0

Un diseño para niños – Tr blog


Idea de jardín de palets de madera

Los jardines de paletas de madera son actualmente una tendencia muy popular. Entonces, ¿por qué no considerar crear su propio proyecto de palets de manera creativa y personal esta primavera? Hay varias formas de agregar una paleta de madera reciclada al diseño de su jardín. Se puede colocar verticalmente, horizontalmente o plano. La paleta se puede llenar con hierbas, flores coloridas o frutas jugosas. Estos se pueden colocar en casi cualquier lugar y son ideales para espacios abiertos grandes o pequeños. Vea algunas ideas inspiradoras con todos los recursos asociados con los tutoriales completos.

Para encontrar una paleta de madera, comuníquese con su centro de reciclaje local para averiguar dónde obtener su paleta local, o consulte Craigslist en línea. Asegúrese de que las tarimas de madera estén en buenas condiciones y no estén tratadas con pesticidas. Vea a continuación para más información.

¿Cómo sé si una paleta es segura para su reutilización?

Debe tener mucho cuidado al reciclar paletas usadas. Algunos de ellos pueden contener productos químicos peligrosos. Asegúrese de mirar cerca de las paletas, habrá un sello. Si ve HT, es madera tratada térmicamente y es buena para usar. Si encuentra que MB está siendo tratado con un insecticida, no lo use. También manténgase alejado de los palets marcados con CH ya que están hechos en China. El uso de paletas con un sello de EE. UU. O CA es seguro. Evite las paletas pintadas ya que no conoce la toxicidad de la pintura utilizada. Si lo desea, píntelos usted mismo con una pintura de látex no tóxica.

Primero Jardín de paletas caseras.

Idea de jardín de palets de madera

Mantenga las etiquetas de sus plantas y colóquelas en el suelo para averiguar qué es cada una de ellas y recibir instrucciones de cuidado. (a través de @huertogaby)

2. Planta de paleta de jardín.

Idea de jardín de palets de madera

Esta paleta vertical se puede colocar en cualquier lugar, en un jardín pequeño o grande, en su terraza o incluso en el balcón de un apartamento. Cultive sus propias plantas en macetas que se pueden cultivar por completo o comprar en un paquete de semillas. Esta paleta tiene pequeñas macetas de terracota que están unidas a la paleta con clips de manguera. Las ideas herbales populares que puedes cultivar son romero, albahaca, tomillo, perejil, salvia, tomillo, eneldo de menta, hinojo, hierba de limón, laurel y cilantro. (a través de pinterest)

3. Jardín vertical con tarimas recicladas.

Idea de jardín de palets de madera

Rocíe macetas de terracota en diferentes colores para darle a su jardín un ambiente divertido para este jardín vertical. Use cinta de pintor alrededor del borde para mantener el color natural de terracota. Fije los agarraderas (o anillos de maceta) a la placa con tornillos para colgar sus plantas en macetas. (a través de 101 palets)

4. El jardín de paletas de plantas.

Idea de jardín de palets de madera

¡No puede ser mejor que los productos frescos de su jardín! Esta paleta simple incluye pintura de pizarra en el frente para identificar malezas. Hay paquetes de plantas a los lados para mantener cerca las instrucciones de mantenimiento. ¡Estas hierbas frescas definitivamente inspirarán excelentes platos caseros! (a través de @moniqueemily)

5. Jardinera de paletas de fresa.

Idea de jardín de palets de madera

Para este proyecto, necesitará una paleta de madera tratada térmicamente, varias herramientas y una tarde para armar su cultivador. Las dimensiones de esta paleta son 47 de ancho, 16 de profundidad y 19 de altura. ¡Las fresas deben plantarse en primavera para obtener fruta fresca cómodamente de su terraza en verano! Obtenga el tutorial completo utilizando el enlace proporcionado. (a través de Bonitos greens)

6. Jardín de hierbas de paletas de madera al aire libre de bricolaje.

Idea de jardín de palets de madera

Cultivar su propio jardín de hierbas es una excelente manera de tener sus propias plantas orgánicas libres de pesticidas en su propio jardín. Dependiendo de las restricciones de espacio, estos jardines de paletas de hierbas se pueden colocar planos o colocados verticalmente en la pared. Para este proyecto, la madera fue pintada para una estética rústica. Se usó color blanco para identificar cada una de las hierbas. Las instrucciones completas están disponibles en el enlace proporcionado. (a través de Makeful)

7. Juegos de palets verticales.

Idea de jardín de palets de madera

Convierta una vieja plataforma de madera en una planta colorida y un jardín exuberante. Este jardín vertical se puede colocar en una pared si tiene un área pequeña o cubre un muro de contención o una valla de madera para interés visual. (a través de pinterest)

8. Plantadores de paletas shabby chic.

Idea de jardín de palets de madera

Hecho de paletas recicladas / recicladas, esta maceta shabby-chic está llena de plantas tolerantes a la sombra, incluyendo Carex morrowii Ice Dance, Lamium maculatum y Lysimachia nummularia. (a través de Simon Orchard Garden Design)

9) Jardinera de flores de paleta arcoíris reciclada de bricolaje.

Idea de jardín de palets de madera

Este proyecto creativo comienza con una plataforma elevada tratada térmicamente (ver sello HT en la paleta). Asegúrese de moler la paleta para quitar las tiras. Pinte su paleta con sus colores favoritos en cada barra. Necesitas cultivadores de terracota y llenar a todos con flores de colores. Use abrazaderas de tornillo perforadas en la paleta para configurar cada una de las macetas para su visualización. Obtenga más información sobre el enlace proporcionado. (a través de Hola familia creativa)

10. Jardinera vertical de palets de bricolaje.

Idea de jardín de palets de madera

Las paletas de madera son un recurso gratuito que está disponible en sitios en línea o industriales. Para este proyecto de jardín, dos paletas elevadas se lijan y pintan con una pintura no tóxica (puede ser del color que desee). Las paletas forman dos paredes laterales para la pantalla. Plantas coloridas llenan los estantes abiertos. Se pueden obtener más instrucciones en el enlace proporcionado. (a través de Micro jardinero)

11. Jardín de plantas verticales.

Idea de jardín de palets de madera

Se puede crear un jardín de plantas mediante la reconstrucción de la plataforma de madera en su jardín. Atornille las abrazaderas de manguera al palé para colocar su equipo en él. La pared posterior está contra una pared o barandilla para mantener sus malezas a mano. Esta idea de paleta es versátil porque se puede mover cuando se necesita más sol o sombra. ¡Se puede llevar con usted cuando se mude! (a través de Buena limpieza)

12.DIY Cedar Pallet Plantadoras suculentas.

Idea de jardín de palets de madera

Para este jardín suculento necesita 3 pilas de cedro, martillos, clavos, engrapadoras, malla de alambre, tierra y suculentas de su elección. La malla de alambre evita que la tierra permanezca en su paleta. Obtenga más información sobre el enlace proporcionado. (a través de Anne Kıvılcım)

13. Jardinera de pared rústica con estilo.

Idea de jardín de palets de madera

Esta paleta se puede colocar verticalmente en una pared, en interiores o exteriores. Los tarros están llenos de tierra y plantas. Se pueden utilizar tarros de masón o recipientes de vidrio viejos para este proyecto. Fije los vasos al palé de madera con una abrazadera de tornillo. (a través de Bonito estilo para mí)

14.DIY jardín de plantas.

Idea de jardín de palets de madera

Este jardín de hierbas está manchado para crear una estética más atractiva. También puedes pintar el tuyo. Asegúrese de usar pintura no tóxica para evitar que las toxinas entren en su suelo. Las etiquetas de la planta también son un bricolaje con palillos esmerilados bañados en color y algunas inscripciones de vinilo. Obtenga todo el entrenamiento a través del enlace. (a través de Artesanía en Ginger Snap)

15. Planta de palets independiente jardín.

Idea de jardín de palets de madera

Idea de jardín de palets de madera

La capa de hojas ofrece un aspecto clásico de jardín. Tener hierbas frescas cerca de tu cocina es muy conveniente. Una ventaja adicional de este diseño vertical es que puede llevarlo a cualquier parte de su patio o balcón. Obtenga el tutorial del enlace. (a través de DIY Show Off)

16. Parque infantil de palets verticales de bricolaje.

Idea de jardín de palets de madera

Ven en primavera con este hermoso jardín de paletas. No tiene que dejar la paleta rústica, solo agregue una nueva capa de pintura. Para arreglar el piso, los plásticos negros del jardín se adhieren a la parte posterior de la plataforma. Se ha agregado una cita inspiradora de jardín al frente de la paleta para agregar encanto. Para obtener instrucciones completas, consulte el enlace proporcionado. (a través de Hablar en casa)

17. Pallet de madera planta jardín.

Idea de jardín de palets de madera

Esta paleta se puede colocar plana en cualquier lugar de su jardín. Asegúrese de cubrir la parte posterior e inferior del palet con tela horizontal. Debe doblar la tela y engraparla en la paleta con una pistola de grapas. Llene la plataforma con tierra de grietas y coloque las malezas entre los listones. Las flores perennes añaden color y las hierbas contienen salvia, tomillo, cebollino, menta y albahaca. (a través de Repite Crafter Me)

18. Jardinera de palets de madera.

Idea de jardín de palets de madera

Esta llamativa paleta utiliza un recubrimiento de pincel seco. Ocho macetas de terracota son de color crema con pintura de pizarra alrededor de los bordes. Un tornillo y un perno sostienen la olla en su lugar. Se taladran agujeros en cada maceta para asegurarlo a los tornillos en el palé. Se pueden encontrar más instrucciones en el enlace proporcionado. (a través de Interiores Redoux)

19. Jardín de paletas de flores.

Idea de jardín de palets de madera

Plante algunas flores coloridas en su jardín de paletas para darle a su patio un color fresco de primavera. Algunas flores contienen impatiens coloridos y begonias. Puede obtener los detalles a través del enlace dado. (a través de DIY Show Off)

20. Paleta de madera con flores.

Idea de jardín de palets de madera

Coloridas flores llenan esta paleta de madera ajustada verticalmente. Esta paleta se puede colocar en cualquier lugar de una pared o cerca. (a través de bpunktwpunkt)

21. Palet vertical de jardín.

Idea de jardín de palets de madera

Jardín de paletas de madera reciclado de bricolaje lleno de sus hierbas favoritas donde puede estar justo en frente de su cocina. La tiza se usa como una designación manuscrita de plantas para darle un toque de encanto. (a través de pinterest)

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=bPcXoOuDA-I (/ incrustar) & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; Datos extendidos -type = "marcador" style = "display: bloque en línea; Ancho: 0 píxeles; Desbordamiento: oculto; Altura de la fila: 0; "Clase =" mce_SELRES_start "y facturación y facturación y facturación y facturación y facturación y quinolinas; y facturación y facturación y facturación y facturación y facturación y lt; / Difusión y facturación y facturación y facturación y facturación y facturación y Chinoline;

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *