0

Un diseño para niños – Tr blog


Granero-exterior rústico

MW | Arquitectura de fábrica + diseño Cascades es responsable de este proyecto de granero bellamente remodelado en las afueras del este de Washington. La escala del proyecto requirió la conversión del granero de trabajo de la ciudad en un área grande de tres dormitorios y tres dormitorios a principios de siglo.

El edificio ha sido restaurado para crear una casa acogedora que conserva su forma, carácter e historia originales. Revestimientos, paneles, pisos, incluso accesorios y puertas se proporcionan desde el edificio original o áreas de rescate. A partir de los materiales que se encontraron en los campos alrededor del granero, se hizo una gran lámpara especial en una pared del panel y una mesa de comedor hecha de cajas de manzanas.

Granero-exterior rústico

Se considera cuidadosamente que las nuevas intervenciones tienen una estética moderna y también funcionan en esta paleta en bruto. Una mezcla de protección y respuesta, este proyecto actualiza un antiguo granero sin mirar su historia.

La terraza rústica granero

Lo que amamos: Esta casa granero convertida ofrece a sus propietarios unas maravillosas vacaciones cortas para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Nos encanta fusionar la arquitectura rústica con elementos modernos para crear un diseño estético atractivo en general. Las características especiales como la chimenea proporcionan un toque único. El ambiente de esta casa es impresionante, nos sentimos cómodos para pasar aquí de vacaciones!

Cuéntanos: ¿Cuál crees que podría ser este tu retiro definitivo para deshacerte de todo? ¡Por favor comparte tus pensamientos en los comentarios!

Nota: Eche un vistazo a otro viaje a casa que ofrecemos en One Kindesign de la cartera de estos arquitectos de casas, MW Works Architecture + Design: Case Inlet Retreat con una maravillosa vista del sonido de Puget.

Habitación familiar rústico-granero

arriba: La chimenea especialmente desarrollada utiliza acero laminado en caliente, que según la fabricación y el ensamblaje se dobla con una mezcla de costuras soldadas y atornilladas. Las puertas deslizantes especiales del elevador difuminan las líneas entre el interior y el exterior. El fabricante es Window Craft fuera de las Islas San Juan, Washington.

Salón granero rústico

Salón granero rústico

Salón granero rústico

Granero escaleras ásperas

Granero cocina áspera

arriba: En la cocina, se encontró el fregadero en una ferretería de segunda mano. Prueba Ebay o Craigslist para buscar viejos sumideros. El piso está hecho de madera de pino reciclada.

Granero cocina áspera

Granero sótano crudo

El puesto-detalle-accesorio de luz rústico

Habitación rústica granero

arriba: En el dormitorio, la cómoda estaba hecha exclusivamente de cajas de manzanas locales.

Granero con una entrada rústica

Granero-exterior rústico

Granero-exterior rústico

Granero-exterior rústico

Las vistas exteriores de granero rústico

ANTES DE LA EXTENSIÓN:

No renovación previa en granero rústico

Fotos: Fotografía de Tim Bies

El plan de lugar de la casa del rancho

La altura de la casa del rancho

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *