0

23 elegantes uñas de ataúd de punta francesa que deberías ver


El encaje francés es una manía clásica que es popular y muy fácil de usar. El diseño generalmente tiene un color base desnudo o rosa claro con impresionantes extremos blancos. Como con todas las tendencias de uñas, el diseño ha cambiado y se están creando nuevas versiones. Sin embargo, tenemos 23 clavos de ataúd franceses que podemos mostrarle. Elegimos la forma del ataúd porque es elegante, fácil de transportar y se ve bien durante mucho o mucho tiempo. brevemente. Mira, hay algo para todos. ¡Tenemos elegantes manicuras francesas, versiones modernas, hermosos diseños de uñas, brillo, glamour y mucho más!

1. Clavos de ataúd simples de punta francesa

La primera idea de uñas es simple y súper elegante. Aquí hay clavos de ataúd de longitud media. Las uñas están desnudas con puntas blancas clásicas. Esta es una gran manía que es adecuada para todos y en cualquier ocasión. Cree un aspecto similar o pruebe el diseño en uñas de ataúd más largas. También puedes probar una base de uñas más rosada.

Uñas de ataúd de punta francesa simples

Fuente: @nailsbybano

2. Uñas de punta francesa con mariposas

Como las puntas francesas clásicas son blancas, también combinan con otros diseños de uñas. ¡Este diseño ofrece hermosas mariposas! Como puede ver, cada uña tiene una o dos mariposas en colores brillantes. Es una idea divertida y buena para probar y sería genial para el verano. Las pegatinas de uñas de mariposa están disponibles en línea y hay muchos colores diferentes.

3. V-tips franceses

La próxima idea de uñas es como una versión moderna de puntas francesas. Algunas uñas son blancas y otras están desnudas con extremos en V blancos. Como puede ver, las uñas son como una clásica manía francesa, pero en lugar de moverse a lo largo de una sola línea en la punta blanca, tiene forma de V. Esta es solo otra forma de lucir looks. Reconstruya esto o ponga puntas en V en todas las uñas.

4. Uñas de ataúd con punta de brillo

A continuación, echemos un vistazo a un consejo francés súper glamoroso para mostrarte. Las uñas están desnudas con hermosas puntas de brillo. Las cuatro uñas están decoradas con pedrería. Los colores de las uñas brillan, nude y oro rosa y el brillo se ve impresionante juntos. Tales uñas son perfectas para una ocasión especial como una boda.

5. elegante diseño de uñas

El ombre francés se ha convertido en uno de los looks de uñas indispensables. Ombre art utiliza los mismos colores que los toques franceses, pero con una mezcla de colores y no con una línea llamativa. Se ve impresionante como puedes ver. Esta manía tiene largas uñas de ataúd con puntas elegantes, una mezcla de ombre francés y brillo plateado brillante. Muestra cómo usar dos encajes franceses en un hermoso aspecto y diseño.

6. Uñas de ataúd brillantes con puntas francesas

¿Cómo brillan y glamorosas uñas? ¡Compruébalo! Mientras que algunas uñas tienen puntas blancas lisas y brillantes, una uña en cada mano es blanca con brillo plateado. Ambas uñas están decoradas con pequeños diamantes de imitación. Un diseño muy bonito y brillante. Esta es otra manía que es perfecta para un evento especial. En lugar de plata, también se pueden usar otros colores brillantes.

Uñas de ataúd brillantes con puntas francesas

Fuente: @nailsbybano

7. puntas francesas con cereza

¡La próxima idea de uñas es una de nuestras favoritas porque es muy linda! Hay uñas de ataúd largas con un color básico desnudo y puntas blancas. Cada uña también está decorada de forma lúdica Patrón de cereza! Las cerezas estaban hechas con barniz verde y pedrería roja. Puede comprar diamantes de imitación rojos en línea y necesita un pincel muy fino para pintar el arte verde.

Uñas de punta francesa de cereza

Fuente: @sheadbeauty

8. Gruesas puntas azules

Si lo confunde y quiere probar un aspecto más audaz, puede probar los animados consejos franceses. La manía a continuación es un buen ejemplo. Todas las uñas están desnudas con puntas de color azul claro. Todavía te da el elegante aspecto francés, pero con un toque de color. Este diseño será perfecto para el verano. Recrea las uñas azules o prueba las puntas en un color diferente.

Punta azul gruesa uñas largas

Fuente: @sheadbeauty

9. puntas francesas con brillo amarillo

Entonces tenemos una idea dulce y colorida. Todas las uñas, excepto una, tienen el clásico diseño de manía francesa. La uña de acento brilla un poco en un espeso color amarillo neón. Nos encanta el amarillo porque complementa maravillosamente las puntas francesas y hace una declaración. Esta pequeña casa y la brillante manía se adaptarán a todos. Pruebe el aspecto amarillo o use un color claro diferente.

Brillantes uñas amarillas de punta francesa

Fuente: @nailsbybano

10. Uñas largas con puntas en V

¿Cómo funcionan los últimos v tips? Si es así, mira esta manía. Aquí tenemos uñas desnudas y todos tienen una gran punta en V blanca. Puede crear puntas v usted mismo con puntas de uñas o una plantilla. Simplemente pinta tus uñas desnudas, crea la forma de V deseada con una plantilla o cinta adhesiva. Luego pinta el blanco como lo hiciste. Hay tutoriales en línea más detallados.

Uñas largas con punta en V

Fuente: @sheadbeauty




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *