0

28 ideas para el diseño de cocinas que deben considerarse al menos una vez


atractivo El diseño de la cocina que no le impide mirar y cocinar todos los días es el área de ensueño que desea. Sin embargo, no tiene que comenzar a derribar las paredes y comenzar desde cero. Las siguientes cinco ideas lo ayudarán a comenzar con la actualización que se merece un poco.

Primero Simple y simplificado

En un momento en que el estilo moderno está muy extendido, el diseño aerodinámico de la cocina ofrece un resultado elegante que se puede mezclar con uno o dos colores llamativos. Antes de comprar, asegúrese de verificar la vida útil de los muebles para que las partes se conserven durante mucho tiempo.

Nada dice moderno o minimalista como un plan blanco puro. Este esquema de teclas simple pero efectivo es una expresión de un diseño de cocina moderno y eficiente.

Esta cocina minimalista utiliza un gabinete con los modernos colores pastel de color gris azulado. El color dorado de la manija del armario hace que la habitación sea más terrosa y un poco más cálida.

Esta cocina de estilo rústico con gabinete oscuro es la elección perfecta si desea diseñar cocinas modernas con alta eficiencia.

Esta cocina muy elegante y minimalista tiene ventajas porque tiene el mismo color y una superficie brillante, incluidos los gabinetes y cajones de cocina.

Las características inspiradas en la industria son una adición única a las cocinas modernas y pueden servir como un foco sorprendente. La estufa y el fregadero son opuestos para hacer que esta cocina sea cómoda.

Si desea aumentar la profundidad de su área de cocina, debe elegir madera oscura. La isla minimalista de cocina de hormigón funciona bien sin afectar el aspecto de la decoración de la cocina.

Fuente de imagen

2do Sombras atmosféricas

Sin un significado que siempre lo lleve al pesimismo, queremos hablar sobre colores como el negro, el burdeos cómodo o el azul profundo. Elegir tonos vivos para la cocina puede indicar un estilo llamativo, pero sigue siendo lo suficientemente elegante.

Fuente de imagen

El verde es un color agradable, pero las alfombras, los estantes abiertos, las mesas y todo contribuyen al juego de colores y tienen un efecto dramático.

Esta cocina tiene un techo abovedado y vigas abiertas como punto focal de la decoración. Los suelos manchados de oscuro, los armarios de carbón y los electrodomésticos negros crean una atmósfera refinada en una habitación hermosa.

Los armarios verdes son la piedra angular de la sensación de un lujoso club de campo, y las formalidades no se detienen en las losas de mármol y el protector contra salpicaduras. Los suelos de madera manchados, los techos y las islas hacen que todo esté en tierra.

Un toque de reflejos dorados es lo más destacado de este gabinete de cocina de lujo atmosférico. Este es también un ejemplo de una cocina anti-blanca con un sofisticado aspecto europeo.

Fuente de imagen

3ro Estantes apilados

Si está utilizando gabinetes de pared, debe reemplazarlos con estantes flotantes bien dispuestos para crear un espacio de cocina más fresco y más grande. Los estantes apilables de cocina lo ayudan a mantener los artículos menos usados, lo que los convierte en una opción conveniente para una solución de almacenamiento.

Los estantes flotantes de varios pisos sobre la mesa en la cocina protegen la selección de platos y vasos para que sean fácilmente accesibles y portátiles todos los días.

Los estantes abiertos en ambos lados del horno cumplen con los requisitos básicos, mientras que los estantes abiertos en la isla mantienen las uvas accesibles mientras decoran la hermosa isla de la cocina.

Estos estantes largos, apilados, blancos y abiertos casi se mezclan con el fondo y parecen crear mucho espacio para tazones, utensilios y alimentos en su cocina.

Esta cocina blanca tiene estantes flotantes abiertos para cubiertos. Es el área perfecta para la copa de vino cuando los estantes se apilan en el bar.

Los estantes abiertos apilados alrededor del área de la cocina son el foco principal de la decoración. Puede usarlo como decoración y como lugar para sus electrodomésticos de cocina favoritos.

Estos estantes de madera son profundos y separados, pero no hay puertas de armarios que parezcan adornos de cocina, por lo que es fácil alcanzar platos y tazas de colores.

Fuente de imagen

4to Ocultar y esconderse

Si también habla sobre el almacenamiento y elige la estrategia de almacenamiento y almacenamiento, puede comenzar a mantener alejadas las herramientas voluminosas. El espacio extra que obtienes después de un desastre en la cocina puede ayudarte a agregar accesorios más útiles, p. B. Buenas canastas para guardar artículos frescos de temporada.

El cuerpo fácil de sostener es perfecto para sujetar artículos al estante superior. Hace que sea fácil volver a grabar sin causar problemas.

Puede usar la puerta del gabinete de su cocina como una receta mientras cuelga pequeños utensilios de cocina.

Coloque el tablero de bloques de carne en un cajón con un agujero justo encima del bote de basura. Puede quitar la piel inmediatamente mientras corta verduras.

Fuente de imagen

Si cree que su casillero está realmente lleno y no puede contener ningún otro elemento, considere el piso. Puede agregar ganchos a continuación para sostener las tazas y las herramientas pequeñas.

Si tiene un armario que no se adhiere a la pared, tendrá unos pies cuadrados de espacio de almacenamiento adicional para colgar los utensilios de cocina.

Fuente de imagen

5) Pila de patrones

Finalmente, proponemos la estrategia de apilamiento de patrones, donde su creatividad, que fluye en ciertos patrones, tendrá dificultades con varios métodos de apilamiento. Asegúrese de apilarlos al contenido de su corazón, y tenga en cuenta que el diseño de la cocina con dibujos puede superponerse si la ecuación no es correcta.

Los estantes emergentes conforman la mayor parte del espacio de almacenamiento al final de esta colorida isla de cocina, por lo que puede acceder fácilmente a sus productos y guardar todo correctamente.

Los estantes, tiradores y cajones planos le permiten a su cocina dejar espacio para todo y mantener todo en su lugar. Se trata de sacar el máximo provecho de su espacio.

El soporte curvo convierte un estante de cocina ordinario en una tienda de bebidas y le permite almacenar el vino sin temor a caerse del estante.

Coloque la esquina de modo que funcione con un estante giratorio de estilo carrusel para que pueda acceder fácilmente a los artículos en la parte posterior.

Mantenga los tubérculos como las cebollas y las papas. Se mantienen frescos por más tiempo si los mantienes en un lugar fresco. Prácticas cestas de mimbre abiertas como esta aseguran una buena circulación de aire.

Ocultar el almacenamiento es la clave para mantener la cocina limpia y ordenada. Los estantes y cajones estilo despensa maximizan el espacio de almacenamiento en este gabinete de cocina estrecho.

Fuente de imagen

¿Son notables todas estas ideas para el diseño de cocinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *