0

Consejos básicos de decoración para una sala verde fascinante


Limón, esmeralda, menta, militar u oliva. Independientemente de la sombra, sabes una cosa: sala verde puede hacer mucho por usted y su hogar.

¿Por qué hay una sala verde?

Lograr el equilibrio

El verde es el color del equilibrio. La explicación para esto es simple: el verde está literalmente en el centro del espectro visible y conecta y conecta otros colores.

Esta propiedad física del color tiene un efecto positivo en nuestro cerebro y crea sentimientos positivos de calma, paz y equilibrio.

No es sorprendente que las paredes del hospital estén pintadas de verde y que la ropa del médico también esté coloreada.

Experimenta numerosas posibilidades

Como sabes, el verde es una combinación de azul (color frío) y amarillo (color cálido), por lo que los tonos del verde varían en innumerables sentidos, desde tonos más claros, más oscuros y más oscuros hasta los más claros. Fresco y acogedor.

No importa qué sentimiento desee transmitir, siempre habrá un tono verde que se ajuste.

El verde también es un color muy democrático, combina bien con adornos modernos y audaces, también combina perfectamente con las ofertas clásicas y tradicionales.

Reconecta con la naturaleza

El verde también es el color de la naturaleza. Es imposible no sentirse más cerca cuando entra en contacto con el color.

Por lo tanto, puede reconectarse con la energía de la naturaleza apostando automáticamente en una sala verde: vida, frescura, paz, armonía y paz.

Consejos básicos de decoración para una sala verde fascinante

pinterest

Tonos verdes y combinaciones para la habitación.

Ahora quizás la parte más complicada, pero eso no es así: ¿cómo podemos combinar los colores de una habitación verde? Primero, debe comprender los colores que funcionan mejor con el verde y el impacto ambiental de estas combinaciones. Algunos pueden dejar su habitación moderna y audaz, mientras que otros lo dejan clásico, mientras que uno u otro puede traer alegría y relajación.

Por lo tanto, tome nota de algunas combinaciones para el espacio verde y descubra lo que es más relevante para usted:

Habitación verde y blanca

La sala verde y blanca es una combinación clásica, pero no muy clara. La frescura trae paz y frescura. Pero debes asegurarte de no parecer un equipo de fútbol, ​​¿de acuerdo?

Cuanto más claro sea el tono verde, más fresca será la decoración. La combinación de blanco con tonos verdes oscuros o cerrados expresa una gama más elegante y refinada.

Habitación verde y negra

La combinación de verde y negro es audaz y muy contemporánea. Esta mezcla crea un contraste sorprendente que varía mucho según el color del verde seleccionado.

Por lo tanto, no es la mejor opción para aquellos que desean algo más limpio y silencioso.

Habitación verde y marrón

La combinación de verde y marrón es una opción perfecta para aquellos que desean una decoración rústica y están muy cerca de la naturaleza. Después de todo, dos colores que se combinan directamente con elementos naturales.

El verde se puede ver en pisos, paredes, cortinas y artículos decorativos, mientras que los muebles marrones se pueden colocar desde la madera del piso y el techo.

Habitación verde y gris

¿Qué tal una combinación limpia y moderna entre verde y gris? A primera vista, no parece funcionar muy bien, pero créeme, ¡funciona!

Habitación verde y rosa

La combinación de verde y rosa es una de las más populares del momento. Un dúo alegre con un ambiente tropical y un toque de elegancia y encanto, junto con detalles dorados.

Habitación verde y azul

El verde y el azul son dos caras de la misma moneda. Los tonos similares viven uno al lado del otro en la rueda de colores e interactúan muy bien.

Apuesta por la combinación de tonos similares, p. B. fuera azul y fuera verde.

Habitación verde y naranja

Pero si quieres escapar de lo cotidiano y quieres una decoración atrevida y contemporánea, elige la combinación de verde y naranja. Dos colores aportan vibración y energía únicas al medio ambiente. Tenga cuidado de no rasgar la decoración ópticamente.

¡Ahora eche un vistazo a algunas de las fotos de los espacios verdes a continuación para inspirar su proyecto!

Primero

2do

3ro

4to

5)

6)

7)

8)

9)

Palabras clave: . . . . .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *