0

23 diseños de uñas blancas siempre a la moda


Hay muchos colores de uñas diferentes y cada uno tiene tonos muy diferentes. Una visita obligada para tu colección de esmaltes de uñas es blanca. El blanco se adapta a todos, es fácil de llevar y se ve muy bien en cada temporada. Puede divertirse y uñas blancas brillantes en primavera y verano e invierno uñas blancas para otoño e invierno. No solo eso, sino que también puede ser elegante y adecuado para todos los demás colores y diseños de uñas. Sin embargo, queríamos mostrarle lo increíbles que pueden verse los diseños de uñas blancas y encontrar los 23 mejores. Tenemos arte simple, diamantes de imitación deslumbrantes, patrones modernos y mucho más. Algunos de ellos incluso pueden ser creados por otros completamente nuevos. Así que mira qué maravillosas uñas blancas puedes encontrar.

1. Uñas cortas blancas simples

Primero nos gustaría mostrarte este sencillo diseño de uñas blancas. Las uñas están pintadas de blanco y tienen una longitud corta. Usar esa manía es una manera fácil y se adaptará a todos. Puede recrear fácilmente este aspecto con un esmalte de uñas blanco y se ve elegante en cualquier longitud y forma de uñas. Esta es una idea de uñas agradable, elegante y simple.

Uñas cortas blancas simples

Fuente: @nail_sunny

2. Hermoso diseño de uñas de mariposa

Arte de uñas de mariposa se ha vuelto muy popular y podemos ver por qué con diseños como este. Tenemos largas uñas blancas aquí y dos uñas en cada mano están decoradas con hermosas mariposas. Este es un diseño bonito y lindo. Puedes reproducir esta manía con cualquier mariposa de colores brillantes, ya que todo va con el blanco. Las pegatinas de uñas de mariposa se pueden comprar en línea o pintar a mano. Puedes encontrar tutoriales para mariposas en YouTube. Muchos diseños están pintados con un pincel fino.

3. Manía de lujo en blanco y oro

Dale a tus uñas un cambio de imagen de lujo con un diseño de uñas. Las dos uñas son simplemente blancas y el resto están decoradas con oro. Un clavo está hecho completamente de oro, los otros dos son arte de oro de moda. Nos encanta la combinación de blanco y dorado, es muy elegante y glamorosa. Puede recrear este aspecto o probar su propio arte blanco y dorado. El blanco y el dorado son perfectos para el verano.

4. elegantes uñas de chevron

A continuación tenemos un diseño de uñas blancas con esquinas elegantes y corchetes dobles. Entonces todas las uñas son blancas y tienen una uña de acento. La uña acentuada tiene un diseño de cheurón claro. Se puede crear un arte de uñas similar con cinta para uñas que se coloca en la uña de esta manera. Coloque la cinta adhesiva sobre la uña y pinte toda la uña. Luego retire la cinta y el cheurón limpio aparece debajo. Puedes comprar cinta para uñas en línea.

5. idea de uñas de flores

La idea de la próxima uña tiene hermosas flores. La mayoría de las uñas son simplemente blancas y las dos uñas de cada mano tienen un arte floral moderno. Esta es una manía divertida, hermosa y única. Puedes reconstruirlo o usar una flor colorida. Puede comprar pegatinas de uñas de flores en línea y usar cinta adhesiva para crear líneas negras. Use cinta negra y deje la cinta en las uñas o úsela como plantilla o guía para el esmalte negro.

Idea de uñas de flor blanca

Fuente: @nailsrnd

6. arte de uñas blanco y plateado

¡Este es uno de nuestros diseños de uñas blancas más populares! Tenemos uñas cortas y blancas aquí y algunas uñas tienen un increíble diseño de brillo plateado. El brillo plateado se agrega a las uñas con un contorno negro en una forma de zigzag única. Una idea muy genial y artística con un poco de brillo. Puede probar un aspecto similar o usar cualquier color de brillo porque todos van con blanco.

Arte de uñas blanco y plateado

Fuente: @nailsrnd

7. Brillante diseño de diamantes de imitación

Hablando de ostentación, ¡esta próxima idea tiene mucho que ofrecer! Esta manía tiene uñas largas en un tono blanco suave. Las uñas también están decoradas con dos tamaños diferentes de diamantes de imitación. Nos encantan los pedrería porque son fáciles de transportar y dan encanto a las uñas. Tal manía sería genial para ocasiones especiales y bodas. Puede comprar diamantes de imitación planos en línea y pegarlos con pegamento para uñas.

Diseño de uñas largas y blancas con diamantes de imitación

Fuente: @sheadbeauty

8. Uñas blancas con puntos negros

Los diseños de uñas blancas se pueden usar durante toda la temporada y esta es una de las razones por las que los amamos tanto. A continuación tenemos una idea de uñas dulce y elegante. Para este aspecto, las uñas están pintadas de blanco y una uña en cada mano tiene una mancha negra. Blanco y negro Es una combinación de colores muy elegante y el diseño es efectivo, si es simple. Puede crear el punto con una herramienta de puntuación o un pincel fino. Recrea o pon puntos negros en todas las uñas.

Uñas negras uñas blancas

Fuente: @nail_sunny

9. Uñas desnudas con puntas blancas.

Los diseños de uñas blancas pueden ser elegantes y elegantes, o simples y ligeros. Nuestra siguiente idea tiene un diseño clásico de uñas blancas. Las uñas están desnudas con puntas blancas brillantes. Esta es una manía popular usada por mujeres de todas las edades. Elegante, fácil de usar y atemporal. Puede probar esta versión más tradicional o usar un tono blanco más suave para obtener consejos. El diseño puede llevarse en diferentes formas de uñas y puede ser creativo con consejos. Elija una punta más delgada o pruebe una punta en V moderna. ¡Las ideas son infinitas!

Uñas desnudas con puntas blancas

Fuente: @chaunlegend

10. Uñas blancas y plateadas de moda

Otra sorprendente combinación de colores es el blanco y el plateado. ¡No solo tome nuestra palabra, sino que mire la próxima idea! Todas las uñas están pintadas de blanco y decoradas con una cinta de uñas plateada. Para este aspecto, la cinta se utilizó para crear un patrón diferente en cada uña. Puede recrear todas las manías o solo un diseño en todas las uñas. Compre algunas cintas de plata para uñas que están disponibles en línea, pinte y pegue sus uñas de blanco.

Uñas blancas y plateadas de moda

Fuente: @nail_sunny

11. Uñas blancas, rosadas y moradas.

¡La próxima idea de uñas es tan linda y hermosa! Tenemos uñas blancas y cortas aquí. Algunos tienen una punta rosa o morada, y las dos uñas tienen el mismo color de la cutícula. Las citas con consejos son una versión única y creativa. Un look divertido y brillante que será genial para este verano. Fue hecho con esmaltes de la colección Mani Nailfluencer. Recree o pruebe dos colores brillantes diferentes.

12. Diseño de uñas Glam White

Agrande sus uñas con este próximo diseño. Las uñas para este aspecto están pintadas en un suave tono blanco o tienen un ombre blanco y claro. Nos encanta porque las uñas transparentes son imprescindibles. Algunas uñas también están decoradas con diamantes de imitación brillantes. Una idea impresionante, llamativa y elegante. Intenta restaurar la manía, o puedes tener uñas blancas suaves con diamantes de imitación.

13. Arte de uñas ahumado

Si te gusta usar uñas modernas, artísticas y de moda, ¡esta idea es perfecta para ti! Aquí tenemos un total de uñas cortas y blancas y tres diseños de uñas ahumadas. El arte de las uñas usa tonos cálidos de rojo para crear una apariencia de humo ardiente. Una manicura única que te distingue de la multitud.

Arte De Uñas Smokey

Fuente: @nailsrnd

14. uñas blancas y transparentes

Al comienzo del artículo compartimos una manía blanca con corchetes abiertos. Si te gustaron las uñas blancas con arte claro, tienes que mirarlo. Tenemos una versión diferente aquí, pero esta vez las uñas son blancas con rayas claras en lugar de galones. Como puede ver, la forma diferente crea una manía completamente diferente. Este es un look de uñas moderno, moderno y súper elegante. Puede recrear este diseño con cinta adhesiva para uñas, como se mencionó anteriormente, pero cree una franja en lugar de un galón.

15. Diseño de uñas blanco y plateado

Luego tenemos una idea diferente de las uñas blancas y plateadas. Algunas uñas están cubiertas con brillo plateado, otras son blancas. Una uña blanca también está decorada con diamantes de imitación. Esta es una idea agradable, llamativa y llamativa para las uñas. Wow uñas serían perfectas para una ocasión especial que necesitas. Puedes probar una versión similar con oro en lugar de plata.

16. uñas de estilete ombre francés

¿Qué tan elegantes y elegantes ideas de uñas? Si es así, ¡te encantará! Aquí tenemos otra versión de la clásica manicura francesa llamada French Ombre. Este diseño usa colores clásicos, pero usa arte ombre en lugar de impresionantes puntas blancas. Es una versión suave y hermosa y se verá bien en todos. Tal diseño puede ser tan ordinario o glamoroso como desee. Puedes usarlo para negocios o bodas, esto es versátil.

Uñas de estilete ombre francés

Fuente: @sheadbeauty

17. Impresionantes uñas de estilete florales

Nos encanta la próxima idea de uñas, ¡es impresionante! Esta manía tiene afiladas uñas blancas de aguja. Algunas uñas también están decoradas con flores delicadas y coloridas. Un hermoso diseño que es perfecto para la primavera y el verano. Puede probar un aspecto similar o usar los colores de flores que desee. El diseño también se adapta a otras formas y longitudes de uñas.

18. elegante manía de mármol blanco

Otro diseño de uñas que combina bien con el blanco es el mármol. A continuación se muestra una imagen que muestra cómo usar el arte de mármol. Las uñas son largas y algunas son blancas. Dos de las uñas tienen un patrón de mármol gris. Aspecto elegante, moderno y moderno. Incluso puede intentar restaurar esta manía usted mismo, ya que hay tutoriales para el arte del mármol que son fáciles de seguir en línea.

19. uñas de colores con láminas blancas

La próxima idea de uñas tiene un diseño de lámina impresionante. Para este look, las uñas son largas y con forma de ataúd. Las uñas también son mate con láminas de oro de color en los extremos. Nos encanta esto porque es una forma muy elegante y llamativa de agregar color a tus uñas blancas. Se pueden comprar láminas de uñas de diferentes colores en línea, por lo que puede crear muchas versiones diferentes de esta manía.

20. Hermosas uñas blancas con pedrería

Si te gusta usar diamantes de imitación y uñas deslumbrantes, esta idea es perfecta para ti. Esta manía tiene uñas de ataúd blancas y está decorada con pedrería de varias formas y tamaños. Este es un diseño muy bonito ya que una de las uñas parece tener un corazón de diamantes de imitación. Los diseños de uñas blancas son bastante notables, y este diseño lo demuestra.

Hermosas uñas blancas con pedrería

Fuente: @sheadbeauty

21. Clavos de aguja de cromo blanco cromo

A continuación hay una manía de moda y pintura que puedes mostrar. Estas uñas tienen necesariamente forma de estilete y todas son blancas. El color blanco utilizado aquí tiene un efecto cromado. Una manía simple pero impresionante que te resaltará con estilo. Un color blanco como este se ve muy bien en todas las longitudes y formas de uñas.

22. uñas blancas, de mármol y oro

¿Te gustan los diseños de mármol como ya los hemos resaltado? Si es así, deberías ver la siguiente idea. Hay otra ilusión de mármol aquí, pero se ha agregado esta lámina de oro. Como puede ver, la lámina dorada realmente da vida al mármol y le da un aspecto más brillante y lujoso. Puede usar la versión diferente de la canica todos los días y agregar un poco de oro si usa manía para una ocasión especial.

23. uñas gruesas blancas, negras y rojas

La última idea de uñas tiene uñas en blanco y negro. Si no siente todos los diseños de uñas blancas, siempre puede agregar otros colores a su aspecto. Aquí hay un buen ejemplo. Algunas uñas son negras, otras se agregan pedrería blanca y roja. Incluso hay un brillo plateado en las uñas negras. La combinación de colores rojo, blanco y negro es muy elegante y expresiva. Mientras que toda la manía es radiante y deslumbrante. Este es un aspecto divertido y llamativo que es perfecto para la noche y las fiestas.

Uñas gruesas blancas, negras y rojas

Fuente: @sheadbeauty

¡Esperamos que disfrutes viendo estos diseños de uñas blancas y que hayas encontrado uno que puedas probar!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *