0

5 formas básicas de lucir mal y estar en presupuesto


Hoy en día no tienes que ser rico para verte fantástico. Sin embargo, algunas personas todavía no entienden esto y parece que no están desperdiciando su dinero sabiamente. Si desea consultar un presupuesto boujee, consulte.

Boujee con bajo presupuesto

Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene enlaces de afiliados


Características clave de alta calidad.

Si quieres lucir realmente bien, deberías poder desarrollar el aspecto de la ropa base. Eso significa que necesitas bonitas camisetas, jeans y abrigos. Sin ellos, tu ropa estará desordenada y en todas partes. Si su guardarropa está desordenado, debe comenzar de nuevo. Desecha todo y recógelo desde allí.

Conoce las tendencias

A menudo estamos influenciados por la tendencia a cambiar nuestro estilo de moda. Esto significa que las tendencias te ayudarán a comprender mejor qué ropa usar. Esto no debería ser lo único que estás viendo, pero es un buen lugar para comenzar. Tomar tendencias y hacerlo usted mismo es algo que debe hacer.

Confía en ti mismo

La confianza es la clave. Literalmente, puedes quitarte cualquier atuendo, pero si no confías en él, no te verás bien. Si su falta de confianza es algo, le recomiendo que use lo que le molesta hasta que se sienta cómodo. Lo hice y puedo usar casi cualquier cosa afuera.

Compre en las tiendas correctas

La ropa de diseñador (creo) no es tan buena en estos días. Puedes encontrar la mejor ropa en tiendas como Forever 21, Yesstyle, Romwe y Shein. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una tienda de ropa que venda todo lo que quieras a precios bajos. Tu solución simple.

Tener una mirada firmada

Cuando alguien te mira, tiene que reconocer tu moda como a ti mismo. Si tiene un aspecto firmado, se verá único y muy boujee. Esto es algo que nadie puede elegir por ti y solo puedes hacerlo tú mismo. Esto solo se puede hacer desarrollando un gran sentido de la moda.

accesorio

Los accesorios pueden llevar tu atuendo a otro nivel. Agregar algo tan simple como un cinturón puede hacerte lucir fabulosa. No subestimes este poder. Así que la próxima vez, no olvides usar tus aretes, collares y pulseras.

Mira mi otra publicación: Guía de moda estética: todo lo que necesitas saber

Ideas de atuendo de Boujee

# Salida 1

                Boujee con bajo presupuesto

Este accesorio de vestir utiliza las capas y el uso de la función de resaltado. Este atuendo tiene una camisa amarilla de manga larga debajo de una bola negra que crea un contraste agradable. Además, se agregan cadenas a los pantalones, que agregan bonitos detalles junto con un cinturón y un collar.

Compre esta vista: Pantalones / / Cinturón / / Camiseta / / Camisa de manga larga / / Cadenas

# Salida 2

                Boujee con bajo presupuesto

Este atuendo es muy simple. Un color de bloque con un diseño a cuadros. Es muy hermoso y no lo usan muchas personas. Rojo y rosa también van muy bien juntos.

Compre esta vista: Conjunto de cuadros/ / Chaqueta vaquera

# Salida 3

                Boujee con bajo presupuesto

Este atuendo se basa en el cinturón, no sería solo una camiseta larga. El contraste negro-naranja también es muy agradable en todo el conjunto. También usa medias de red que agregan textura al atuendo. Esta vista es definitivamente un presupuesto boujee.

Compre esta vista: Medias de red/ / Cinturón / / Botas / / Camiseta

# 4

                Boujee con bajo presupuesto

Este atuendo contiene todo lo que mencioné anteriormente. Lo más destacado es la parte superior / puente con un diseño muy exclusivo. Lleva un top a rayas en contraste con un top rojo / suéter debajo y pantalones negros simples y un bolsillo pequeño. En general, un atuendo muy bonito.

Compre esta vista: Genial / / Chaqueta / / Pantalones

Espero que puedas ver el mejor presupuesto ahora. Si usa estos consejos correctamente, puede lograrlos fácilmente. Recuerda que tu estilo siempre será diferente al de otra persona. Así que tómate tu tiempo para encontrar tu propio estilo. Ahora sabe lo fácil que es verse mal con un presupuesto y boujee. Espero que hayas disfrutado esta publicación.

Mira mis otras publicaciones:

10 accesorios básicos que debes tener en tu armario

15 trajes de falda a cuadros estéticos y elegantes que debes usar ahora

Boujee con bajo presupuesto
mal y un presupuesto boujee

Por favor síguenos y dale me gusta:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *