0

3 mascarillas caseras y naturales para hacer crecer las cejas


¿No puedes quedar atrapado en las cejas pobladas? Estas 3 mascarillas caseras ayudan a que tus cejas crezcan más rápido piensas y lo mejor de todo es que puedes hacerlos en casa. Echa un vistazo a estos productos que puedes hacer en casa.

1. máscara de Alohoba
La alholva contiene hormonas que estimulan el crecimiento del cabello, también es una buena fuente de proteínas. Asegura que tus cejas se vean saludables y brillantes y también se oscurezcan. El gel de aloe tiene propiedades hidratantes y nutritivas, y el aceite esencial de romero no bloquea los folículos capilares.

Te puede interesar este video

– 2 cucharadas de polvo de fenogreco

– 5 gotas de aceite de romero

Suficiente gel de aloe vera

Agregue fenogreco en polvo a un tazón. Si no hay polvo de fenogreco, muele las semillas de fenogreco. Ahora agregue suficiente gel de aloe y mezcle hasta que esté delgado. La mezcla se espesa con menos gel de aloe y se vuelve pegajosa, así que agrega más aloe si es necesario. Agregue aceite de romero y mezcle nuevamente. Aplique una capa gruesa en sus cejas y déjelo por 30 minutos. Limpiar y enjuagar. Hazlo una vez al día.

Leer: 5 trucos para rasgar las cejas en casa

2. suero mágico

Como probablemente haya adivinado, todos estos ingredientes ayudarán a que sus pestañas y cejas crezcan y se combinen para brindarle resultados más rápidos.

1 cucharadita de aceite de coco

1 cucharadita de aceite de ricino

1/2 cucharadita de aceite de vitamina E

1 cucharadita de almendras o aceite de jojoba

Lo primero que debe hacer es disolver completamente el aceite de coco. Una vez que esté claro y suave, agregue todos los demás ingredientes y mezcle. Este es realmente el paso más importante: sigue mezclando hasta que veas que se mezclan todos los aceites y luego toma algunas vueltas más. Puede almacenar este aceite prácticamente en cualquier lugar, pero sería sorprendente si tuviera una botella de rímel vieja y vacía. Lave hasta que esté limpio y use la barra para aplicar la fórmula en las cejas. ¡También puedes aplicarlo en tus pestañas!

Leer: 4 remedios naturales para hacer crecer las cejas

3. Aceite de oliva y mascarilla proteica

El cabello de las cejas está compuesto de proteínas de queratina, y los huevos son una gran fuente de proteínas. La yema de huevo también es una rica fuente de biotina que ayuda a que tus cejas crezcan. Si la combinas con aceite de oliva, nutrirás cada hebra de tus cejas y estimularás la producción de sebo.

– 1 cucharada de aceite de oliva

– Las claras de un huevo lleno

Mezcla los ingredientes y aplícalo en las cejas con un pincel. Masajear y dejar actuar de 30 a 40 minutos. Esto se puede hacer al menos una vez al día para ver resultados en unas pocas semanas.

¿Te han funcionado estos consejos?

Leer:

10 productos para mostrar cejas pulsadas

10 productos para mostrar cejas pulsadas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *