este sin masa de pizza de levadura La pizza casera estará en la mesa de tu cocina en 25 minutos. Se necesitan menos de 4 ingredientes para preparar y solo toma 10 minutos. ¡Perfecto si necesitas una pizca de cena!
Hacemos pizzas caseras en nuestra casa casi todas las semanas. Cuando se nos acaba la levadura o necesitamos una receta más rápida, esta masa de pizza sin levadura siempre funcionará. A veces incluso pizza de baguettes o Molinillo de pizza con media luna helada ¡Mi familia no discrimina en la noche de pizza!
No es ningún secreto que a mis hijos les encanta la pizza. Si los permitiera, lo conseguirían todos los días. Sé que muchos de ustedes no pueden encontrar levadura en las tiendas, así que pensé en compartir esta sencilla receta de masa de pizza sin levadura.
Mientras prefiero eso Masa de pizza caseraEsta receta es perfecta cuando no hay levadura en la casa. No aparece, por lo que no será tan esponjoso como la pizza normal, pero aún así tiene una gran textura y es perfecto si lo necesita en caso de necesidad. También es una gran receta para niños porque es muy simple. Solo necesitas 4 ingredientes (excluyendo agua). No es mucho más fácil que esto.
Me encanta esta receta porque es fácil ajustar los ingredientes a tu preferencia personal (o lo que sea que esté en la nevera). Siempre hay queso mozzarella y pimientos en el congelador, pero si es pollo me gusta agregarle un poco de salsa de barbacoa.
¡Solo 4 artículos!
- Harina para todo uso
- Polvo de hornear
- Vajilla o sal marina fina
- Aceite de oliva
Cómo hacer masa de pizza sin levadura
Mezclar la masa. Mezcle los ingredientes secos en un tazón grande. Luego viértalo en el aceite y mezcle lentamente el agua hasta que se forme una masa suave (es posible que no necesite usar toda el agua). Para mezclar, puede usar un gancho de masa, un batidor de masa o una batidora de pie con una cuchara de madera.
sandwich. Espolvorea el mostrador con harina y luego enrolla la masa con un rodillo. Desea que la forma tenga 1/4 de pulgada de grosor y 14 pulgadas de ancho. También puedes hacer dos pizzas de 7 pulgadas de ancho. Luego agregue la masa a una piedra de pizza o bandeja para hornear.
Agregar en la parte superior. Divida 1/2 taza de salsa sobre la masa o hasta que esté bien cubierta, luego agregue sus salsas favoritas.
cocinar. Hornee en el horno a 415 ° F durante 15 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y burbujeante y el centro esté bien cocido. Se hornean pizzas pequeñas durante unos 12 minutos. ¡Entonces corta y disfruta!
Las mejores ideas para pizza sin levadura
- Queso mozzarella, pepperoni
- Rodajas de queso mozzarella y tomate
- Salsa Alfredo y ahora pollo
- Pimiento, champiñones y chorizo
- Salsa barbacoa y pollo al cilantro
Hazlo de antemano
Otra gran ventaja de esta receta es la masa. 24 horas de anticipación. Revuelva la masa suavemente y envuélvala bien en la envoltura y guárdela en el refrigerador. Cuando esté listo para disfrutar, ábralo y agregue sus salsas favoritas. ¡Entonces cocine como se indica!
Más recetas de pizza:
Masa de pizza de levadura Sin receta
Tiempo de preparación: 10 minuto
Tiempo de cocción: 15 minuto
Tiempo total: 25 minuto
porciones: 6 6 (Hace una pizza de 14 pulgadas)
calorías: 43
Esta masa de pizza de levadura tiene una pizza casera en la mesa de tu cocina en 25 minutos. Se necesitan menos de 4 ingredientes para preparar y solo toma 10 minutos. ¡Perfecto si necesitas una pizca de cena!
- 2 1/2 tazas harina para todo uso más contador para más
- 1 Cucharada polvo de hornear
- 1 cucharadita Vajilla o sal marina fina
- 1 titular agua
- 2 cucharada aceite de oliva virgen extra dividir
Ingredientes opcionales: salsa de pizza, mozzarella rallada o en rodajas, tomate en rodajas, albahaca fresca, pepperoni, pimiento en rodajas, aceitunas, cebolla en rodajas, champiñones, tocino canadiense, piña
Calienta el horno a 415 ° F. Saca una piedra para pizza o una bandeja para hornear.
Mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Luego agrega el aceite de oliva y mézclalo lentamente en el agua. Puede que no necesites todo. Agregue suficiente para hacer una masa suave. Para mezclar, puede usar un gancho de masa, un batidor de masa o una batidora de pie con una cuchara de madera. Es posible que necesite usar sus manos.
Coloca la harina en el mostrador. Estirar la masa con un rodillo o tirarla 1/4 de pulgada de espesor y 14 pulgadas de ancho. También puedes hacer 2 (7 pulgadas) pizza.
Divida 1/2 taza de salsa sobre la masa (esta salsa de masa tiende a remojarse, así que asegúrese de que la masa esté bien cubierta). Luego agrega tus ingredientes favoritos.
Cocine por 15 minutos o hasta que estén doradas y burbujeantes y el centro esté bien cocido. Si está cocinando pizzas más pequeñas, verifique durante unos 12 minutos.
Cortar y disfrutar mientras hace calor. El mejor servicio para el primer día.
Esta receta hace una pizza de 14 pulgadas. También puedes hacer dos pizzas de 7 pulgadas. Adelántate: Esta receta se puede hacer con hasta 24 horas de anticipación. Cubra bien la masa con una envoltura de plástico y colóquela en el refrigerador hasta que esté lista para usar.
porciones: 1cortar El | calorías: 43kcal El | carbohidratos 3g El | negrita: 3g El | sodio: 292mg El | potasio 3mg El | azucar 3g