tiempo total: 25 minuto

porciones: 6 6

calorías: 218

Estos panqueques alemanes (también conocidos como panqueques esponjosos) son la receta familiar favorita perfecta para el desayuno, el brunch o la cena. ¡Siempre estamos muy emocionados cuando hacemos a mis hijos!

  • 3 cucharada mantequilla sin sal
  • 1 titular harina
  • 2 cucharada azúcar granulada
  • 1,2 cucharadita sal
  • 1,2 titular la leche
  • 1 cucharadita extracto de vainilla
  • 6 6 huevos grandes

Ingredientes opcionales: jarabe, mermelada, azúcar en polvo, fruta fresca, azúcar de canela.

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Corte la mantequilla y agréguela a la sartén de 9 × 13 ". Luego colóquela en el horno hasta que se derrita (aproximadamente 2 minutos).

  • En un tazón mediano, bata la harina, el azúcar y la sal. Agregue leche y vainilla. Luego batir UN huevo a la vez hasta que esté suave. Para panqueques esponjosos adicionales, batir durante 30 segundos por huevo.

  • Vierta la mezcla sobre la mantequilla derretida y cocine durante 18-20 minutos o hasta que estén doradas. Rebane y sirva caliente con sus ingredientes favoritos.

notasTambién puede hacer esto en la licuadora para que sean más fáciles. Solo tiene que mezclar el líquido y los huevos durante unos 30 segundos. Luego agregue los ingredientes secos. Puede que no sean muy esponjosos, pero funciona muy bien si tienes prisa.

calorías: 218kcal El | carbohidratos 21g El | proteína: 8g El | negrita: 10g El | Grasa saturada: 5 5g El | colesterol: 180mg El | sodio: 266mg El | potasio 109mg El | azucar 5 5g El | Vitamina A: 445II El | calcio: 52mg El | hierro: 1.7mg

ESTE PIN DE RECETA

Panqueques alemanes cubiertos con jarabe y fresas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *