0

28 trucos de maquillaje de patio trasero económicos para probar


No rompa sus ahorros solo porque quiera renovar su aburrido jardín. Siempre hay formas económicas de dar nueva vida a su aburrido entorno de jardín. Así que ahora vamos a desarrollar 5 ideas de maquillaje de jardín baratas para aquellos que buscan un nuevo oasis en el hogar.

Primero Crea árboles enrejados

Si desea convertir su jardín en un presupuesto con dinero, esta es una de las mejores ideas que debe probar. Para que el patio trasero haga decoración, aparecen árboles enrejados y se crea una hermosa cerca viva. Esta técnica de plantación no requiere ningún conocimiento especial del jardín y, por lo tanto, es absolutamente adecuada para principiantes.

Espalier se trata de podas y entrenamiento selectivo para la forma deseada del árbol. Estos árboles pueden eliminar el aspecto de su patio trasero debido a su forma única y ordenada.

Fuente de imagen

Además de las cercas de madera, se han agregado árboles para resaltar los límites de este patio trasero. Con un árbol de técnicas de espaldera, este patio trasero se ve muy sorprendente.

Espalier es un antiguo arte de jardín en el que se podan y entrenan árboles o arbustos para crecer directamente contra el soporte y crear esculturas vivas que adornan el patio trasero de esta casa.

Este árbol alto en la pared parece una estatua viviente. Puede diseñarlo a su gusto para obtener un aspecto agradable en el patio trasero.

Fuente de imagen

Los manzanos son un poco más simples porque los nuevos tallos no se vuelven tan duros como otros árboles y, por lo tanto, son un poco más indulgentes si los inclinas hacia tu cable de soporte.

El durazno y la granada también son muy buenos. Puede intentar mimarse con cualquier árbol frutal siempre que sea adecuado para su clima.

Fuente de imagen

2do Prueba el tazón de fuego de hormigón DIY

Para un maquillaje más barato, coloque algunos artículos decorativos en el jardín para dar un nuevo aliento. Por ejemplo, puede invertir en un proyecto de bricolaje para contenedores de fuego de hormigón. Esta calle es definitivamente más efectiva que construir un pozo de fuego que consuma presupuestos adicionales.

Hacer una elegante chimenea de concreto es mucho más fácil de lo que piensas y los resultados te sorprenderán. Si bien esto requiere un poco de esfuerzo y atención, casi cualquier persona puede hacerlo.

Fuente de imagen

El pozo de fuego es una gran adición a un divertido patio trasero. Esta olla rústica hecha de concreto forma un centro fuerte que es adecuado para patios traseros más pequeños.

Fuente de imagen

No hay nada más relajante que disfrutar de la suave luz de esta hoguera de concreto en el patio trasero con tus amigos más cercanos.

Fuente de imagen

Si bien el diseño es extravagante, este pozo de fuego de tazón de hormigón enfatiza la estética moderna. Las cómodas sillas hacen que este jardín se vea acogedor y acogedor.

Fuente de imagen

Este exótico y hermoso cuenco de fuego hecho de concreto sobre una mesa ofrece un sabor marroquí que es único en un jardín sencillo. Se coloca hierro en el recipiente para resistir mejor el calor del fuego.

Fuente de imagen

3ro Deja tus muebles viejos

Los muebles de jardín se ven un poco aburridos en comparación con los espacios interiores. Porque tienen que luchar contra los cambios climáticos y a menudo están expuestos al agua. Pula sus muebles viejos nuevamente para hacer de su jardín un nuevo hogar. Elija colores brillantes para hacer que su jardín sea más vibrante y acogedor.

Las sillas de jardín de metal antiguas son la respuesta perfecta para la vida al aire libre. Son cómodos, fáciles de limpiar y se pueden volver a pintar fácilmente si el aspecto se desvanece.

Esta hermosa silla de exterior vintage está hecha completamente de metal. Para aumentar la comodidad, puede pintar en colores brillantes y agregar una almohada.

El diseño de la silla de jardín de metal en estilo retro está pintado en una combinación de verde claro y azul de aluminio. Es muy llamativo en comparación con los colores que anteriormente se habían desvanecido del sol y la lluvia.

Parece simple para las viejas y primitivas sillas de jardín de metal. Esta silla tiene un marco de aluminio con una capa de color amarillo claro que anima el aspecto de su patio trasero.

Esta mecedora de metal vintage es ideal para alguien al aire libre y es perfecta para su jardín, patio o jardín. La estructura metálica robusta ofrece más estabilidad y durabilidad.

Fuente de imagen

4to Usa luces de hadas

Las luces de hadas definitivamente aportan un nuevo espíritu a su aburrido jardín. Puede usarlo para envolver la barra o el árbol en el patio trasero o simplemente colgarlo en sus muebles. ¡Solo ve con tu propio estilo!

Los cómodos muebles de jardín y las luces de colores son la combinación perfecta para una decoración de jardín cómoda y acogedora.

Múltiples luces de colores crean un efecto de carpa en la mesa de comedor al aire libre.

Si cuelga una hilera de luces de un gran árbol en el techo de su casa, su jardín brillará. Tal arreglo es adecuado para organizar fiestas al aire libre en verano.

Cuando pones una serie de luces en tu porche, la noche siempre está en el papel principal. Definitivamente querrás relajarte con toda la familia en este agradable lugar todos los días.

Cuando combina una luz de hadas simple con un cristal brillante, se ve muy bien. Su cena está en el centro de una romántica mesa de flores.

Cuelgue algunas luces de colores en algunas plantas o paredes para darle a su jardín un fondo hermoso pero elegante.

Fuente de imagen

5) Coloque algunas flores en macetas

Convierta su jardín en un espacio verde colocando algunas plantas de flores en macetas. Puede elegir flores de temporada o durante todo el año para ecologizar su jardín. Sin embargo, elija mejor aquellos que requieren menos mantenimiento y son resistentes a las plagas. Cambia el área de tu jardín sin entrar en tus recursos. ¡Todo lo que necesitas es pensar creativamente y siempre intentar algo único!

Decora el aspecto de tu patio trasero con terracota grande llena de vegetales, macetas y flores silvestres. No solo puede eliminar la apariencia, sino también prepararla como alimento fresco.

Use la manta para exhibir sus decoraciones de plantas adicionales en una canasta colgante. Los utensilios de cocina hechos de cajas de cartón usadas crean un estilo cada vez más rústico.

Este personal de mantenimiento no solo usa menos superficie que muchas macetas en el piso, sino que también puede servir como una cerca viva para el área de su jardín.

Fije las ollas de barro a la paleta con clavos de acero inoxidable y bridas para mostrar el arte vivo que da vida a sus vegetales y flores.

Transforme una escalera de madera con solo unas pocas tablas de madera y artículos usados ​​en un soporte que ahorre espacio para flores, vegetales y plantas.

La valla con volantes cubierta de hiedra actúa como una barrera natural para la privacidad de este patio trasero. Las macetas plantadas con flores de colores crean una alegría profunda.

Fuente de imagen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *