0

29 Cómo decorar un comedor moderno para principiantes


El moderno comedor es adecuado para casas basadas en un concepto minimalista. Además, este estilo también cabe en un espacio pequeño, ya que puede causar una gran impresión. ¿Le gustaría darle a su comedor un concepto de diseño moderno? Lea los siguientes consejos, que ofrecemos exclusivamente para principiantes.

Primero Jazz con una moderna alfombra geométrica.

Lo primero que debe hacer es colocar una alfombra con un patrón geométrico en el centro de la habitación. La alfombra geométrica no solo da una impresión minimalista sino atractiva, sino que también es un acento único en su comedor moderno.

La paleta de color marrón en este moderno comedor es una paleta que muestra elegancia que se siente familiar y segura. Las alfombras de contraste geométrico le dan a la habitación un aspecto más moderno.

Elija alfombras coloridas y únicas para que no tenga que preocuparse de que coincidan con su comedor moderno.

Esta alfombra con un motivo geométrico moderno da vida y vitalidad a un comedor simplificado. La apariencia monocromática y el patrón únicos nunca harán que su comedor se vea aburrido.

Fuente de imagen

A veces, lo mejor que puedes poner en un comedor oscuro es una alfombra moderna con un motivo brillante. La habitación es inmediatamente más brillante, más brillante y no demasiado oscura.

Fuente de imagen

Los colores y los motivos modernos de la alfombra son el foco de la habitación y toda la habitación es armoniosa. La combinación de decoraciones florales y alfombras hace que este comedor sea más elegante.

Esta alfombra geométrica azul oscuro es una excelente opción ya que se encuentra entre los dos extremos del espectro representado por una silla de comedor medieval y una mesa de madera.

Los patrones geométricos fluidos y curvos en el comedor combinan bien con las modernas sillas de comedor. Esta alfombra combina con la paleta de colores del estilo de la habitación.

Fuente de imagen

2do Instalación del techo de madera.

Cabe señalar que la decoración moderna del comedor no tiene que parecer dura. Puede agregar elementos de madera para hacerlo más acogedor y cálido. Por ejemplo, instale un techo de madera para calentar su área de comedor.

Este acogedor y moderno comedor tiene techos de madera que ocupan un lugar central sin perder espacio. Esta rara decoración nos recuerda el potencial de cada elemento de diseño en nuestra casa.

Este techo de madera en el comedor puede ayudarlo a crear una apariencia única cuando se abre a las diversas posibilidades de la decoración moderna del hogar.

Fuente de imagen

Los elementos de madera del piso al techo le dan a este comedor un aspecto cálido. La decoración moderna proviene de algunos muebles, como colgantes de caja cuadrada.

Fuente de imagen

Este comedor combina elementos tradicionales y modernos con un aspecto decorativo. Si bien los techos con vigas y las sillas de ratán representan estilos tradicionales, el colgante representa estilos modernos como iluminación.

Fuente de imagen

Un aspecto limpio y ordenado hace que este moderno comedor sea impresionante. Los tonos de madera como el techo y los juegos de mesa de comedor aportan su propia calidez.

Fuente de imagen

3ro Decora con luces colgantes modernas

Cuelgue luces colgantes modernas para fortalecer su concepto. Este tipo de lámpara se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de diseño y le ofrece muchas oportunidades para ser creativo.

Las lámparas colgantes con un diseño moderno pueden mejorar los espectáculos de luces y darle a la habitación un atractivo visual. Las elegantes sillas de comedor con colores brillantes hacen que este comedor sea más elegante.

Fuente de imagen

Una paleta de color madera asegura un aspecto más refinado. Collares únicos como punto vocal hacen que este moderno comedor sea elegante, ligero y limpio.

Este comedor logra crear un aspecto misterioso y romántico en una situación. Cuando cae la noche, este comedor, como una expresión en una casa de araña, será la habitación más llamativa.

Fuente de imagen

La elegante silla blanca hace que esta habitación sea más silenciosa y cómoda. La mesa de comedor de vidrio refleja la lámpara colgante en forma de muchas linternas.

La decoración minimalista con paredes limpias hace que este comedor se sienta muy cómodo y tranquilo. Muebles modernos adecuados también se pueden utilizar en este diseño de comedor.

Ofrece un estilo de comida escandinavo con iluminación elegante, elementos naturales y piezas funcionales. Las mesas y sillas de madera interactúan con decoraciones de paredes que crean una atmósfera natural y una apariencia atractiva.

Fuente de imagen

4to Crear muro de galería

Crea una hermosa pared de galería para decorar tu moderno comedor. Esta es también la forma más fácil de traer detalles personales a la habitación. También puede adjuntar la pared de la galería a la pared como decoración principal.

Puede combinar diferentes tamaños de alimentos y colores de marcos e incluso arrojar algunos objetos inusuales para crear una pared de galería agradable en las paredes oscuras de su comedor moderno.

Imprimir fotografías familiares en blanco y negro es una excelente manera de decorar las paredes de su moderno comedor. Serás inolvidables paredes de la galería.

Fuente de imagen

Tal vez sea hora de volar algunas fotos antiguas y enmarcarlas como obras de arte en su comedor. Si desea mantener las cosas más neutrales, es una buena idea usar una paleta simple en blanco y negro.

Fuente de imagen

Varias especies de aves están bellamente enmarcadas en las paredes modernas de la galería en un comedor moderno. Además de los verdaderos amantes de las aves, las decoraciones fanáticas como esta pueden ser menos memorables.

Fuente de imagen

Combinado con alfombras de lino y muebles de madera limpia, este comedor combina la sofisticación de las paredes de la galería mediante el uso de icónicas fotos de skate para crear una pantalla de difícil acceso.

Fuente de imagen

5) Perfecto con modernas sillas de comedor de mediados de siglo.

Al configurar los muebles correctos, puede combinar estilos vintage y modernos en una habitación. Por todo esto, puedes comprar algunas sillas de comedor modernas de mediados de siglo. Además, la apariencia de las sillas de mediados de siglo es increíblemente hermosa y llamativa.

El mobiliario medieval se caracteriza por líneas claras y limpias. Este moderno comedor utiliza sillas con piezas sofisticadas que lo hacen versátil.

Este moderno comedor combina sillas de comedor medievales de lujo con alfombras brillantes y modernas. Las lámparas colgantes y las decoraciones de las paredes crean una vista impresionante del bosque.

No escondas detalles de madera y déjalos brillar. En este comedor, el color de las paredes de papel tapiz con un motivo suave hace que los reposabrazos artificiales de esta silla medieval sean una estrella.

Fuente de imagen

Las sencillas mesas de comedor de granito aún se ven frescas y modernas en esta moderna cocina gris. La elegante silla medieval de plástico se complementa sin restarle importancia a la apariencia de la decoración.

Una lámpara de burbujas flota sobre mesas y sillas vintage, jarrones retro y arte abstracto de pared. Una paleta de colores adecuada es adecuada para este moderno comedor.

Estas sillas de comedor están inspiradas en las sillas clásicas de alambre, pero ofrecen una silueta un poco más elegante y un tono verde moderno. Junto con la elegante mesa de comedor redonda, este comedor es realmente acogedor.

Fuente de imagen

Pruebe los consejos de decoración anteriores para comenzar su proyecto de comedor moderno. Además, puede darle a su habitación moderna un aspecto atractivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *