0

Puedes hacer fácilmente 23 adorables decoraciones circulares de bricolaje


A veces es un poco difícil hablar de Decoración del hogar para embellecer tu abundancia. Como a menudo tienes poco espacio, no puedes apostar demasiado para evitar que parezca abarrotado. En este caso, debe usar adornos con los que puede embellecer la habitación y al mismo tiempo tener un valor funcional. Para obtener más información, consulte la siguiente información.

Decoración de la pared

Si tiene una colección como una colección de sombreros, una colección de guitarras o una colección de discos, puede mostrarlas en la pared. Es genial porque puedes mantenerlo ordenado y usar la belleza como decoración de la pared de inmediato. O cuelga los verdes en su pared e inmediatamente obtiene la frescura y la hermosa decoración de los verdes cerrados. Si desea colocar el adorno genuine, el adorno de pared es una excelente opción ya que no es necesario en ningún lugar del piso.

Con el sombrero de procesamiento que cuelga en la pared de su sala de estar, puede decorar sus paredes que son muy efectivas y hermosas al mismo tiempo.

Edite el diseño de la galería de espejos en la pared para que se vea única y simple. También puede dar la impresión de un estilo de decoración campestre francés.

Puede traer adornos de tablero en su habitación de apartamento. Úselo para aplicar el estante colgante de bricolaje para guardar algunos adornos.

Si desea agregar un toque clásico a las paredes de su apartamento, puede colgar platos hermosos y anticuados en diferentes tamaños y ajustar su posición para que se vea perfecta.

Este adorno de bricolaje con ramas y perlas es realmente fácil de hacer y hermoso al mismo tiempo. Además, realmente se ajusta al concepto de decoración ambiental que aporta el estilo boho.

Este adorno de tela para colgar en la pared se puede colgar en la pared para tocar una casa de campo y un boho con una combinación de muebles de madera.

Fuente de imagen

Los sombreros redondos de toga de varios tamaños se utilizan como decoraciones de pared para decorar las paredes de su hogar para que no se vean planas.

Esta gran agenda de calendario no solo es funcional, también puede usarla como decoración de paredes. El apartamento está hecho de vidrio grande que cuelga en las paredes de su comedor.

La canasta de ratán puede ser una de las decoraciones adecuadas para su pared. Se puede organizar en la sala de estar de su apartamento para crear un estilo boho.

Este colorido adorno de bricolaje de la trampa de los sueños cuelga en la pared de su apartamento para que se vea feliz y lindo.

Si tiene una colección de guitarras, puede colgarlas todas para verlas para poder usarlas como adornos, pero puede mantenerlas ordenadas.

Fuente de imagen

Iluminación decorativa

La iluminación es otra cosa multifuncional donde puedes usar decoración e iluminación al mismo tiempo. En este caso, debe elegir aquellos con una apariencia hermosa. Si desea decorarlo libremente, puede elegir la cadena de luces ya que su disposición puede ser muy flexible. Dale forma para darle el aspecto que deseas y aplícalo a cualquier área de tu círculo. ¡Será realmente divertido e impresionante!

Iluminación decorativa que utiliza luces de cuerda para colgar ganchos en la sala de entrada para que se vean inolvidables.

Si desea lograr una iluminación única y diferente, puede agregar una serie de luces al gran espejo que ofrece en su habitación.

Para que su habitación se vea hermosa e inolvidable, puede utilizar la iluminación de bricolaje con el flotador de cuerda aplicado a las cortinas de su habitación.

Fuente de imagen

Esta iluminación de bricolaje única para la sala de juegos de su hijo puede tener la forma de un pino y luego sujetarse a la pared para una buena iluminación.

Este adorno de iluminación se ve muy bien donde es realmente bastante simple. Simplemente conecte la cadena de luces alrededor del espejo y la decoración de la pared.

Fuente de imagen

La bombilla blanca pequeña puede ser una decoración muy agradable cuando se aplica alrededor de la decoración de las ramas de hierro y los estantes abiertos en su habitación.

Simplemente puede encender las luces de las cortinas de su habitación para obtener una iluminación tan hermosa.

El adorno en forma de atrapasueños hecho de hilo puede hacer que se vea más interesante, ya que puede ofrecer luces de colores para que su habitación se vea única e inolvidable mientras la presenta en las paredes.

Fuente de imagen

Para tonos industriales como el ladrillo rojo, intente agregar luz al cable negro para que los colores oscuros aparezcan en el ladrillo y proporcionen una iluminación resbaladiza.

Iluminación decorativa para el comedor mediante la combinación de diferentes tipos de iluminación en una habitación individual y un poco de verde.

Si tiene una cama con dosel en su habitación, puede agregar un toque mágico al configurar las luces de hadas de arriba.

Si amas un buen diseño escandinavo, este simple rincón del comedor se destaca con luces de hadas negras que se ven únicas cuando se aplican.

Fuente de imagen

Es genial que puedas usar tanto la decoración de la pared como la iluminación al mismo tiempo, ya que estas dos cosas pueden ser una combinación. Además, estas cosas sin duda pueden tener un valor multifuncional que es realmente efectivo para su pequeño apartamento. Si su presupuesto no es suficiente, puede elegir ambos porque no necesita mucho dinero. La cadena de luces también es realmente adecuada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *