0

30 Paisaje de jardín: cómo elegir las plantas perfectas


Si necesita ideas inspiradoras para el diseño de jardines, este artículo es una buena referencia. Te damos cinco consejos para obtener las mejores plantas para tu jardín. Esto se debe a que la selección de plantas para jardines paisajísticos a veces es difícil, especialmente para los principiantes. ¡Lea los detalles a continuación para obtener más información sobre nuestras excelentes ideas!

Primero Conoce especies de plantas

Aterrice su jardín con el tipo correcto de plantas. Por ejemplo, si desea un aspecto más colorido, elija árboles con flores para decorar su jardín. Si está buscando ideas para diseñar jardines de flores, este método es definitivamente adecuado.

Cuphea tiene flores anaranjadas que duran desde principios de verano hasta otoño. Deja que brille en tu jardín para que sea colorido.

Esta planta de lavanda tiene hojas plateadas y flores de color azul violeta que le dan a su jardín un encanto romántico.

Esta planta de lirio canna tiene flores impresionantes y hojas grandes que harán que su jardín sea más interesante. Esta planta es lo suficientemente fuerte como para permanecer afuera en invierno.

Esta planta de mandevilla tiene flores rosadas o blancas en forma de trompeta que trepan con gracia en cualquier jaula que proporciones en las vides.

Las rosas necesitan pleno sol y son muy difíciles de cuidar. Su trabajo vale la pena con la belleza y el color de las flores que decoran su jardín.

Las begonias son blancas, rosadas, anaranjadas o rojas y florecen continuamente en invierno. Fueron elegidos por su bajo mantenimiento y es casi imposible de matar.

Fuente de imagen

2do Destacar con arbustos de jardín

Al organizar los arbustos, puede tener un hermoso jardín paisajístico. Los arbustos están disponibles en muchos tipos, excepto que dicha planta requiere un cuidado mínimo. Elija azalea o lila para arbustos coloridos durante todo el año.

El árbol de la vida crece en forma de pirámide y contiene muchas alturas diferentes, que van desde bajo a muy alto. Puede usar este tipo de arbusto como énfasis o protección de la privacidad.

Fuente de imagen

Los arbustos del árbol de la vida tienen hábitos de crecimiento intensos que forman una pantalla de privacidad popular o cortavientos para inspirar su jardín.

Privet es un arbusto caducifolio que puede producir flores. Estas cercas se usan de forma decorativa y generalmente se recortan al tamaño y forma correctos.

El boj es una planta protegida con un valor clásico que puede enriquecer su jardín. Con la poda y el mantenimiento de rutina, también se convierten en una increíble valla de la vida.

Fuente de imagen

Algunos tipos de rosas son arbustos refinados. Este elegante y moderno jardín tiene un fondo marino y de montaña y ofrece una vista excepcional.

Con sus toques de color y su baja altura de rayas, la lavanda es una opción popular para los bordes. A menudo se usan como un camino en medio del jardín de verano.

Fuente de imagen

3ro Elige uvas perennes

Cuando agregue la función de pérgola a su jardín paisajístico, elija enredaderas perennes que coincidan con su diseño. Por ejemplo, puede agregar algunas vides de trompeta o Summer Cascade Wisteria para resaltar la configuración del jardín. Lo más importante, ambos están disponibles en una variedad de colores atractivos.

La buganvilla es resistente a la sequía y relativamente libre de mantenimiento. Se extienden en la puerta o la pared, haciendo que su jardín sea colorido.

Puede elegir plantas de hortensias que pueden crecer hasta 50 pies de altura en su jardín. Verá esta belleza que produce hermosas flores blancas en verano y hojas amarillas en otoño.

Cualquiera puede cultivar esta vid de trompeta simple que produce flores gruesas de color rojo y naranja en verano. Esta uva te encantará por sus flores fuertes que atraen a los colibríes a tu jardín.

Las flores en forma de trompeta pueden oler todo tu jardín. La madreselva de coral dobla todo a su paso y se arrastra maravillosamente en el área de su jardín.

Esta planta de girasol tiene flores blancas fragantes que están abiertas desde el atardecer hasta el amanecer. Realmente puedes verlo bostezar al anochecer.

Clematis crece muy rápidamente y se extiende hasta alcanzar una altura de 30 pies. Considere la pequeña flor blanca que florece a fines del verano y principios del otoño como un bono.

Fuente de imagen

4to Planta de cubiertas de piso

Al paisajismo, es importante agregar este elemento de follaje. Las plantas de cobertura del suelo son especies de plantas que protegen el suelo de la sequía y la erosión. También crecen rápidamente y requieren un mantenimiento simple.

El tomillo rastrero es ideal para suelos secos e incluso se puede colocar en jardines de rocas y escaleras.

La hierba lunar enana ofrece una especie de alfombra natural debajo de este banco del parque. La hierba mondo enana con sus gruesas hojas de color verde oscuro es resistente a la sequía y crece solo de 2 a 4 pulgadas.

Endless and creeping Jenny es una enredadera colorida que prefiere pleno sol pero tolera la sombra de su jardín.

Jasmine Asiatic es una planta de cobertura del suelo con hojas pequeñas y ligeras que forman una estera. En primavera, la planta produce pequeñas flores blancas, amarillas o rosadas.

Creeping Phlox es una planta perenne que produce gruesos tapetes de flores de color rosa y púrpura en primavera. Ideal para fluir en pendientes y en la pared.

El jengibre salvaje, una estera verde clara y fragante, forma hojas en forma de corazón. Las uvas son perfectas para bordes o como divisores de jardín.

Fuente de imagen

5) Crea colchas

Eche un vistazo a su jardín con hermosas y coloridas plantas de cama. Las plantas de cama en sí mismas son a menudo sinónimo de plantas cortas con flores vivas. Para este diseño de paisaje de jardín, puede plantar plantas anuales o plantas durante todo el año. Como principiante en diseño de jardines, pruebe estos increíbles consejos. También puede encontrar el concepto de su propio sueño para diseñar su hermoso jardín.

Es importante tener en cuenta la altura de las plantas que agrega a su cama. Una mezcla de plantas altas y bajas hace que el jardín sea vivo e interesante.

La forma curva de la cama de jardín de esta planta hace que el jardín se vea atractivo y refrescante. El aspecto naranja brillante se siente increíblemente fresco.

Elige hasta tres colores y sigue usándolos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede elegir los colores de estos colores desbloqueando los colores púrpura, rosa, rojo, azul y amarillo en diferentes colores para su fascinante aspecto de jardín.

Las plantas suaves combinadas con plantas espinosas, profundas pero verticales, incluso muchas formas de hojas diferentes le dan a su jardín un aspecto más interesante y agradable.

Fuente de imagen

Pruebe una cama serpentina con begonias rosadas y begonias blancas más pequeñas. Rompe el rosa y agrega altura cosiendo el boj.

Esta increíble cama de flores tiene una mezcla única de tulipanes rojos y amarillos. Hay muchas opciones de color de tulipán, desde tulipanes blancos a negros.

Fuente de imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *