0

30 ideas de estantería IKEA Hyllis de tendencia superior que hacen que todo sea fácil


Hay muchos productos IKEA que podemos usar para diferentes propósitos, incluido IKEA Hyllis, uno de los estantes más geniales que se pueden usar para cualquier espacio interior o exterior. Debe tener un agujero en forma de estante clásico, que puede adaptar a las necesidades con la pared posterior. Pies de plástico para proteger el piso de arañazos. Hay algunas opciones que le permiten usarlos en interiores o hacerlos parte de su jardín. Muy práctico y potente para almacenar libros, equipos de municiones, varios accesorios de sala o colecciones de plantas de interior.

Dado que el estante IKEA Hyllis está hecho de metal, es una solución efectiva y duradera. Puedes dejarlo solo o intentar hackearlo creativamente, p. B. rocíe pintura, agregue trozos de madera o déjelos como están. ¡Mira lo que podemos hacer con este increíble estante!

Use el IKEA Hyllis Rack para cualquier lugar

Lo que necesites, en la cocina, en la sala de estar e incluso en la habitación de los niños. Use el estante IKEA Hyllis donde lo necesite. Esta es una excelente manera de organizar sus cosas o como una decoración moderna para colocar accesorios. El metal es funcional, robusto y seguro para niños. Aquí puede guardar todo lo que desee, desde utensilios de cocina, comida, libros o cosas de su colección. Agregue uno o dos estantes Hyllis para cada esquina o incluso una habitación pequeña. Si desea un estante simple, resistente e industrial, el estante IKEA Hyllis es la mejor opción.

Plantas IKEA Hyllis

Uno de mis favoritos en el estante IKEA Hyllis es hacerlo un buen estante para plantas. ¿Cómo ecologizas a IKEA Hyllis? El primer paso es que puede colocar una variedad de herramientas para plantas o jardines directamente en el estante. En segundo lugar, puede cortarlo agregando una cuerda colgante o rociando pintura de color. Los colores brillantes como el rosa y la tosca son una gran adición a los estantes de plantas de interior. Si te gusta trabajar en el jardín, esta idea de estantería IKEA Hyllis puede ser una excelente combinación para tu jardín. Use esto en el balcón, la entrada o la percha para mantener las plantas en macetas y la vegetación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *