0

9 ideas de bricolaje durante el bloqueo del virus Corona


A medida que la pandemia de coronavirus toma decisiones extremas sobre cómo prevenir la propagación de diferentes países, algunos países tienen que imponer un bloqueo que limite a las personas a sus hogares durante varias semanas.

Con el choque continuo, la mayoría de nosotros tenemos más tiempo del necesario. Toda la familia está en casa y comenzamos a trabajar desde casa. Si bien es fácil abordar la desventaja de la situación, también puede verla como una oportunidad. Una oportunidad para comprar finalmente es hacer cosas que han retrasado su hogar durante mucho tiempo.

Si ha perdido lo que puede hacer, he hecho una lista que puede ayudar a hacer las cosas en la perspectiva correcta:

# 1. Configure su oficina en casa

  • Después del accidente, la mayoría de nosotros ahora tenemos que trabajar desde casa, y algunos de nosotros pueden encontrarlo bastante difícil. Esto puede deberse a que colocó su computadora portátil en la cama. Sin embargo, no podrías estar más equivocado. Este tipo de configuración lo tentará a tomar una siesta y no hará mucho. Aparte de eso, también hay una mala actitud.




  • Debe elegir un lugar y colocar una mesa y una silla. Haga un lugar que esté bien iluminado y al mismo tiempo que no sea molestado fácilmente. Piense en el cable de extensión y asegúrese de que el fondo esté disponible para llamadas de video conferencia.




# 2. Reparación de muebles

  • Si no tiene idea de cómo ensuciarse las manos y restaurar los muebles, puede tomarse el tiempo para reparar los muebles viejos. Actualice o repinte una silla o estante viejo. No tiene que ser demasiado, solo está ahí y unos pocos clics.




Fuente de imagen

  • Si hace todo esto, debe asegurarse de estar protegido de todos los eventos. Es más probable que todos tengan un accidente en casa, especialmente con niños. E incluso si todo está en todas partes, buen seguro de hogar en internet Puede navegar por theaa.ie para conocer las diferentes portadas que son perfectas para usted.

3. Desinfecte su hogar

  • Debido a que este microbio se está propagando a un ritmo alarmante, debe protegerse y proteger a su familia. Una de las pocas formas de hacerlo es asegurarse de que su entorno esté libre de microbios. Debe comenzar con las superficies que se tocan con más frecuencia y luego pasar a otras cosas.




  • En los casos en que no tenga acceso a desinfectantes, puede mezclar lejía y agua en una proporción de 4: 1.

4. Reorganizar la casa

  • Con el tiempo extra ahora es el mejor momento para hacer una renovación. Sin embargo, dado que no puede buscar muebles nuevos y todo, puede hacerlo reorganizando lo que tiene.
  • Juega con nuevas posiciones para muebles y admira la magia que puedes crear.

5. Trabaja en este gabinete

  • Un armario desordenado es común porque estamos demasiado ocupados para organizarlo regularmente. Sin embargo, finalmente es el mejor momento para disipar este punto.




  • Organice el gabinete de manera que haga un uso óptimo del espacio de almacenamiento y retire todos los artículos que ya no se requieren (especialmente si no lo ha usado durante un año o más).

6. Edita tus documentos

  • Configurar un espacio de trabajo no es suficiente si no puede acceder fácilmente a los documentos que necesita. Tómese el tiempo para organizar todos los documentos para la vida empresarial y privada.
  • Escanee para tener copias digitales en su disco duro o en la nube. Toda la familia también debe saber dónde están los documentos para poder encontrarlos fácilmente en caso de emergencia.

7. Organiza tus gabinetes de cocina

  • Es hora de limpiar tu cocina. Para limpiar los gabinetes, retire todas las partes de los gabinetes y desinfecte los gabinetes. Cuando haya terminado, reorganice los artículos en diferentes estantes según el propósito. Alimentos enlatados y secos, especias, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, etc.




17 ideas para organizar armarios de cocina hornear en el horno Utensilio

  • Deseche los artículos caducados. Ponga la comida vieja frente a usted para que pueda descubrir fácilmente lo que está sucediendo.

8. Limpia tu baño

  • Este es otro punto que no recibe suficiente amor, ya que puede ser muy estresante y desagradable en casa. Sin embargo, ahora siempre puedes obtenerlo con tus manos. Limpie las paredes y los azulejos del piso y no olvide el mortero. Vierte el blanqueador en la taza del inodoro y déjalo reposar un rato. Además, no olvides lavar la cortina de la ducha y tirar los artículos de tocador viejos. Desinfectar todas las superficies!




Fuente de imagen

9. Actualiza tus bibliotecas

  • Tómese el tiempo para trabajar en su estantería y limpie los libros que ya no necesita. Reordene lo que guarda y posiblemente agregue otros nuevos. Ahora puede recolectar y donar aquellos que no necesita. Ayudará a evitar el aburrimiento para muchas personas en este momento.

Si no lo ha logrado desde principios de año, este es el mejor momento para llegar allí. Le ayuda a prepararse y vivir las prioridades después de una pandemia.
Si ya tiene una lista, puede revisarla y mejorarla en cualquier momento. Puede agregar cosas como proyectos en el hogar, cosas que desea hacer con sus hijos y objetivos profesionales en cualquier momento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *